[ENCUESTA] ¿Comprarás DS Lite?

icetor

en mi caso compro la lite para regalarla puesto que soy así de desprendido y buena persona ^^

y para serte sincero, no vendería la DS, es más, no vendo ninguna consola, quiero aumentar la colección con la que seré enterrado.....

en cuanto a comprar dos veces la "misma" consola es mejor no polemizar....... que nos conocemosssss

j34j34j34j34j34

Comprad0r

La D :)

Ya estoy buscando a alguien para que me la compre.

Saludos.

P

El Truco, irte al Centro Mail con tu vieja DS, que te lo den por vales, vender un juego tambien de la DS, y 30 € mas y ya es tuya. Eso si, venderla antes de que salga la Lite, porque si no los vales que te dan en el Mail, bajan.

n40k1

F.

aNke

D y la mia pa mi mother ^^

Kosh

Ustechorry, George, pero GAME me ofrece 50 Euros por mi DS vieja :P

Mi opcion es D por supuesto. No me la iba a comprar, pero ayer recibi buenas noticias (me aceptaron para hacer un posgrado) y dije "si tienen una buena oferta al darles mi DS, la reservo" y presto! Asi fue.

Pyroman

C

Aunque he estado jugando con la de mi hermano que se la cogía de vez en cuando y me he pasado un par de juegos, aunque con la de un amigo y con esta he jugado a unos cuantos juegos... De toda formas, hasta después del verano seguramente no me la compre.

c0c0l0c0

F, me voy a comprar un psp

penetration

D) que es lo mas cercano a mi situacion XD, ya tngo DS pero es de mi hermana XD, yo kiero tener la mia propia y he esperado a la lite.

P

Pero hasta dentro de unos meses no podré comprarla :(.

xBoSS

yo me la compraré o no en función de varias cosas:
-Bajada de precio
-Juegos que me interesen MUCHO
-Bajadas de precio en Otras Consolas (GP2X,Xbox360)
-Estrenos de mucho interés para Xbox
y alguna otra por ahí

Enkripted

H) Me compraré la Lite si mi DS "normal" se casca o se ralla exageradamente.

Pheik

F
no me atraen las portatiles :(

SmashingP

opcion E) Tengo Nintendo DS, no necesito Nintendo DS Lite.
Si algun día se rompe pues ya la renovaré con la lite, pero por ahora prefiero gastar dinero en comprar juegos que comprar el "mismo" aparatejo otra vez xD.

racCa

F

-Kalambre-

C) :)

kram

En realidad no es el mismo "aparatito"... y pasando de entrar en las razones estéticas, tamaño, peso o lo que sea (que son de peso); hay una razón que para mí marca la diferencia, y son los niveles de luz de la pantalla.

La limitación de la DS actual es la luz natural y la imposibilidad de jugar al aire libre sin dejarte los ojos en las pantallas y dado que ya han salido muchos juegos de mucha calidad para la DS ¿por qué no aprovechar y jugarlos en condiciones? El gran problema es que la DS Lite debería haber sido el único modelo de DS.

AG

C

Kujo

#47 estoy de acuerdo con que lite debia de haber sido el unico modelo, pq no habernos puesto esa mejora desde el principio? (bueno esta claro xD)

eligo opcion E

Me compre DS la navidad pasada, el pak del MK e viciado bastante tb me pille el Castlevania y me lo pase y bueno ahora lleva en un cajon meses sin encenderse :S, haber si sacan un juego en condiciones ke me guste xd

tennesee

F)

_MaFiaS_

actualiza

c0c0l0c0

#38
me he rrepentido

B, su precio me ha convencido.
Si la reservo ahora la tendre el viernes? esq me piro el 25.
Me pillare el Metroid, El Animal Crossing y el MK. Tal vez me pille tb un Final Fantasy de GBA, cual me recomendais ("1-2" o "4")?

AG

El IV

Derek

E) Tengo Nintendo DS, no necesito Nintendo DS Lite.

pa ke tener otra q es lo mismo ? :S

B

Por la misma de tres, no compres otra TV. Total, las películas y los programas son los mismos xD

Di que no te interesa, pero no digas que es absurdo. Por ejemplo, yo no tengo pelas ahora mismo para comprar una Lite teniendo la normal, pero me alegro por quien pueda.

ReJeCt

E) no hay mucha economia pero estaria bien pillarla :D

3

Bueno, voy a poner la A, ya que Letto y Fear no han respondido para subir el % de Aes :P

La importé :)

jaesky

F

MrNice

Actualizado.

#42 no lo he contado.
#52 lo he contado como F)

Usuarios habituales

  • Kujo
  • -MakeA
  • m3tr0
  • MrNice
  • -DnT-
  • icetor
  • c0c0l0c0