Emuladores..

DeaF

Hola, recordando viejos tiempos me entró el mono de jugar al street fighter, alguien me podría dar algún link con el emulador de la megadrive o supernintendo y algunas rooms para descargar? muchas gracias de antemano.

George-Bush

es mazo de chungo hacer los combos con el teclado... ;(

en google los encuentras, hay bastantes paginas.

Ramu

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=3936

De nada

DeaF

thx, pero sabeis algun link? no encuentro ninguna room de streetfighter o de songoku XD

Ramu

del eMule te puedes bajar emuladores neo geo, de play toa la oxtia.

DeaF

y sin ser de emule? porque me tira bastante mal y no lo tengo en este pc ahora mismo.. no hay las miticas webs de emuladores ya?

George-Bush

q hay milllones de paginas de emuladores! t lo estoy diciendo mira en google, tan solo en la primer apagina salen mil.

DeaF

pues no doy encontrado el streetfighter de snes o megadrive ni el songoku de megadrive XD

Ramu

j3, hay q dartelo to masticao pillín

DeaF

jaja XDD ya lo encontre, muchas gracias a todos, ahora me pego unas viciadas al dragon ball z de megadrive y a los streetfigther XDDD gracias y saludos

B

Para mi la web más completa que hay es www.romnation.net

Es completamente legal, ya que cuando reciben alguna queja y tal pues quitan las roms (por ej. no las hay de super mario, ni recientes de Capcom, etc.).

Tienes también sección de emuladores.

Por cierto, no necesitas votar para bajar nada. Lo han metido por si cuela.

DeaF

ajá, muchas gracias, fué justamente la que visite, aunque yo fui tonto y voté XD, no tendrá ningun virus ni nada eso verdad ? thx

Aeron

ed2k://|file|Seleccion.107.juegos.recreativas.-.107.roms.y.Mame.plus.0.83.-.elegidos.por
los.foreros.de.indicedonkey.[ID2004].rar|267401602|D391C8E5FD9879F52BB98398815E2
E59|h=JBN3E3DCJ6JBBYLNZW6BYOC57MZ76VZG|/

DeaF

THX a todos, sin viciadaaa XDDD

St0rM_T

a mi con romnation no se xq no me baja a mas de 30, no se si es cosa mia o de la web :(

Enkripted

www.rom-world.com

www.emuv2.net ;)

inter

www.emulatronia.com

George-Bush

sin vicios q me estoy dando a los sonics xDDD q grandes juegos.

video q me ha dao la necesidad de sonic.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6370664922950823106&q=sonic+the+hedgehog

guner

www.romnation.net

Enkripted

#19 pues bajate el sonic de game boy advance y fliparas xDDD

Lord_GaMeR

http://www.romhustler.net

En esta web tienes los GoodSets de varias consolas. Los GoodSets son los packs de todos los juegos en todas sus versiones de una consola. En esta web los tienes separados (te bajas el juego k kiera, no todos los juegos de la consola). Además los juegos te los bajas en todas sus versiones así k despue elijes cual kieres (no ocupa más, la compresion 7zip esta no se como coño hace para comprimir 7 roms en 30 megas y comprimir 1 sola de esas en zip ya ocupa 28 megas :/) k normalmente son als (E) de europa y las que tienen solo el simbolo [!] que significa que es correcta (despues tienes k serian Bad Dumps, con errores o algo, o los [t] de trainers, con cheats o modificadas para algo)

Para emuladores ya te han dicho www.emulatronia.com

Y para roms de GBA conel listado de Pocket Heaven tienes www.zemula.net (tmb te diria www.decemuladores.com pero la primera está mejorando a esta ultima, y ambas tienen todas las roms de GBA)

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • guner
  • George-Bush
  • St0rM_T
  • DeaF
  • Aeron
  • Ramu