EMu NGC+Naruto?

Seifer1

Hola gente, me gustaria que me dijierais si algno tiene o a probado algun emulador de Game Cube como el dolphin o algo y haya probad una rom de cualquier de los 3 naruto que existen en game cube, yo aze ya bastantes meses probe el naruto 2 en el dolphin i me corria a 2-5 fps i menos, i tube que hacer muchas cosas para poderla rular, i me aria ilusion poder jugar "decentemente" gracias.

Denian

pues si tantas ganas tienes comprate la game cube ke esta baratita, emuladores ke rulen bien no hay

Kyoto

En Japon van a "matarla" comercialmente ya que van a liberar su PVP, por lo que muchas tiendas comenzaran a ponerla tirada de precio para ir quitando el stock.

Te aconsejo que pases por alguna web online de vez en cuando y cuando veas una oferta interesante, te la pilles.

Lo unico que va a emular una Gamecube decentemente a corto plazo es Revolution.

B

Con los pcs de hoy es imposible jugar en condiciones con el emu. Yo le metí el Luigi's Mansion e iba a unos 4 fps. Pero bueno, así empezó el emu de N64, y fíjate ahora.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pillar la GC, que está regalada.

Kaikoken

hazles caso y compratela, yo aki en oviedo tengo una tienda k x 45 deurus te la dan con 2 memoris 2 mandos y un juego a escoger entre resident evil 0 y otros + k no me fije pork no me interesaban

B

Pues alguno ya pagaría los 45€ por el RE0 xD

MoRoFaChA

Ya ves, yo pague hace poco 50€ por la consola, dos mandos memory card y un juego, todo de segunda mano.

seifer_

mi hermano se pillo el naruto importado de japon..xDDD es el numº3 el ultimo que a salido "creo" y la verdad es que esta bastante bien

Seifer1

sois todos unos cabrones , si me compro la GC que por ahora no la encuentro mas barata de 55€ sin nada ni memori ni ostias ( que cabrnes vaya ofertas ) y el naruto que, a jalarme ahi 80€ para la importacion no? 58€ con el freloader ese + el envio Q BARATO SI todo por querer probar un juego de naruto -_- xD.

penetration

A mi no me tira a mas de 7-10 fps y te puedo asegurar ke puedo tener uno d los mejores ordenadores de toda M-V, comprate la cube y ya sta, el naruto 3 no deberia d salirt x mas de 50-55€ importado con el freeloeader, y la cube x unos 50€ de 2ª la tienes.

Seifer1

si pero penetration de donde saco yo el juego de importacion? -_- y dudo que valga eso porque si sumas los gastos de envio que ademas no vienen de españa estos juegos vienen de USA o asi pos toma ya 30€ de mas :S.
help xD

penetration

playasia creo ke era una liksan o liksang no recuerdo como se escribia otra, los gastos d envios no son altos, ya ke no pasan aduanas, t tardara d 1 a 2 semanas mas o menos si no hay problemas.

Seifer1

alguien a recibido pedidos de link sang? :S

Kyoto

Yo compro habitualmente en lik-sang y es una maravilla de web.

Solo tienes que procurar elegir la opcion "free sheeping" siempre y cuando este disponible para tu pedido y ala, no pagas un duro de aduanas.

Eso si, te puede tardar.

Seifer1

"compras habitualmente" ola? miro el naruto 3 i con freloader 85$?! olaaaaaa? eso cuanto es en €? y es freshiping pero me cobraran tambien los gastos de envio? 20€ mas ? -_-

alejo

Hola?, q quieres q te regalemos una Game Cube y un juego de Naruto?.

Se te dan las soluciones mas adecuadas a tu problema, el emulador de GC es una basura, aunq el juego al q intentas jugar no le va a la zaga.

Te compras la GC y el juego, o no juegas, no hay vuelta de hoja.

Saludos

Seifer1

ya me compre la GC por 80€ con 5 juegos 2 manods y 1 memori de 250 slots a un colega.

thales of symponia, metal gear, resident evil y re0 y zelda wind waker, me a salido bastante bien.

pero me da una pereza pagar 100€ por el naruto -_- sinceramente vale la pena? mejor el 2 o el 3? :S.

gracias por la ayuda

alejo

Colega te tiene q gustar muchisimo, pero muchisimo Naruto para hacerte con sus juegos, por q como el 99% de las licencias tanto de manga como de peliculas y demas, es una autentica basura infumable.

