Empieza la temporada competitiva en Overwatch

allday

Noto yo estos ultimos días a la gente más seria o con menos de ganas de flamear xD

He subido yo del 39 al 46 en 24 h, eso sí, los dc's picaos tanto en un equipo como en otro no te los quita nadie y algún flameo suelto, pero está la cosa "mejor de lo normal". Todo esto jugando 90% soloq

B

#1050 yo llevo 5 victorias seguidas con Roadhog haciendo 3-4 medallas de Oro y Plata por partida, pero tambien me ha tocado gente "decente" muchas veces hago lo mismo y pierdo porque no le dan ni al aire los paquetes

hay que aprovechar la suerte xD

kratos_lnr

Yo lo he dejado en el 72 y tengo miedo de jugar, mi vida depende del rango.

1 respuesta
_kiNG_

#1053 Aunque bajes te dan la recompensa del nivel máximo

1 respuesta
ClauDramaQ

#1054 Es posible que el rango en el que termines (no al máximo al que hayas llegado) se tome como referencia de cara a las clasificaciones de la segunda temporada. Yo lo he dejado en 74 porque no consigo pasar de ahí y ya me tomo "vacaciones" de ranked hasta la segunda temporada con los cambios nuevos.

Mandarinas

De las ultimas 10 partidas creo que he perdido 2 a lo sumo, rango 65 y hasta la season que viene a ver si mejora esto xD

SergiPL

Pues yo por cabezon acabo de bajar casi 5 rangos, una partida tras otra perdiendo y por no parar pues a rango por partida al final, de intentar llegar al 53 a ni acabar 50.

El remate fue ayer que uno del equipo dijo ''need lucio'' y le contestaron ''need fuck your mother'', conclusion, el que pidio a Lucio se pico y se quedo afk cuando no habian ni pasado medio mapa los otros en la ronda de defensa y ala, derrota gratis, ahi tenia que haber dejado de jugar, pero no xD

Godsmack

Del 46 al 65 full solo Q y objetivo para la temporada conseguido :))))

Ahora a seguir

3 1 respuesta
Mandarinas

Al final toman el rango mas alto en el que acabas no? Ahora que ya tengo los 300cp igual hago un poco el yolo

1 respuesta
kratos_lnr

Yo estoy en una smurf en el 63 y no hago mas que bajar y subir todo el rato, llevo 2 dias asi, vaya canceres mentales me tocan, me rio por no llorar xD

1
allday

¿De las paginas de stats cual es la mejor y más completa? Hay muchas y buscaba alguna con una gráfica entera de la evolución desde el comienzo de temporada

1 respuesta
polillas

#1061 Creo que esas paginas se actualizan una vez empiezas a buscar tu nombre ahi.
Asi que si no lo empezaste buscando desde el primer dia que jugabas pues esta jodido

1 comentario moderado
Lenix

#1059 para hacer el yolo metete en quick :)

amenazax

#1058 Algun consejo? :3

2 respuestas
Krosita

#1065 git gud

Godsmack

#1065 pues sinceramente me canse de jugar support/tank y empece con dps aunque no hubiera lucio ni 2 tankes etc , ahora en el 67 ya no lo hago porque no puedo carrilear.

E

Que tal es un 60 de posicionamiento inicial tras las 10 primeras partidas de posicionamiento?

1 respuesta
kingsora

A ver si es verdad que la temporada que viene arreglan el matchmaking que menuda verguenza que te emparejen contra un equipo con una media de 10 puntos solo porque los guays de los tops players tienen que ir en premade.

vincheN

#1068 En mi opinión de putitisima madre, pero no soy nada bueno en esto, pero es un rango mucho mas que aceptable, cuantas has ganado?

1 respuesta
E

#1070 Gane 6

1
jahermon

Pues esta realmente bien

1 respuesta
E

#1072 Oh :o_o: :qq:

4ug

Pues se acabo, acaba de salir el mensaje

amenazax

En serio han quitado el modo competitivo hasta que no salga la segunda temporada? XD menudo aburrimiento... estoy por irme al rpp

1 1 respuesta
Alastor88

#1075 Es algo que se sabe desde mucho antes de que pusieron el competitivo. Descanso de 2 semanas entre temporada y temporada...

1 respuesta
amenazax

#1076 Pero yo pensé que quizás dejaran el modo aunque no contará para nada como en el lol...

Lenix

2 semanas de Quick Play pueden ser muy aburridas.

Doblat

Habra que hacer scrims o pickear 6 iguales for the lols

necro_x

Fin de temporada. La verdad que he jugado bastante poco.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr