emulador pcsx2

FLako87

wenas veran es ke mi duda trata acerca del emulador nuevo de ps2 para pc el pcsx2 0.81 creo que es, el rollo es ke me bajo el archivo de la pagina oficial y ocupa nada mas que 200kb o asi y luego cuando se supone que tengo q descomprimirlo pq viene en zip, voy a la carpteta donde se me ha descargado y el archivo es un archivo que windows ni nigun programa reconoce para poder ejecutarlo, alguien me podria explicar que puedo hacer, acias de antemano ;)

Lord_GaMeR

Bajarte bien el emulador, ya k a mi me salia su .exe y iva to bien.

PD: No sirve para nada bajarte el emulador de PS2 así k si no consigues abrirlo / encontrarlo tampoco te pierdes nada.

alejo

Mi consejo: el tiempo q vas a invertir sera desproporcionado a los resultados q conseguiras, dicho de otro modo, pasa del tema.

A dia de hoy emular Ps2 o cualquier otra consola de esta generacion es una utopia, perderas el tiempo te mosquearas y seguramente salgas a la calle armado con algun arma blanca y cometas asesinatos en masa.

Un Saludo.

AG

Todavía no se ha conseguido emular al 100% las consolas de 32 bits, cuanto más las de 128...

De momento, yo te digo lo mismo que #3. Es una pérdida de tiempo probar emuladores de ps2, dado que NINGUNO va ni mínimamente bien. Y tiene toda la pinta q va a tener pasar bastante tiempo hasta q haya alguno en condicionesd.

1 mes después
dawsson

yo he llegado a emular, n64, dreamcast, gameboy, gba, snes, super nintendo, sega saturn, y un largo etc.

para descargar cualquier emulador puedes descargarlo en www.emulatronia.com

greetings.

D10X

N64 y Dreamcast no han podido funcionar al 100% ... ¬¬.

La myoria de los ke estamos aki seguramente habremos emulado "un largo etc...", incluso yo he puesto en marcha el emulador de PS2 con el FFX, ahora, a un ridiculo framerate de 2, y con una calidad pesima :S.

Daves

Yo uso el Dolphin para probar las isos de juegos de Game cube antes de quemarlas.

6-7 fps consigo :P

McAgoen

yo cnsigo 3 fps con el de MegaDrive

B

los d n64 no van al 100%? yo e probao pexa d juegos y van todos :/...

B

Algunos no. Por ejemplo en Paper Mario hay errores gráficos en algunos fondos y tal, etc. (el primero q me ha venido a la cabeza). En otros hay ralentizaciones y eso.

Gn0m4

A mi los unicos con los q acabo fustiao son con los de PS2, el resto funcionan bien.

Usuarios habituales