emotive duda

ZurR

Traigo una duda sobre emotive dirigido por Dragon acaba de hacer conocedor de unos banners de 1and1, gamersuniform, very games y probytes.

¿Son estos patrocinadores de emotive?

Porque si estan puesto ahí como patrocinadores tengo la siguiente duda:

¿Qué hace patrocinando una empresa que ya no existe? Gamersuniform

Conversacion skype:
[20:27:53] XXXXXX: are you sponsoring this? http://www.emotive-esports.org/
[20:28:29] Steven Griek: Gamersuniform died
[20:30:04] XXXXXX: died?
[20:30:09] Steven Griek: yeh

¿Qué hace una empresa que no tiene ninguna rentabilidad patrocinando dicho equipo? hablo por VG

¿Qué hace patrocinando una tienda que segun su dueño no lo esta haciendo? Probytes

Si por contra estan puesto por poner y hacer publicidad gratuita entonces mis dudas se disipan y si no es así alguien me puede responder plz esque no me lo explico.

1
c0b4c

Gamersuniform: Pues si está muerto la web bien que funciona.
Verygames: ¿Tú qué sabes si saca algún beneficio o no?

B

Salseo mode cs en sc2 lOl

ZurR

#2 supongo que tu comentario es porque no sabes quien es Steven Griek, el cual ha afirmado que GU ya no ejerce su actividad empresarial, por lo tanto no patrocina a emotive.

Lo de VG he preguntado pero de todos modos he mandado un email para saciar mi sed de información de saber si le esta patrocinando o no. Lo de que saca rentabilidad... esta claro el porque dos equipos de consolas y uno de estrategia... que le puede ofrecer a una empresa de servidores??? mi no entender... xD

GU y Probytes ya te digo que no lo hace... entonces porqué pone esos banners? usa sus productos? mmm mi no saber

#3 esque solo tiene sc2 , fifa y halo =( entonces mi curiosidad no podia aguantarla y he tenido que postearla en el hilo en el que tienen equipo :(

D

paso de entrar en esto, por mucho que hables. suerte en tu investigacion.

Y para tu duda, GU acaba de patrocinar a NAVI por lo tanto no creo que estes habladno seriamente xd, y en la web puedes ver a quien patrocinan.

ZurR

#5 a tí no eso te lo digo de ya porque ese logo estaba cuando loli y no le patrocinaba le hacia un descuento en las camisetas ... XD!

De todos modos me han comentado por email algunos jugadores conocidos que tu les has trameado y alguna historia entretenida me han contado...

De todos modos no es por meter mierda simplemente quiero saber si los has puesto por patrocinio o porque sí...

D

Ya te digo que pienses lo que quieras, ya veremos algo mas adelante y se te aclararan las dudas.

D

Pues en la web de GU pone bien clarito de quien son partners y sí, emotive sale como partner.
http://gamersuniform.com/partners.html

Kaneas

Yo no soy emotive, pero que triste ponerse a investigar los partners y sponsors de otros, ¿No?

Osea, que vacia y aburrida ha de ser la vida de uno para buscar el fallo o la veracidad de los datos de un club de internet y que no interesan a nadie el hecho de ser falsos o ciertos dado que en internet hay millones de empresas y de formas.

Mejor dedicate a pasartelo bien jugando a algo que te guste, a echarte novia, o a estudiar/trabajar. Es un consejo y te lo digo yo que no soy un afectado por tu "investigación" pero si me parece un poco triste.

Un saludo.

