Empieza la temporada competitiva en Overwatch

kingsora

Me han pasado una imagen de los CP que te dan dependiendo del rango donde hayas acabado pero no se so es fake. Los 65+ nos dan 300cp

1 respuesta
Krosita

#1021 #1012

1 respuesta
kingsora

#1022 lo acabo de ver en los foros también xd

Pues un arma eran 300cp no?

1 respuesta
Krosita

#1023 Si.

Kenderr

¿Pero es como acabes o hasta donde hayas llegado de máximo?

1 respuesta
kingsora

#1025 hasta el maximo que hayas llegado, yo por si acaso, habiendo llegado al 68 y estando al 65, no voy a jugar mas rankeds xd

D

La madre que parió a Blizzard xD

1
B

he perdido hoy 7 niveles del tiron, 11 partidas perdidas SEGUIDAS. im done with this game.
y sacando en todas 4-5 oros, ni puto sentido, solo por estadistica deberia haber ganado 1 incluso estando afk no me jodas.

1 respuesta
D

Que coño pasa hoy con las Mercys y los Junkrats? en todas las partidas

dzr

#1028 Yo creo que eso lo miraran si o si. Hay partidas en 72+ que acabo con 4 oros y palmo igual o más que uno que ha hecho el bot por el mapa. Bastante injusto.

B

acabo de perder 20 partidas seguidas jugando genji y quedando oro hasta en heal HUEHUEHUEHUHUE

dejad de dramatizar con lo de las medallas, y lo digo en serio.

_kiNG_

el competitivo está en la mierda,.....

Forceofwill

Esto mas bien un post de comentar las novedades del competitivo se parece mas a una telenovela, de ver quien llora mas y quien es mas costra!!

Alrich

4 partidas perdidas seguidas porque en las 4 me toca defender en muerte súbita. Buen sistema

1 respuesta
B

#1034

lo de la muerte subita esque tiene tela... defender un punto donde al morir sales a tomar por el culo y ellos al puto lado. Mucho sentido.

Acu

Acabo de bajar a nivel 49 en las competitivas. ¿Lo dejo de intentar o tampoco está tan mal?

necro_x

Al menos subo en estadísticas xD

tloud

Visto el panorama, mejor dejo esto al 65 y aparco las competitivas hasta que acabe la season. Me retiro xd.

3
Thanat0s

Vaya tela estos últimos días...

allday

Me encanta darle a jugar SoloQ y que me pongan con premades de 4, y por supuesto mi premade de 4 es una que no tiene ni puta idea de jugar al juego con levels 350

1
B

el matchmaking lo arreglaran la siguiente temporada, tranquilos

tloud

Me acaban de decir que no importa si bajas de rango, si has llegado a lvl 65 en esta season, pese a que acabes en rango 58 ( por ejemplo) cuando esta acabe, te darán tu recompensa de lvl 65 igualmente. ¿Es esto cierto?

2 respuestas
LucaBlight

#1042 Si, la recompensa de los CP te la dan en función a tu rango más alto conseguido.

kratos_lnr

#1042 Ciertamente cierto amigo

Othax

Después de mucho sudor y sangre. Sobretodo sangre. He alcanzado el rango 80 en soloQ. Ha sido un sufrimiento xDD. All hail king Roadhog.

Aquí me planto, que la season se acaba ya.

5 2 respuestas
tloud

#1045 Un héroe local, se cantarán gesta con tu nombre por aquí durante unos cuantos meses.

1 respuesta
Othax

#1046 ¡Celebremos!

2
L

1
B

#1045 de verdad se puede hacer carrito jugando soloQ? o dependes demasiado de la suerte?

1 respuesta
Othax

#1049 Se puede, pero es MUY difícil. De hecho, creo que el que en una hora y media haya subido desde el 76 al 80 ha sido un golpe de suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr