Empieza la temporada 2 de Overwatch

davidFIFA91

#630 porque has dropeado pero estuviste en 3000 y no t quitan el simbolito

1 respuesta
Musiswgamin

#631 que va,si solo jugue 11 partidas y me colocaron en 2600 pero con el coso de diamante.

bug quiza?

Sasori

-Cuantisimo retarded hay entre sombras y ragers hoy.

B

jugar rankeds con personaje nuevo es un suicidio xD eso pasa en todos los juegos

G-36

Soldier OP jodidamente OP,darle un try no os arrepentireis.

3 1 respuesta
filipendo

sombra para yoloQ me parece una soberana mierda. este personaje sin comunicacion no sirve de nada

1 respuesta
ekeix

#636 Pasa como con Ana al principio, que en malas manos era jodidamente useless. Lo que en Sombra eso se aplica x2, aun es pronto de todos modos, o le has metido unas cuantas horas en el PTR o vs gente buena no vas a hacer una mierda con ella hasta que se le tenga más práctica xD

TheDamien

#635 OP por qué? Pie sa que ahors tienes que ir disparando las balas de 5 en 5 si no quoeres parecer bastion a 1km disparando a un Lucio xDDD

1 respuesta
B

#626 ¿de cuantas partidas hablas? Es un pcoo tonteria y random lo de los puntos por partidas, yo y mi compañero hemos tenido rachas donde a el le daban bastante mas y luego alreves, tendiendo a igualarse luego todo. Es algo caotico el pk dan mas o menos, es como un poco random. Pk en segun que partidas me daban mucho habiendo jugado mal y al menos, y luego en algunas que lo hice bien menos puntos que el...

M

Sombra en mi equipo = partida perdida

G-36

#638

Lo coji 5 partidas seguidas y destroze todo 3400sr y es un heroe que apenas habia cojido,es mucho mas facil de usar que Mcree, tiene sustain y con el sprint es super facil flankear y escaparse.

Un par de tiritos a la cabeza+cohetes y te cargas en un segundo cualquier heroe de 250hp,ademas de que destuye los escudos del Rein muy rapido.

Tengo mis dudas de que lo dejen asi,hay que aprovechar mientras dure.

B

Recuerdo en ptr la primera vez q lo cogi el soldado, menuda impresion de destrozo que hacia, parece muy fuerte ahora. La widow tambien, una pasada jugar con ella.

Hamerche

Una pregunta estoy sobre lvl 50 no me iba a poner a jugar ranked aun pero ya que acaba la temporada jugariais las 10 de posicionamiento para pillar los puntos de final de temporada o ya empezarían en la siguiente.

Aunque no lo ago nada mal queria pillar mas experiencia en el juego antes de ir a ranked.

2 respuestas
davidFIFA91

#643 como mas se aprende es ranked

filipendo

#643 metete ya y no salgas de ahi, en quick play no aprendes a jugar tal y como estan las partidas planteadas que ni peter juega en serio.

Hamerche

Pues nada entonces ir preparando vuestros ojetes que os voy a dar pal pelo. Xddd

Gracias por responder.

Wotanz

De 2700 a 2900 desde que pusieron el parche, únicamente jugando Zen y S76.
Lo veo de los mejores dps para soloQ. Relativamente fácil de jugar, mucho daño y sustain, que esto es bastante importante para no depender de los healer de tu equipo.

JoDeR

Para mi la q esta rotisima es DVA, la va a caer un nerf en breves.

1 respuesta
voidlaw

#648 A mi también me da esa sensación, junto a S76 creo que son los que mas beneficiados han salido del parche

snhckr

Sombra en puntos de doble captura como anubis/hanamura/volskaya ataque tiene que estar rota también.

1 respuesta
SgtOpio

#650 de momento no he visto a nadie hacer. Ada destacable con ella, en 6 partidas que he podido echar seguidas (con una sombra de rival en todas xdd) sigue tocando mucho mas los huevos una tracer o un genji que sean medio decentes

Wotanz

He jugado una partida en volskaya con una sombra en mi equipo en ataque y defensa, y otra en el equipo rival.
Las 2 se lo han marcado, tanto como para colarse al punto, como para matar a uno o 2 healers entrando desde atrás.
Yo jugaba como mercy y me tenía hasta los huevos. Venía por la espalda, tiraba su ulti (no podía escapar volando hacia un compañero) y adiós.

1 respuesta
tloud

#652 El hackeo te lo hace sin ultimate.

D

Se saben ya los punticos para las armas doradas que van a dar al acabar la temp?

1 respuesta
Kenq

#654 Sale donde mismo apuntas a ranked en el overwatch.

100-200-400-800-1200(diamante)-2000(master)-3000(Grandmaster)

Shephirot

Tengo unas dudas, acabo de subir a 25 y he jugao las 3 primeras partidas. Normalmente me adapto al equipo jugando tank o healer o dps. Pero en las 3 primeras partidas aparte de que nos rebientan o me cojo yo el healer o nadie se lo coje. Y no quiero jugar SIEMPRE de heal.

Es lo normal?. En ratings más altos cambia la cosa?

jose-fragord

Yo tengo una duda, te dan del máximo que hayas llegado, o como termines? Me refiero, si llegas a master pero acabas en diamante te dan 1k2 o 2k?

1 respuesta
Kenq

#657 Seguramente sea como en la season 1, al máximo donde has llegado aunque luego bajes al abismo

S1L3nCe

He escrito un post sobre un posible re-work para Soldier, que incremente su skill cap y al mismo tiempo mantenga su viabilidad en el meta actual a nivel competitivo.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752405988

Me encanta el hate sin argumentos de la gente que no sabe apuntar xD

Alrich

Rework de Symetra

Tema cerrado

Usuarios habituales