En Game [DSVieja+juego+40€=DSLite]

Enkripted

Opino como Kyoto, la oferta me parece una estafa:

  • Mi DS vieja = 130€
  • Un juego = 40 €
  • Y en efectivo = 40 €

Estás dandoles 210 € por una consola que vale si no me equivoco 150 €, no??

Crus

A ver, me parece bien que no quieras deshacerte de un juego usado y comprarte un juego nuevo en lugar de que te den la Lite nueva.

Pero no puedes decir nunca que es caro que te den el 74% del valor en caso de que te interese la Lite.

#31

¿Pero quien te va a dar 170€ por la DS usada y un juego usado? si por 150€ tienes la Ds + Mario Kart ... NUEVOS a estrenar por ti, con tus puntos y sin ninguna ralladura ni nada de eso, y por supuerto con garantia de 2 años por lo menos.

No les estas dando 210€, les das 40€ mas una consola y un juego usados y trillados y sin puntos xDD

En las portatiles yo digo una cosa, es que no sabes si comprandola de segunda mano la DS se le ha caido al suelo 20 mil veces al tio, o si la ha tratado como oro en paño.

D10X

En eso opina como Crus(alguna vez tenia ke pasar :P), una cosa es decir ke DS(80€) + juego(20€) + 40 € en cualkier sitio te llega para comprar una DS Lite, por lo ke la oferta de Mail no seria ninguna maravilla. Y otra muy diferente pensar ke te van a dar 130€ por tu DS mas 40 € por tu juego ¬¬.

thrazz

Yo estoy con Crus, la oferta me parece demasiado buena. Ahora mismo ¿por cuánto puedes vender una DS con un juego? Por 110€ desde luego ni de recoñísima a no ser que pilles a un tonto.

Cryoned

#31 Tu cuando compras algo, en el mismo momento que lo sacas de su caja ya ha perdido el valor original.

Tu DS y tu juego no valen lo que tu pagaste por ellos, valen a lo que se coticen en el mercado ahora mismo, por lo tanto tu DS no son 130 euros, ni el juego 40.

-DnT-

Un juego de la ds no te lo compran a mas de 20€, que tengo experiencia...y eso suponiendo que el juego sea la polla.

Y la ds tampoco te la compran a mas de 100€, asi que yo sigo pensando que la oferta es muuuuy buena xD

PD: Ahora mismo voy a llamar a ver si esta abierto...

PhiL

Si es una oferta promocional (es decir, un anuncio, un reclamo), sacar mas o menos pasta de la DS usadas les importara mas bien poco, ya que su objetivo es la promocion (no me gasto 100.000 euros en anuncios, puedo permitirme soportar las perdidas por las ventas).

Y lo de la lista de juegos esta claro. Ademas de no aceptarte cualquier mierda, a mayor restriccion, menor riesgo para ellos.

-DnT-

Vale acabo de llamar y dicen que si que es verdad la oferta, pero a lo del tema del juego en principio es uno cualquiera,aunque estan a la espera de que les digan algo sobre ello.

WayneGacy

Timada al canto..

#38 esperate que les digan una lista y que todos sean juegos de los mas demandados ahora.. vamos.. de un animal crossing o metroid no bajan

alone

pues yo vendi mi ds con el mk por 130€

Kujo

#40 O.o joder y cuesta 150€ con mk nuevo y ds nueva, por unos 20€ si timadon k metiste y sin suerte k tuviste xDDD

arkoni

me gustaria comprar juegos de segunda mano de la DS por 20€ la verdad, porq en el mail solo los hay por 25 o 30 y no demasiao buenos.

p4l3rm0

Un colega tiene una DS de las antiguas que se le mojo y no le funciona, creeis que se la podria colar a estos de Game o es necesario que la consola este en perfecto estado?

alone

#41 flasheada(no todo el mundo sabe flashearla xD), aun no la e vendio, pero tiene 5 meses, y en realidad 2meses d uso...no la toque en el 3º trimestre xD

Cryoned

#43

Tu te crees que son idiotas y pagan por productos rotos sin comprobarlos? X_D

GaN2

Si os digo lo que me dieron por el Animal Crossign os echais las manos a la cabeza...

Crus

Gam2

10 o 15€, no?

arkoni

jaajjaa #43.... parece que dices como que no funciona solo tiene un poco de agua no esta en perfecto estado pero de pisapapeles vale... macho valla pregunta que haces :S

aNke

Esta tarde hemos ido mi hermano pequeño y yo a hacer el cambio y la verdad es que esta de puta madre.
Yo he dado la DS con el peor juego que hay para esta (Metroid DS) y mi hermano ha dado el Nintendogs. Por 70 euros nos hemos llevado 2 DS Lite y ciertamente me parece un oferton.
La DS no hay manera de desahacerse de ella sino es haciendo esto y viendo el ticket veo que me dan 82 euros por cada DS y 20 euros por cada juego. Yo que quereis que os diga pero estoy muy contento, ya que el Metroid DS estaba condenado a quedarse en la estanteria el resto de su vida.
Un saludo y mi recomendacion es que vayais a cambiar, por cierto la DS Lite es una pasada, estoy encantando con ella ^^

B

#49 Miran a ver si están ralladas y tal? Es que la mía lo está pero por fuera xD

Te han puesto algún tipo de pega?

aNke

Ninguna pega. Se las di con caja y todo, las abrieron y las miraron por todos los lados. Comprobaron a ver si encendia y tal y no dijeron nada. Supongo que por algun rayonazo fuera no pasa nada, de todos modos vete y pregunta xD

Por cierto, creo que las DS las mandan a paises donde la Lite no va a salir o aun queda tiempo para que salga, para venderlas a buen precio.

RoDRa

el metroid a mi me parece un juegazo, entiendo que a ti no te guste pero no es justo que digas eso de el... en mi opinion

aNke

Rodra suena un poco fuerte, pero yo quiero decir en mi opinion, no que sea una verdad universal xDD

Kb

anke, al final vale cualkier juego?

aNke

Yo al llamar me dijeron que un juego medianamente nuevo y de ejemplo me puso "el de los perros" (nintendogs) y el Mario Kart. No se, igual va en base del Game de cada ciudad, yo recomiendo llamar y preguntar por ese detalle en concreto que no me quedo muy claro la verdad xD

Me extraño que me diesen la Ds Lite ya que en teoria salia el Viernes 23, ademas me dieron a escoger entre la Lite blanca o negra (escogi la blanca claramente xD)

Crus

#51

"Por cierto, creo que las DS las mandan a paises donde la Lite no va a salir o aun queda tiempo para que salga, para venderlas a buen precio."

Las van a llevar a Etiopia y Sudán, para los niños pobres, las venderan a 120€ ya que las compraron a 82€ xDDDD

aNke

No me refiero a los pobres, sino a otros mercados minoritarios o mercados que van mas atrasados como por ejemplo China xD

arkoni

yo le dare esta a mi piba y me pillare la lite... estaria bien un pak con el new mario pero bueno supongo que habra que esperar :P

CaNaRy_r00lz

y digo yo, pensando muy muy mal no puede ser una estrategia de nintendo? que tiene un acuerdo con esos centros, tu recoges todas las DS y yo te rebajo precios de la DS para que tu ganes mas, y nintengo recoge las DS viejas, las lleva a fabrica saca la placa o los componentes utiles y los mete en DS lites nuevas, como al fin y al cabo son identicas y solo cambia la pantalla.. xD

B

#51 Créeme que los rallujos son importantes xD Estoy por ponerle alguna puta pegatina de Nintendo Acción, y a ver si cuela...

Usuarios habituales