ZurR

#8 compara logos plz, ese logo no es de Dragon si no del antiguo emotive loli - lhogak por lo que eso es una tonteria y como dige antes, no les patrocinaban les hacian un descuento por unidad comprada (si valia 35€ una camiseta se la dejaban en 25€)

#9 lo siento, me aburro, seguire haciendo mis investigaciones aunque te molesten :/

GaTToO

#3

está dragón en el ajo acaso esperabas menos?

espérate a cuando empiece todo el tema de pufos, engaños económicos, robo de cuentas @ descarga de Stealer en la carpeta cache (el tema de personalización de mapas está muy abierto y va a dar muchos problemas de seguridad, solo aviso), denuncias, cheats, cuentas baneadas...

starcraft 2 es un gran juego en el que se va a mover dinero, y donde hay perras, hay algún perro para aprovecharse de ello

D

En ese momento yo tambien estaba en emotive e hacia mas que loli y lhogak entro por que o dije y yo y mira lo que paso :D, aunk os entiendo hablais sin saber.

1
Sieglein

#1 es un attention whore, no hay otra explicacion plausible a tal "investigacion"

ZurR

#12 me da que el que no sabe por donde le da los vientos es a tí.

¿¿ Por cierto tanto te pagan 1and1 para prometer primas a los jugadores ?? XD

Esque dudo que una empresa tan fuerte como 1and1 derroche dinero en un club como este aquí en españa teniendo por ejemplo x6tence, b4g, giants...

Aun dudo más de las promesas tuyas a los jugadores como lo que me dijo mi amigo que han ido ahí por lo que les has prometido... de ahí que me haya informado y me haya salido "promesas incumplidas ha ciertos jugadores de fifa anteriormente" y que de dos que he recibido respuesta de los banners los dos niegen completamente relación alguna con emotive pues me da del olfato...

Seguire indagando para ver realmente el transfondo de la cuestion.. ^^

pd, mandar un email con unas condiciones de contrato de mutuo acuerdo y recibir repuesta de aceptación ante un juez es tan valido como un contrato firmado. Yo lo dejo caer desde ya... xd

expiritu

Jaja esto parece el caso malaya :D

ofzdssny

dragon, soy loli,... me han pasado este link y no se que pensar ya de ti....

#12 "En ese momento yo tambien estaba en emotive e hacia mas que loli y lhogak entro por que o dije y yo y mira lo que paso , aunk os entiendo hablais sin saber. "

No se como puedes llegar a mentir de ese modo, si meti (sí, metí) a Lhogak fue por que estaba yo solo y nadie me ayudaba.... no voy a decir nada de los Sponsors por que eso no es cosa mia, pero viendo el resto, como hablas de la demas gente, dices cosas por decir, no se si por hecharte flores o que, pero no me gustan nada, por que sabes que no son así, en emotive siempre he estado yo al pie del cañon dejandomelo todo y si meti a lhogak en su momento es por que necesitaba ayuda de cualquier forma como como dices tu "En ese momento yo tambien estaba en emotive e hacia mas que loli"... me parece muy de mal gusto.

No se que piensas Dragon

1
Z3n

cuanto troll suelto no?

guillauME

Este hilo me parece otra muy mala excusa para tratar de meter mierda a Dragon. Me encanta el poco respeto que tiene la gente por el resto de usuarios, tú no le conoces ni él a ti, ¿ Con que fin abres un hilo para luego derivar hacia supuestas cosas que te han dicho los pajaritos? Queda bien claro que tu objetivo era meterle mierda a costa de palabrería que quizá nadie te haya contado de primera mano, sencillamente querías hacerte notar.

La verdad es que empieza a cansar muchísimo toda esta manía persecutoria hacia Dragon, el ya es mayorcito para hacer lo que le plazca y no veo lógico que cualquier mindundi aproveche a la mínima para restregarle cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los temas en cuestión. Que se queje la gente que ha convivido con él tiene su lógica y sus motivos tendrán pero gente que no tiene ni idea de nada y todo lo que hace es meter mierda de oidas es realmente triste. Lo único que haceis es reabrir y reabrir un debate que ha quedado más que zanjado muchísimas veces en diversos subforos de MV y aún así sigue habiendo tocapelotas que quieren incordiar.

ofzdssny

no se... supongo que cada uno sabra lo que se hace y con quien anda.

EDIT: que conste que no lo digo ni por uno ni por otro... es un comentario general

D

como ya he dicho en post anteriores solo queda ver en el futuro quien estara ahi quien no. no voy hablar mas por que siempre son los mismos.

ZurR

#18 Uno de mis amigos han entrando en sus equipos (no digo quien es) y me ha mandado todas las conversaciones y tal con dragon y todo lo que le prometen.

Empiezo a mirar un poco puesto que no conocia apenas la a gente y me empiezo a dar tropezones de que el supuesto D-ragon promete muchas cosas y luego au como paso ya con varios jugadores cuando estab emotive (las promesas eran de dragon no de la organizacion).

Sacan cuatro empresas en su web (no digo patrocinadores porque me lo han negado las propias empresas que tengan algun tipo de vinculacion con emotive a excepcion de 1and1 que no he recibido ningun tipo de respuesta del tema) y miro y pregunto para ver si todo lo prometido a mi amigo podra ser dado ya que teniendo empresas detras como 1and1... muchos €€ les tara dando para devolver todas esas promesas...

Me encuentro que de 4 patrocinan realmente 0 puesto que 3 han negado su implicacion con el actual emotive y 1 sin contestacion pero me imagino que mas de lo mismo.

El problema por lo que he leido es que hay mucha gente que consigue encandilar a tontos como mi amigo (ya que me ha demostrado que lo es al no haber exo el mismo esta investigacion antes de meterse en ningun lado) prometiendo cosas tales como "primas por ganar" cuando a simple vista se ve que esta claro que no tienen capital para afrontar esas promesas..

¿entonces que es lo que estamos hablando ahora? ¿un mentiroso más? ¿o que ingeniosa manipulacion se esta generando aqui? ¿Prometo algo a los jugadores para que entren den algo de nombre y luego ya intento conseguir algo y si no lo consigo que se jodan?

Esta ultima pregunta es lo que me estan contestando muchas personas que en sus anteriores etapas estubieron con este señor.

Por cierto sigo indagando yo para descubrir las verdades mas oscuras de este siniestro caso.

De todos modos oO te estare vigilando espectante de mis investigaciones Oo querido powers... grrr


PD. foto sacada de la página web de e-sensation, reducida para sacar unicamente a la persona en cuestión.

HacHaZo

que bien, por cierto la gente del clan emotive no suele entrar a este foro, ve a veranauta y comentalo, aqui pierdes el tiempo ya que a casi nadie le importa...

3
D

Investiga investiga :D

Reto

Acabo de perder 10min de mi vida para leer este ridículo post. Creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y como a ti no te lo a echo... yo creo que esto no llega a nada.

2
Sparty

Partiendo de la base de que Gamersuniform no patrocina a nadie, sino que establece acuerdos de colaboración mediante los cuales realiza descuentos en la producción de equipaciones, la respuesta que te ha dado Steven es la típica de: "Dejame en paz, que no estoy para que me preguntes gilipoyeces", y te ha salido con la respuesta más absurda que podrían darte.

#21

Te agradecería que dijeses públicamente con qué responsables de las empresas has hablado, ya que estás acusando a una persona de ser un timador.

HacHaZo

"Bueno, no me voy a extender mucho. Hemos disuelto el team, el supuesto sponsor no ha dado nada de lo que supuestamente prometía, han sido mentiras, mentiras y más mentiras, alargandolas sin parar y ya nos hemos cansado"

Parece q emotive en sc2 ha desaparecido hoy xD

2 comentarios moderados
Dabra4hire

#27 y #28 Huele a tragada de palabras.

Loco le llamaban algunos...

ZurR

Nose si soy yo o que pero al entrar en la web de emotive:

Http://www.emotive-esports.org

me sale una web de gays.

:S

quien de la estructura interna de emotive ha realizado tal redireccion ?¿? xD!

2

Usuarios habituales

  • bLero
  • Kaneas
  • D-ragon
  • Dabra4hire
  • ZurR
  • ofzdssny
  • HacHaZo