[Encuesta] ¿Cual sera tu adquisicion?

-DnT-

Ya que nos aproximamos al E3, queria hacer una encuestita para ver por donde van los tiros en MV...

Opciones:

A)
Wii

B)
PlayStation 3

C)
Xbox 360º

D)
No lo tengo claro, prefiero esperar a tener mas informacion.

E)
Niguna me convence.


Votos:

A)
25 ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 41%

B)
11 |||||||||||||||||| 18%

C)
4   ||||||6%

D)
17 |||||||||||||||||||||||||||| 28%

E)
3   ||||| 5%

Votos totales: 60

-DnT-

Mi voto: Wii

M4k4rr0n1

D) No lo tengo claro, prefiero esperar a tener mas informacion.

ice_wolf

C) ya ka tengo desde que salio xD

abichuela

A) Wii

Enkripted

B) La Ps3, pero cuando baje MUCHO de precio

K666

B\Cuando la rebajen de precio...

n40k1

D.

DunedainBF

A

Pyroman

Digo la D, aunque por el momento me interesa la Wii.

J

Wii

Denian

D posiblemente A y B

B

E)

De aquí a poco me agencio la PS2, y tendré vicio para rato. Las demás (tanto las actuales como las que has puesto) no me convencen para nada (y menos la PS3)

B

C claramente.

Será la misma consola que la de sony, mas que con un mejor online, que es lo que a mi realmente me hace disfrutar.

penetration

A) y depende de como vaya la cosa con las otras 2 pues la ke mas me convenza probablemente me la pille tb

alone

a) Wii

smoGG

A)

P

D)

Prefiero esperar un par de años a que salgan juegos que merezcan la pena.

Armisael

B) por supuesto

pero...las demás siguen vendiendo consolas?
nintendo no se dedicó a hacer zapatos??

Por cierto abichuela....como está Mariana? las saludao ya? por internet al menos?...

Crus

D) No lo tengo claro, prefiero esperar a tener mas informacion

Enkripted

Puedo votar 2 veces?

Martita-

A) Simplemente me gustan los juegos que tienen y algunas de sus sagas. Xbox no tiene ninguna saga ni juego que yo conozca que me guste y PSX solo tiene los FF, Nintendo me ofrece juegos que me gustan mas, a parte de las novedades que va a traer Wii.

Enkripted

#23 Si, las PlayStation solo tienen los FF (que mira por donde es una saga multiplataforma) la verdad esque Gran Turismo, Jak & Daxter, God of War, Devil May Cry, Onimusha, Suikoden,etc.... son de... Mega Drive???

George-Bush

E)

sin duda alguna, sobre todo x los precios d algunas ( ejem) x muxo q me pueda ofrecer gastarse mas de 400 euros en una consola no lo veo muy inteligente (dentro del nivel economico medio de una familia)

esperaria un par de años en caso de querer alguna

kjb_turok

A...

...o eso espero..ya veremos como se desenvuelve el E3..como no espavile Nintendo en esta generacion sera ya la ultima que le soy fiel..y lo soy desde Nes.

T

"D" pero possiblement A

RoDRa

de estreno ninguna, esperare a ver como son y como avanza el catalogo. Posiblemente pille en algun momento la ps3, pero no por el dinero que parece que v a a costar, asi que me veo esperando a que baje MUCHISIMO. Mientras pues jugare a mi ps2, mi nds y segun vea como va wii la comprare o no. Ahora mismo me parece que tanta innovacion va a tener muchas desventajas, he visto tantos productos innovadores que al fianl no cuajan que ya no se...

B

A

Yo creo que se debería preguntar "¿cuál será tu primera adquisición?"

-Kalambre-

A

Mi primera adquisición Wii, de fijo.

Luego ya me plantearia comprar la ps3 o la xbox360, depende de como estuviese de dinero, catalogo de juegos, etc...

Saludos. ;)

Usuarios habituales