Empire Earth III

alejo

Sierra ha anunciado recientemente a través de nota de prensa que la galardonada saga de estrategia en tiempo real, Empire Earth, recibira a lo largo del otoño de 2007 una nueva entrega que, en declaraciones de Cindy Cook, "llevara la saga al siguiente nivel"

Una imagen:

Fuente HG2.com

Saludos.

_-DyN4MiC-_

Llevar la saga al siguiente nivel es mejorar los graficos? para ellos digo.

El Empire Earth 1 es una mierda, y el 2 no sta mal..esperemos que este me llege a enganchar medianamente lo que me llego a enganchar el AoE2.

ZoRy

#2 el EE2 me encantó, el sistema d juego para mi es perfecto, y ningun juego lo ha conseguido igualar, si esta nueva entraga mantiene ese sitema y mejora los graficos y el rendimiento ( que eso si, en el 2 era bastante malo) para mi seria el juego perfecto de estrategia

SilentB0b

#2 Pero si el EE I era igual que el II pero con peores gráficos :/

_-DyN4MiC-_

#4 No estaba hablando del sistema de juego, si no, graficamente, el sistema de juego me parece totalmente malo, la verdad, y mira que he jugado a juegos de estrategia. Aunque para gustos, colores.

Kaikoken

Pues a mi me gustó mas el 1 que el 2, tendría peores graficos, pero tenía mucho mas rango de visión y no tenía esos efectos climatológicos tan molestos. A ver que tal queda con el 3ro de la saga

BaRtoZ

Los efectos puedes quitarlos, a mi tambien me gusta mas el I.
Espero impaciente el III jurjur...

26 días después
alejo

Bueno ya hay nuevas screens del juego:




Espero que algun dia, alguien se tome en serio las proporciones entre unidades y edificios...

Saludos.

_-DyN4MiC-_

#8 Eso mismo iba a escribir, aparte de que la proporción de unidades frente a unidades tambien está mal hecha, no me jodas que las unidades de tierra son un poco más pequeñas que los barcos, y los muros.. joder, la valla de mi antiguo instituto era más alta.

Y por lo que puedo ver, han optado por unidades más fantasticas y más ficticias y no tan "historicas" como las de un AoE. no? Joer, no se por que, pero me recuerda al warcraft xD, quizas sea por que es igual de colorido.

S

el 1 ha sido uno de los juegos rts mas completos

se necesitaba un micro impresionante y era muy divertido

el 2, es 1 gran bazofia, con unas contra no denifinidas y bastante feo y raro

del 3, me espero lo peor

Exley

pues el I me enganxo bastante, mas de 1 año jugando multiplayer muy a menudo, cuando la gente empezaba a jugar muxo a las epocas futuristas ya rallaba muxo. No llegue a jugar al II :/

_-DyN4MiC-_

La nano-edad..no me jodas, con esa se cargaron el juego.

3 meses después
alejo

Primer trailer de la tercera entrega del RTS de Mad Doc Software:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21193[/media]

Aun no hay fecha confirmada de salida.

ArcheR

Pues yo oigo un "November two thousand seven (2007)" acabando el trailer bien claro xDDDDD

B

Increible el trailer xD

alejo

#14 me refiero a Europa.

Saludos.

GL3B

mmm, me siento totalmente incapaz de jugar a un juego donde un submarino es SOLO un poco mas grande que un soldado de a pie..... gracias, pero para jugar con caricaturas, me busco otra tematica diferente....

diossss..... como siguen haciendo semejante aberracion??¿?¿

resulta ridiculo.

saLu2 a tod@s.

B

A poco ETR habrás jugado pues xD

wiSe_

Me gusta el efecto del agua, muy currado.

pd: Alguien sabe el nombre del tio este que habla en el trailer?? Lo he visto en millones de trailers y demas, si alguien sabe el nombre ya sabe. xD

eagLe__

Muy chulo el trailer, lo espero con ansia.

#19 eso es como preguntar quién hace la narranción de los trailers de las películas americanas, que siempre es la misma voz y todavía no me he enterado quien es.

xD

Crack05

Otro juego mas , en el que solo han evolucionado los graficos... la jugabilidad será una mierda.
Bueno pero eso es lo que quiere la gente, mientras tenga graficos...

#17 es un juego, no un simulador de la realidad.

_BusH_

tiene buena pinta :>

BTKOviedo

ya hay ganes d q salga pa jugar, parece q ta d puta madre :)

nauthiz

ohh!! acabo de mojar mis bragas!! jaejaje

69SHeiK69

Muy guapo el trailer, parece que va a estar bien ^^

Volde

#17 xq es un submarino donde va solo una persona. Amplía tu mente

_-DyN4MiC-_

La ultima parte del video, parece un hibrido entre un Dreadnought de los Marines Espaciales del Warhammer 40.000 y un Marine Espacial del StarCraft.

B

bueno.. alomejor si tiene graficos mas "irreales" mejoren la jugabilidad del 2 que era una mierda

DeFiNiTioN

#12 Pues en el tres o el dos no se cual por lo visto está una nueva edad donde puedes tener hasta naves espaciales que solo van por el universo etc...

NeV3rKilL

StarCraft 2 se lo va a merendar de calle calle calle calle...

Usuarios habituales

Tags