[Encuesta] ¿Cual sera tu adquisicion?

Enkripted

#87 no he dicho que te tengan que gustar, de las que he mencionado no me gustan todas ni a mí ^^

Pero que me digas que PSX es sólo FF me deja loco, joder cuando FF es una saga multiplataforma de toda la vida, y PSX tiene sus propias franquicias, que te podran gustar o no, pero algunas estan muy bien :)

BEDI

Antes de ver el revomando y sobre todo su precio no tenia pensado comprarme ninguna consola. Ahora visto lo visto voto por

a) Wii

D

D) No lo tengo claro, prefiero esperar a tener mas informacion.

pd.: hasta que no esté claro el tema de las backups en ninguna de ellas no compraré na. Acabo de comprar la ps2.. asi que fíjate tú..

B

Si me comprase alguna de las 3 me pillaría la Wii.

-DnT-

Votos actualizados :)

Muabdib

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POWA!!!!!!

KaJoTeL

De momento D)
Aún creo que es muy precipitado elegir una cuando de dos de ellas se sabe bastante poco, pero bueno la unica que realmente me atrae es Wii, me parece que Nintendo tiene buenas cartas en la mano con esta consola, solo le falta jugarlas bien, el resto de consolas no me dan mas, no me ofertan mas de lo que me oferta un ordenador.

JoSuK

A)

E

B) PlayStation 3

3

d)

Si las cosas evolucionan como creo que podría ser, a)

Si veo que por el contrario no es como yo esperaba e)/b)

joselichu007

la wii sin duda xD

maRc

A) En caso de que me compre alguna

_MaFiaS_

b) PS3

chesko

y la opcion de la nintendo ds lite? si la pones mi voto pa esa :-P

Enkripted

#104 desde cuando la DSLite es next gen?

xFera

A) Wii
Que le den a la ps3 y a la x360... que ya cansa mas de lo mismo

B

la a o la b

racCa

A) y C)

wii, rumores q saldra a 249€ omg

Sephir0th

claramente la ps2 ke la consola con mas jugabilidad pa mi gusto... la ps3 tira mucho por lo llamativo dejando atras la diversion ;D

ps2 4ever

KoRMuZ

pillaré wii sin duda

RoDRa

viendo la conferencia de nintendo ya no se si voy a pillar wii :(

creo que me quedo con mi nds y mi pc por unos añitos

ice_wolf

la wii graficos de carton piedra aunque puede que haya diversion eso si hasta q tu brazo aguante de menearte.

PS3, han vendido humo y videos no in-game, la panera es muy cara

xbox360 parecido a PS3 graficos y demas pero mas barata

cada 1 que elija su compra

PD: deberian de hacer otra votacion despues del E3, ;)

T

Opción A claramente. La B posiblemente en cuanto baje de precio (600 euracos pero ande van), de mientras tiro de Wii (diversión asegurada) :D

I

#133 No tenga tan seguro... lo de la diversión.

Crus

Dejo la D y paso a la E

Pyroman

Vote D, pero Wii se mantiene ahí como primera opción y Xbox360 gana enteros tras las conferencias.

AsTaRoTH

/B

IIpereII

mi idea inicial seria comprarme la WII, pero si sale cara, no me la voy a comprar

voto (A)

Usuarios habituales