Pero tu veras, hay muchos juegos de Game Cube a los q podrias destinar esos 100 €, es mas en player choice podrias hacerte de hasta 4.

Un Saludo.

Kyoto

Van a lanzarlos en USA, asi que a lo mejor puedes conseguirlos por un precio mas "ajustado", o esperar a que lleguen a Europa algun año.

Por cierto, odio la chorrada esa del "ola?"

¬¬

Seifer1

sinceramente , creo que van a parar la produccion de consolas game cube ya verdad? eso viene ligado a no mas ventas de juegos Game cube y dudo que salga en europa ni que sea la primera entrega :S.
si sale en usa intentare comprarme alguno.

PD1: yo vi el 2 en el salon del manga i me gusto mucho solo verlo -_-

PD2: nadie tiene ninguno i puede opinar?

Kyoto

De momento las Gamecube se van a seguir fabricando y hay una lista de lanzamientos preparada para el primer semestre del 2006.

Seifer1

esperemos que sea cierto.... no puedo comprender porque juegos como one piece, bleach, naruto y demas se quedan en el jodido JAPON y en raros casos llegan solo hasta USA... que puta discriminación. estupidos japos que no saben que van a vender un webo...

Seifer1

perdonar las molestias soi muy pakete en ingles y tal, acabo de ver en "play-asia" una web que importa juegos que no se ni si es legal o no pero que el naruto 2 de game cube supuesta mente se puede pedir en formato "combo pakc" por 45$ con el freloader? alguien podria aclararmelo porque yo no se mucho de ingles i no entiendo demasiado, ademas esto tambien salta aduanas como el link sang? i cuanto es eso en €? muchs gracias i perdonar por todos los problemas q toi dando xD.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-48-70-2n1.html

uNF

te guste o no naruto3, es un buen juego de lucha.

y he dicho "buen". no "maravilloso" ni "el mejor"

ami particularmente me parece genial y los euros que me a costado los tengo mucho mas que amortizados.

lo del "hola?" yo me muero de risa XDD

Seifer1

Genteeeeee ya se q os da igual pero ayudareis a un pobre desesperao xD, play asia es legal? pasa por aduanas? eske vi el precio ese barato del naruto i no se... , q puede costar gastos de envio? vaya las preguntas frecuentes q tmb ize en el otro post, gracias.

i algo mas importante aun, yo tengo una Visa electron , consta como VIsa normal?.

D10X

A todo SI, incluido lo de la visa xD.

Seifer1

ok gracias por contestar d1ox entonces a tu respuesta dices que si pasa por aduanas? i me cobraran un webo? en play asia no hacen como con link sang que ofrezen free shiping en algunos productos y no te pasan por la aduana? :S por otra parte me an dicho que los tiempos de envio son de 1 a 3 meses.... es cierto? :S y los gastos de envio que me podrian costar?

PD: gracias por todo de momento me quedo claro que la visa electron la puedo usar :P.

D10X

1 a 3 meses????

Jamas tardan tanto.

Veamos, yo compre en play-asia y creo recordar que me cobraron 10 - 12€ de aduanas y gastos de envios. Pero mi paquete era pesado y de gran tamaño, ke eso lo encarece, y tenia ke ser enviado por correo normal(por el peso) por lo ke tardo 1 semana :(.

Normalmente tarda 24 horas, si lo pides hoy por la tarde, contando ke salga de tienda mañana por la mañana, te llegara el miercoles por la tarde, pero como ahora hay huelga de transportistas en toda España, a lo mejor hasta la semana ke viene no lo hueles :S.

Seifer1

d1ox te sabria mal darme por msj privado tu email? te agregaria para preguntarte cuatro cosillas i comentarte los sistemas de pago no te daria la bara de verdad -_- ayudarias a un pobre necesitado jaaj.

saludos.

EiNh4nDeR

Si es cierto lo del PVP, en cuanto de un bajon cae seguro...

El precio de los juegos...tambien sufrira el mismo camino?

Usuarios habituales