ELEX - #HG

P3R35AN5

Joder quería esperarme a un price drop, pero me estáis poniendo los dientes muy largos y encima hace poco que rejuge Gothic 2 con el mod ese polaco que añade un huevo de contenido :[

1 respuesta
miguelaje

tiene unas luces bonitas, pero técnicamente parece un juego de hace 10 años. Las texturas en las cinemáticas son bochornosas igual que algunas ingame.

B

#61 Que mod es ese y el contenido tiene substitulos en español?

1 respuesta
Scerin

¿Hay sistema de crafteo de armas/armaduras? si lo hay ¿esta chulo?

1 respuesta
P3R35AN5

#63 The returning, esta traducido al ingles, pero las voces no, da un poco de sida hasta que te acostumbras.
http://darkforests.info/pages/web/gothic2/g2tr.html

Luego hay otro aleman que sale dentro de poco Xere's return, que aun no esta traducido pero en cuanto lo traduzcan me hago otro replay de Gothic 2-NotR-The returning- Xere's return si no hay conflicto entre los 2.
http://www.moddb.com/mods/xeres-return

1
B

Os recomiendo pillar cuanto antes la skill de robar a los npc's. Os vais a hacer de oro o de Elexit mejor dicho, siempre que no seáis escrupulosos xD

1 respuesta
B

Yo en cuanto llegue a casa le daré duro e intenso.

B

#66 A mi es que me gusta ser honorable xd

#64 No lo he visto, pero materiales para crafter hay de todo tipo.

1 respuesta
B

#68 Pues yo como me he decidido por los Outlaw, me viene que ni pintado ser un ladrón asqueroso xD Me he sacado antes en un rato casi 1000 fragmentos fanando jajaja.

1 respuesta
B

#69 Esta saga siempre igual xD

Si quieres un noble te dan trabajos de mierda mal pagados y en los que te juegas la vida en cada momento para cobrar 4 perras.

Pero si te vuelves chorizo les robas a tu jefe y a los ricos y a vivir la vida.

Me ha llevado 6 horas reunir 2500 fragmentos.

1 respuesta
B

Yo de momento 0 bugs, pero mientras no afecten a misiones no me preocupa demasiado.

#70 Es que así es la vida, en la vida real se da algo parecido, eres un honorable trabajador y no llegas a fin de mes, eres un corrupto del PP y tienes un yate XDD

4
B

Es el puto mejor juego del mundo.

B

Por cierto, hay gafas de sol que tienen un escáner incorporado que vienen de puta madre para encontrar plantas y también detectan enemigos.

No dan ninguna estadística ni nada a parte de detectar esas cosas. Osea que son para farmear o para echar un escaneo por ejemplo antes de entrar en algún edificio por si hay algún monstruo en el interior.

1 3 respuestas
B

#73 Hostia que guapo, donde la has conseguido?

1 respuesta
B

#74 Robandoselas a uno mientras dormía, en el poblado de los Berserkers xD

Pero también las he visto a la venta en el fuerte de los Outlaws. Eso sí, carísimas, 2000 fragmentos.

HaxeR

#73 Necesito esas gafas, tambien se ven enemigos y armas? Porque estoy seguro de que me estoy dejando mil cosas por el camino. Me acabo de encontrar mi primer arma, aparte del hacha guarro. Una segadora legendaria con ¿modificaciones?. No la puedo usar, pide 81 de fuerza creo recordar, pero haberme metido en ese infierno ya ha merecido la pena.

Si la queréis encontrar esta por la parte de abajo a la izquierda, te tiras por una montaña hacia un agujero enorme , y ahí abajo hay una especie zona industrial abandonada . Te tienes que colar dentro, hay gente patrullando y no son muy amistosos :cry: . Sin mapa va ser jodido encontrarla, la zona es bastante grande :no:

1 respuesta
B

Me están dando por todos lados, he sido demasiado optimista y me lo he puesto en difícil. Mi estrategia se basa en llevar a los enemigos hacia campamentos de guardias XD.

He conseguido matar a un pequeño dinosaurio y de repente veo que me rodean otros tres, luego un ermitaño me dispara porque me cuelo en su casa...una locura. #76 Yo he conseguido un hacha mejor, una espada de fuego y un arma pero no puedo utilizar nada :/

1 respuesta
B

#77 Al principio es que es bastante duro, yo ya me lo imaginaba porque en los juegos de PB siempre es así, el principio es infernal si comienzas en niveles de dificultad altos, en normal y fácil es chungo también. Hasta que no subes por lo menos 6 o 7 niveles y vas adquiriendo habilidades y mejor equipo, casi todo te mata de 2 o 3 golpes. Puedes cambiar la dificultad en las opciones sin tener que empezar nueva partida, por cierto.

1 respuesta
B

#78 Nah si en el fondo es mejor así, da pie a Historias más divertidas, eso si Ultra ya supongo que será demasiado. Soy nivel 4 así que intentare subir para tener mejor armas y armadura.

1 respuesta
B

No gastéis puntos hasta que tengáis claro que vais a ser xd

Yo creo que es mejor guardar las distancias e I tentar conseguir un rifle de pulsos, no se que tal irá el tema de la munición...

Westel

Pfff, me está encantando. Yo también me motivé con la dificultad Ultra, he tenido que bajarla a Difícil y aun así...

Empecé queriendo usar el arco pero siempre voy escaso de flechas y he acabado pasándome a la espada

1 respuesta
B

#79 #81 La munición de las armas (del tipo que sea) se puede comprar en los vendedores de armas y equipo y es bastante barata, al menos toda la que he visto hasta ahora, ballesta, arco, lanza arpones, rifle o las granadas.

ObiJuano

Pues bajando en ps4 a ver que tal.

Astalonte

Decid lo que querais pero a mi no me parece un juego feo. Eso si yo lo juego todo en ultra and 1080p


1 3 respuestas
hamai

Joder, todos los feels de los Gothic con su pasada de roleo.

Que pena no tener el pc ni la ps4 (aunque me daría sida jugarlo ahi algo sería) pars poder jugarlo

#73 El Gothic III ers el Diogenes digital de plantas por excelencia.

HeXaN

#84 Y si le pones ReShade mejora aún más.

Fit1

En el principio del juego

spoiler
B

#84

Dirtgamer

Fan acerrimo de los Gothic y me entere ayer que salia :psyduck: , pero hice la cagada maestra........lo compre en GOG Rusia y no me trae el español..........soy subnormal.... :psyduck:

Encima tengo 10mb se ADSL mierdosa, todo el día bajando el juego para nada. Haber si un alma cándida me puede decir cuanto pesan los archivos en español, estan en la carpeta data/packed.

3 respuestas
B

#89 No tiene que ser complicado ponerle español.

Usuarios habituales