[Encuesta] Copias de Seguridad vs Piratas.

Mu3rt3

PC-P
WII-P......(l)
PSP-P......(l)
NDS-P.....(l)
GC-P
XBOX-P
PS2-P......(l)

tengo tambien originales que realmente me gustan :)

Alkalor

PC = P (pero pokito ehhhhh)
Xbox360 = L

nothing

PSX: P (L)
PC: P (L)
GB: L
NDS: P
GC: P (L)
NES: L xDDDDD

P

#32 en PC pondras "P" logicamente eso es como el que dice yo no he matado a nadie ahora, pero mate hace 1 año.. xD. Y en Xbox360 pondras "L".

YOINK

no se por que tantas vueltas al tema, para mi la pirateria, o mas bien el poder probar un juego deberia de ser derecho legal xD.

me explico, un ejemplo, un colega con la wii pirateada, el super smash bros lo espera con ansias, primero lo pirateara, si le gusta y trae online, lo pilla original, hoy en dia las compañias deben de currarse un modo online para el cual necesites el juego original, asi acabarian con casi la totalidad del pirateo.

PC: L
ps1: P
ps2: p
n64: L
Cube: L
DS: P (L)

P

#35 tu amigo pilla dicho juego, lo juega, y si trae online seguirá con la copia, porque los juegos de Wii que yo sepa no traen CD-KEY, que luego por internet autentifique de que el juego de tu colega es pirata. Ademas a todos nos gusta la comodidad y lo barato y quien diga que es mentira es un bellaco.

Prefiero evitar la tentación y no flashear la consola por lo que pudiera pasar...

Por cierto eso de P(L), no me vale como ya he dicho la posesion de juegos piratas ya te mete en el saco de los "P" unicamente.

Pyroman

Yo procuro comprar todo lo que puedo, pero:

Wii: L
X360: L
DS: L
GBA: P (y pese a tener la EZFlash, sigo comprando juegos)
PC: P (aunque ahora compro todos los juegos que quiero, cuando estudiaba la carrera todo el software que necesitaba era pirata)

P

Vamos participen señores :D

FaRfLy

jojo y yo hoy por fín he conseguido hacer ke mi pc pueda grabar copias de seguirdad de los alkilados..jojojojojojo menudo DESFALCO

GESCARBOX360

aNke

NDS - L
Wii - L
PS2 - P
PC - P (A no ser que necesite CDKey para MP)
PSP - P

Pyroman

#38 Mucho participen señores y aún se espera que saques tus trapos sucios a relucir xD, que bastante doloroso en mi caso ha sido tener que admitir mi pequeño lado piratilla.

ZAK

Wii: P
PC: P

kas

PC: P
PS2: P
PSP: P

Skols

PC - P
PSP- P
Ps2 - L

GaRoU

PC-> P
360-> P
Wii-> L

PajarracO

PSX: P
PC: P
PS2: L

Rasengan

NDS-> P
NGC-> P
PS2-> P
PC-> P

Mad_Kiwi

Aqui van los mios

PC: P
PSX: P
PS2: P
X360: L

Usuarios habituales