Elex - Tráiler de lanzamiento

Fascaso

Yo le tengo bastantes ganas, parece que recupera bastante la esencia del G2(a mi Risen no me parece malo pero tampoco gran cosa) Pero las cosas como son, tiene en algunas texturas y animaciones un aspecto bastante lamentable, cosa que tampoco tiene que ser un dramón. El verdadero drama es lo que dice #28 que a ver con cuantos Bugs sale...yo hasta que no pase un tiempo no creo que caiga.

1 respuesta
B

#31 Qué sería de PB sin sus bugs?

Recuerdas cuando salió Gothic? Ni se podía guardar partida para empezar xD

1 respuesta
Fascaso

#32 Del uno lo que más me mataba eran las escaleras, que horror.

Pero sí, sería raro no ver bugs.

B

Tengo el disco del Gothic 1 y la edición de lujo del 2 con la expansión.

Ha sido la mejor inversión diversión/precio de mi vida en single player.

En cambio me compre Skyrim y la edición final esa y no 10 horas tienen muertos de asco en steam por que me aburren.

Y eso que tienen mods que ya es mucho decir.

1 respuesta
Cryoned
#34Naxx:

En cambio me compre Skyrim y la edición final esa y no 10 horas tienen muertos de asco en steam por que me aburren.

¿No te encanta el escalado de enemigos, las quest ridículas, los puntos bien marcados en el mapa con brújula para que no te pierdas si eres retrasado, el balanceo hecho por un par de diseñadores borrachos jugando a la ruleta y unas mecánicas horripilantes?

vaya gusto de mierda tienes, skyrim > all, mejor rpg de todos los tiempos

3
Astalonte

Por favor que gente mas patetico y gamers elitistas.
Este juego es para un reducido grupo de gente que quedamos de los viejos tiempos. Es un RPG hardcore de PB. Sabemos a lo que vamos.
La animaciones, combatges y graficos seran de hace 5 aÑos minimos. Pero los que nos gusta esto vamos por la exploracion y como se interrelacionan las qeust con el mundo. Y eso, esta gente son los mejores. Es un juego sin brujula ni autolevel..., que cojones quereis que se gasten dinero en una ost como Elder Scrolls.

Dejadnos tranquilos a los pocos que quedamos que aun nos gusta esto. Sera la hostia de dificil al princpio, neceistara parches y que???? Llevamos desde 2002 asi.

Buscamos un desafio y un juego que nos trate como adultos. Pasaremos cosas por alto seguro.

Ahora porfavor esta gente que no jugara y lo critica pq no es de 2017... Get a grip!!!

6 1 respuesta
Cryoned
#36Astalonte:

Sabemos a lo que vamos

Yo no lo tengo tan claro. Quiero un gothic pero sigo pensando que es más probable otro Risen 2/3

B

Buenas noticias.

Según las primeras reviews el juego es como los Gothic 1 y 2.

Dificultad elevada, un mundo lleno de eventos y detalles, questline que engancha, etc...

Se viene para casa pero ya.

P.D: Es lamentable que algunos lo hayan dropeado por sus gráficos y animaciones, menudos idiotas.

3 1 respuesta
Xustis

Me alegro que tenga requisitos tan bajos, habrá que darle un try.

B

A mí lo que me echa para atrás es el combate ortopédico.

1 respuesta
B

#40 Si te gusta el rpg old school te da igual todo eso.

1 respuesta
B

#41 Porque tú lo digas. xD

Además, un RPG old school no es tercera persona, a día de hoy un juego que sea ARPG, como es este caso, con un combate ortopédico no llega a ningún lado. En 2002 me hubiese dado igual pero ahora quiero un combate que esté al nivel del año en el que estamos y todos los precedentes que hay.

1 1 respuesta
Anezka

En el Gothic al principio se hacía raro que para atacar y recoger objetos o moverlos en el inventario había que hacer una combinación de teclas con Ctrl y las flechitas. Pero luego me acostumbré y era bastante cómodo xD

1
B

#42 Eso me temo que PB todavía no lo domina. El combate es tan ortopédico como los Risen, ha mejorado solo levemente.

Perico97

#38 Lo que comentas al final es el mayor problema que tiene actualmente gran parte de la comunidad en la industria de los videojuegos (En especial gente de mi edad para abajo, que del Fifa no salen), se han acostumbrado a los juegos vacíos que se centran en impresionar (Gráficamente hablando) pero que carecen de cualquier aspecto que tenga que ver con la diversión, básica en cualquier videojuego.
Así nos encontramos con que juegos monótonos (Star Wars Battlefront 2) consiguen toda la atención de la mayoría de la comunidad sacando una beta con 1 mapa terrestre y otro espacial, mientras a este juego se le da por todos lados sin compasión porque tiene unas animaciones ''pobres'' (Mejores que las de Fallout 4, bajo mi punto de vista, igual que una gran parte de las caras y animaciones) y unos gráficos según algunos ''del 2010''.
Luego veo vídeos de la compañía explicando el juego y se me esboza una sonrisa de oreja a oreja (Por el entusiasmo con el que explican lo que han ido implementando y como organizan las misiones para que no sean monótonas como en otros juegos actuales), siendo poco más de 20 personas (Y ojo, que los programadores deben de ser 3 o 4 por lo que pude ver) han conseguido superar en ciertos aspectos a juegos de los últimos años, que contaban con mejor equipo y más personal, me parece un verdadero logro y ya entre eso, que la ambientación (Mezcla de toques post-apocalípticos y de fantasía) de su juego me ha llamado sumamente la atención y que parece muy divertido (Al margen de los posibles errores que posee y que se puede subsanar mediante parches) ya tienen un nuevo comprador, más desarrolladores (Compañías en la mayoría de casos) deberían de aprender de la humildad de estos señores, espero que vendan bien, se lo merecen.

1
B

¿Queréis un #HO?

1 respuesta
B

#46 si tú quieres

Astalonte

El juego se sale de la norma y no va a vender por eso. Es un juego que hace las cosas a su manera pero qeu tiene un combate y unos graficos mediocres. Eso hechara a mucha gente para atras.., y yo los entiendo.

Ahora la exploracion y el sistema de quest es crema. Las acciones cuentan mucho y tienes check de skill todo el tiempo. Es de lo mejorcito.

1 respuesta
Cryoned
#48Astalonte:

y no va a vender por eso

Pues de momento 13000 concurrentes en steam. Parece que va a vender más que de sobra

Una review le ha dado 3/10, me pongo a leerla y me parto xD, va a soñar el hombre con velociraptors

ELEX is unnecessarily hard. Even when playing on the easiest difficulty level I was massacred by everything. The first bandit I encountered killed me in about two hits. Twelve hours later that same bandit would kill me in three hits. Everything is so hard to kill and so high level I don’t know how anyone is able to progress in the game. Buying new gear cost so much money that you may get lucky and be able to afford a weapon that increases your damage by simply one point. You would think that you can run away from most battles, but guess what? Enemies are so relentless they will follow you to the ends of the Earth. At one point I had encountered a Raptor dinosaur and found out I was too weak to defeat it. I ran from it for probably fifteen minutes. I couldn’t even see it anymore and just went on to complete my quest. As I'm going about my business, guess who shows up? The same Raptor that I ran way from fifteen minutes ago still following me. It never stopped following me. This happens with every enemy I encountered. I got so bad that I had to run back to the first village and let the village guards kill everything for me.

8 1 respuesta
Astalonte

#49 Jajaja me he reido y todo. Pero es que esto es asi.

El juego con un presupuesto mas grande y un equipo con el doble de gente hubiera sido la de dios pero claro se nota las limitaciones.
El mimo esta puesto en la quest y exploracion y esto es lo que buscabamos. Es muy inmersivo.

Ya se arreglara o lo arreglara la comunidad.

Paso con Risen y los Gothic. Esto es lo mismo, horas a reventar y dificultad del copon

B

Yo creo que deberían haberlo promocionado como un juego en plan indie, y así más gente perdonaría ciertas cosas o no las tendría tanto en cuenta. Eso y un precio que rondara los 29,99€ habría sido más beneficioso tanto para el juego como para PB, o al menos eso pienso yo. De todas formas me alegra ver que así de primeras mucha gente le ha dado la oportunidad, habrá que ver cuánto vende a la larga, pero estoy seguro que llegará al mínimo de ventas que PB se haya estipulado internamente.

Luego haré un #HO guapo.

1
ghost_kaos

Habiendo jugado todos los The Witcher y que odio Skyrim/Fallout 4 me lo recomendais?

1 respuesta
Cryoned

#52 Yo te diría que si puedes pasar por alto los gráficos, juegues gothic 2, y si te gusta en el tiempo que tardas en pasártelo habrán parcheado y habrá opiniones más definitivas.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#53 bfff esos graficos me tiran para atras. No dudo que sea un buen juego pero me conozco y lo dropearia. En cambio Elex no me parece malo graficamente. Vengo de quemar el Divinity 2 y necesito mas droga xd

2 respuestas
Cryoned

#54 divinity 2 o divinity original sin 2 xD

Si es el primero, te valdrá, aunque los juegos de piranha son más complejos.

1 respuesta
ghost_kaos

#55 divinity original sin 2 perdona no me acordaba que habia otro xD no me da miedo que sean complejos la verdad, ultimamente tengo bastante paciencia en general

1 respuesta
Cryoned

#56 es que dos2 no se parece en nada a estos, uno es tbs y el otro arpg.

Si buscas algo tipo dos y por los turnos, yo te mandaría directamente a por invisible inc y silent storm. Si buscas rpg no sé, compra y nos cuentas xD

1 respuesta
ghost_kaos

#57 no me referia a tipo similar de juego es por hacer un símil de un juego que me ha viciado sus 70 horas. Más que nada que me parece de un corte similar al TW3 y por eso preguntaba.

PD: Silent Storm 2 ya me lo pase en su dia, el otro lo desconozco. Gracias igualmente ;)

Acu

La ambientación de este juego me encanta, la veo tremendamente original. Al menos es un respiro después del monotema de Risen de piratas, vodoo, selvas y demás. Que no digo que no mole, pero a mi personalmente, no me hizo clic, y eso me provocó que no me sintiera atraído por ninguno.
Me gustaría volver a intentarlo con Risen 3, que me pareció el más redondo de todos, pero que su historia esté tan centrada en lo qu terminase pasando en Risen 2... ññggg. ¿Me recomendáis volver a intentarlo?
PD: En lo que parchean ELEX se entiende :P

1 respuesta
B

#59 jugaste al 1? Por que es el único que me gusto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales