Encuesta FF

ZeLL-FrAn

Queria saber algo mas de vosotros y Final Fantasy...

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?
2º. ¿Cuales has terminado?
3º. ¿Cuál te gustó más?
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?
5º. ¿Cuál fue el más difícil?
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?
10º. ¿Qué escena te gustó más?
11º. ¿Cuál te volverías a pasar?

Aquí termina la encuesta, gracias por postear^^

Kaworu_17tha

comprate 1 mono q repita q el ff7 es el mejor y dime si vas a salir ya ¬¬

Z

1º. A todos menos el 9 y el X-2
2º. Todos los q e jugao (no dejo 1 juego sin terminarlo)
3º. FF8, FF7... aunq el FF8 m marko mas...
4º. Nose... sq los FF del 1-5 no s pueden komparar cn los demas... pero asi d la era moderna... el 11
5º. Pa mi el 8...aunq cn las sales heroikas... es facil
6º. Seifer...pq es un individualista (tb cn Squall por lo mismo)
7º. Elegir a uno es dificil...gustar lo q se dice gustar.. TIFA xD (sefirot tb m mola... nose ay muxos!)
8º. Ira vehementi SEFIROT!! (q no makuerdo donde la dicen)
9º. Sq los videos del 8 palante tan mu kurraos todos... del 10 ay unos kuantos... pero weno m kedo cn el video final del 8 (kasi lloro)
10º. Tio... sq m aces unas preguntas...komo en todo ay muxos...pero por elegir uno...en el 10 kuando Seymour invoka a Anima la 1ª vez en el estadio
11º. El 7,8 y 10

Sq esta enkuesta deberia acerse... pero por separado... es decir una enkuesta para el 7 ... otra para el 8 etc... pq para mi q m an gustao kasi todos los FF m resulta mazo komplikao konkretar tus preguntas

ZeLL-FrAn

1º. FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FFX-2
2º. FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FFX-2
3º. el FFVIII y el FFX
4º. el q menos me llama la atencion es el FFVII (xk lo juge cuando tenia 9 años y con esa edad tengo 1 imagen mala, pero me lo kiero volver a pasar ahora q tengo uso d razon xD a ver si asi cambio mi opinion)
5º. el FFVII
6º. con Zell xk soy mu impulsivo y espontaneo
7º. rinoa, xk tiene su encanto
8º. cuando le dice tidus a yuna: "silva cuando estes sola e ire a buscarte"
9º. en FFVII, cuando hacen la graduacion y el miniconcierto a squall^^
10º. el final de FFX
11º. FFVII,FFVIII,FFX

Sek

1º. FFI, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FF-X2
2º. FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2
3º. FFVIII
4º. FFIX
5º. Ninguno, por decir algo, Omega del FFVIII
6º. Squall, soy una persona que a casi todo digo "No, déjame, y tu que sabrás, ¿Y que?"
7º. Tidus, es el mejor
8º. Cuando dice Tidus a Yuna : Cuando me necesites silba y yo estaré ahi...
9º. En FVIII cuando Squall se abraza en el Lagunamov con Rinoa mientras se escucha Eyes on me, también cuando Squall lleva a cuestas a Rinoa cruzando las vias de Fisherman`s Horizont. En el FFX cuando Tidus le enseña a Yuna a silbar en Luca, por si alguna vez le necesita...
10º. En la batalla final del FFX con Braska, antes de la transformación, el diálogo que tienen Tidus y su padre, sencillamente brutal
11º. Todos los que me he hecho he repetido, pero si volviera a jugar alguno, FFX

Z

Es verdad lo q dice Sek... la conversacion entre tidus y su padre...m puso "kaxondo" weno esa no es la palabra... pero amos q estuvo mazo bien xD

En lo d las frases q tb pedia ZeLL-Fran inkluyo "I hate you!" la kual dice tantas veces tidus a su papi... aunq sobre todo kuando se lo dice la ultima y su padre (q no m akuerdo del nombre) le dice "I know i know"

=)

Sek

#7 Jecht, el famoso tiro de Jecht en el barco ^^

Er_CicloN

1: FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2.
2: Todos los nombrados antes menos FFVI.
3: FFX.
4: FFVI (de momento, cuando lo termine ya se vera)
5: Ninguno me costo sudores...podria decir cualquiera.
6: Puff...Wakka? le gusta el deporte, va feliz por al vida xD yo que se xD.
7: Tidus, carismatico el chaval.
8: Puff, habia una frase que dijo auron que me encanto, pasa que no me la acuerdo ya xD
9: Dios, cuando venci a yunalesca, no moria la jodia xD
10: La del beso del lago de macalania entre tidus y yuna, esta mortal xD
11: El 7 y el 8.

ZeLL-FrAn

entre mis partes favoritas tmb tan las q dice sek (lagunamov,fisherman y luca) ^^

Chaotic

1º. A todos menos al X-2 y al XI
2º. Todos los que he jugado
3º. Los final fantasy no son comparables entre ellos, si has de hacerlo comparalos con otros juegos, pero si realmente amas la saga, no puedes decir que uno te gusto mas que otro, a mi mi corazon no me lo permite ;)
4º. ninguno me ha gustado menos
5º. el 7 sin duda, por las Armas
6º. con Tidus, porque es un joven alegre , deportista, y con ganas de vivir, ademas es muy sentimental y se deja llevar por sus emociones
7º. Tidus, por todo lo mencionado en el punto 6.
8º. Este es mi sueño y continuara como yo quiera, o lo terminare aqui mismo.
9º. El momento en lago de Macalania de Final Fantasy X donde Yuna y Tidus se besan por primera vez.
10º. Me gusto mucho la escena (aunque me dejo muy triste) en la que Tidus abraza a Yuna mientras se desvanece , y salta al vacio llorando.
11º. el X

C

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado? V, VI, VII, VIII, X
2º. ¿Cuales has terminado? Idem
3º. ¿Cuál te gustó más? VII
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos? X
5º. ¿Cuál fue el más difícil? Ninguno es difícil
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué? Cloud, porque siempre he sido independiente y me he movido por intereses como Cloud al principio del juego, pero soy capaz de no ser así cuando algo me empieza a importar de verdad, como Cloud según va transcurriendo el juego :)
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué? Cloud, porque me parece el mejor protagonista posible para el mejor juego de la historia :)
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó? Puff yo que se, no me acuerdo de frases...
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's? Cuando vi que Cid tenía 7777 de vida y se ponía a atacar como una cosa loca quitando 7777 con cada ataque, enseguida cargué la partida y fui a por Arma Esmeralda ^.
10º. ¿Qué escena te gustó más? El final del VII, al final del todo cuando la corriente vital destruye el meteorito y se ven las caras de todos los personajes y al final Aeris ^. También la muerte de Aeris, y el paseo en el gold saucer por el teleférico. Del X, la escena de lago de Macalania, del VIII cuando Squall salva a Rinoa en el espacio y esa escena en el 2º cd cuando la guerra entre los jardines de balamb y galbadia, en la que se ve a Squall y Rinoa corriendo hacia el jardín de galbadia enmedio del campo de batalla, y también al final durante los créditos esa secuencia que está grabando alguien con una videocámara en una fiesta, que sale el Zell ahí haciendo el subnormal xd
11º. ¿Cuál te volverías a pasar? Pues tengo en mente pasarme de nuevo el X para conseguir todos los secretos y matar a los eones oscuros, a pesar de que es el que menos me ha gustado de los que he jugado.

Sek

#12 Una pequeña correción, es "Macalania" ;)

C

Cierto, estoy amamonao ^^ editando...

0khi

mi respuesta a todo FF 9 es insuperable el diez no me gusto nada asi ke no lo termine^^

Armisael

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?---6,7,8,9,10(un poko na mas en casa de un amigo)
2º. ¿Cuales has terminado?----el 6,7,9(en el 8 no mapetecia terminarme el ultimo disco, maburria...)
3º. ¿Cuál te gustó más?----Si alguien esta atento de mis post's sabra k el 7
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?---pues no se todos estaban aceptables (excepto el 7 k se salia) asi k el 8
5º. ¿Cuál fue el más difícil?----todos tenian partes dificiles. el 8 y el 6 al final...y el 9 y el 7 en ocasiones.
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?---con ninguno. tal vez un poko con shadow k aunke parece k lo hace todo por algo a cambio en realidad tiene su corazoncito.
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?---sefirot xq impone
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?---emmm el I hate you es una frase para recordar.
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?---cuando muere aerith...MÍTICO. tambien el final del 9. y la parte en k el prota del 8(no macuerdo del nombre xD) le extiende la mano a una k esta en el barco pa k no le pille la arañita mecanica esa.
10º. ¿Qué escena te gustó más?---no veo la diferencia con la pregunta anterior.
11º. ¿Cuál te volverías a pasar?---el 7 (pero dentro de muxo tiempo k este año ya m lo he pasado muxas veces) el 8 (por saber mas k nada el final), el 9 (estoy por ahi buscando a alguien k lo tnga pa jugarlo en mi emulador pero nada...).

Armisael

#15 si el unico k te hiciste es el 9 como puedes decir k es insuperable si no lo puedes comparar con los demas de la saga?

Z

Como ya dije en mis post anterior... es dificil akordarse d todos los wenos momentos d todos los final...
Pero m akabo d akordar d un video q no m perdono no aber mencionado antes...
Y sq uno d los mejores momentos es sin duda el video inicial de FF8...
No m perdonare aberlo olvidado!!! :(

ZeLL-FrAn

como se te puede haber olvidado eso zelgadix!!!

Z

xDDDDDDD

Sek

ZeLGaDiX_ pues creo que es mejor la conversacion de Squall y Rinoa en la casa de Edea, que frases que dicen ahi salen en la presentacion, como "i'll be here, why?, i'll be waiting here..." es como la presentacion pero dialogado, lástima que Zell lo estropeara...

3 meses después
LordDaeron

1º-Todos menos el X-2
2º-Todos no me gusta pasar a otro FF sin acabarme el anterior, aora toy con el X
3º-FF VIII
4º-Me gustan todos pero el k menos me gusta es el VI
5º-El FF VI
6º-Squall x lo k le pasa con Rinoa y con los demas, xk es un solitario de narices.
7º-Auron y Wakka, son unos fieras, Wakka x como ataka con el balon y Auron x la peazo de espada:D
8º-Cuando en uno de los finales del FFX tan Tidus y Yuna en el agua besandose y les dice Wakka:"A acer eso a otro lado" y Tidus contesta:"Si no te gusta no mires" o algo asi
9º-FFX el final del k able en la pregunta anterior
10º-La de las motos en el FFVIII
11º-El FFVIII

Salu2

LordDaeron

Samaeel

1º. FF 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11
2º. 6 y 7
3º. El 6
4º. El 4
5º. El 6
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué? Con Sabin, nos van las artes marciales
7º. Shadow, es tan misterioso y solitario..
8º. "Mataría a su madre por un par de giles"
9º. El templo de los ancianos en el 7, es un momento de muchísima tención y de mucha importancia para la trama del juego, me encanta.
10º. La opera, del 6 :

11º. El 7, mil veces más

salchi

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?--todos menos x-2 y XI
2º. ¿Cuales has terminado?- Todos
3º. ¿Cuál te gustó más? 7 y 8
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?-9
5º. ¿Cuál fue el más difícil?-7
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?-Squall, soy de pocas palabras yo tb xD
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?-Cid, es un puntazo cuando sale fumando en medio de los combates xDD
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?Caith Sith en gold saucer, antes de conocerse na de la historia dice algo asi:''Consegireis vuestro objetivo, pero perdereis algo querido'' cuanta razon tenia xDD
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?Cuando cloud se hace pasar x soldado en Junon y les enseña su pose a los guardias, te partes el culo tol rato
10º. ¿Qué escena te gustó más?El conmbate de la intro del 8, espectacular, al iwal q la uida de dollet con la araña persigiendote, ambas impresionantes
11º. ¿Cuál te volverías a pasar?7 y 8

Stegia

1º ¿A cuales FF's habeis jugado? -> del FFV al FFX-2, menos el XI
2º ¿Cuales has terminado? -> Todos menos el X-2 que me horrorizó y deje de jugar
3º ¿Cuál te gustó más? -> FFVII
4º ¿Cuál no te gusto o te gusta menos? -> FFX-2
5º ¿Cuál fue el más difícil? -> el FFVI
6º ¿Con qué personaje te identificas y por qué? -> Auron, espiritu vacilon y con mucha personalidad
7º ¿Qué personaje te gusta más y por qué? -> Auron: Sin duda es mi heroe, siempre se hace lo que el kiere.
8º ¿Cuál es la frase que más te gustó? -> En una esfera del pasado cuando dice Braska: "Imaginaos como quedaria el Clero, si se dijera que un borracho, un aprendiz y un novato invocador derrotaran Sinh", jaja
9º ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's? -> La muerte de Aeris por Sephirot, hombre no es que m gustara, pero me marcó!
10º ¿Qué escena te gustó más? -> Cuando Sinh en el FFX va a por el barco volador y salen unas marcas de fuego por la tierra, no se, ese momento me fue flipante.
11º ¿Cuál te volverías a pasar? -> El FFX o el FFVII

1 mes después
T-1000

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?FFIV FFV FVI FVII(pokisimo)
2º. ¿Cuales has terminado?Todos menos FFVII
3º. ¿Cuál te gustó más?FVI
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?Ninguno
5º. ¿Cuál fue el más difícil?FFV
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?Kefka,Por ke esta loko
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?Idem
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?
Callaros pareceis Folletos de autoayuda.-Kefka.-
I Hate Hate Hate Hate You!!!!.-Kefka.-
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?Celes Opera,Final Del FFVI
10º. ¿Qué escena te gustó más?La del Fin Del Mundo De
Balance del FFVI
11º. ¿Cuál te volverías a pasar?TODOS

11 días después
CoCH1No

1º- 3, 5, 7, 8, 9, 10 y 10-2
2º- Los de antes :D
3º- pff nosé... TODOS!!
4º- Idem
5º- kizá el 7 porque fue mi primer final xD
6º- Con yitán y con tidus, jamas se dan por vencidos y buscan otra alternativa y tb por su sentido de la amistad (yitán)
7º- idem
8º- Tidus: "Esta es mi historia, terminará como yo kiero o acabará aki mismo" Yitán: "Se necesita una razón para ayudar a alguien?"
9º- cuando Yitán está en terra, cruzando solo el pasillo y pegandose con mounstruos fuertes y van saliendo sus amigos a defenderle, casi lloro :(
10º- La de Jecht cuando se convierte en Sinh en la pelea final
11º- Todos

Slayer69

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?al I,II(muy poco)VI,VII,VIII,IX,X,X-2,XI
2º. ¿Cuales has terminado?VI,VII,VIII,IX,X,X-2
3º. ¿Cuál te gustó más?VII
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?X-2
5º. ¿Cuál fue el más difícil?ninguno me resulto difícil pero supongo q el VI
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?Zell, xk te partes con el y es el q tiene el caracter mas parecido a mi
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?Seifer xk es unico,aunk como pj malo -1 xD
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?la q le dice Squall a Rinoa de q si ella es una bruja el sera el caballero de la bruja o algo asi, no recuerdo muy bien
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?el momento de Squall y Rinoa en el lagunamov
10º. ¿Qué escena te gustó más?supongo q la de yitan cuando ta en Terra, q va luchando con monstruos y sus amigos van a ayudarle :'(
11º. ¿Cuál te volverías a pasar?del VII y VIII no me voy a cansar nunca

1 año después
ZeLL-FrAn

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?FFI,FFII,FFVI,FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FFX-2
2º. ¿Cuales has terminado? FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FFX-2
3º. ¿Cuál te gustó más? FFVIII y FFX (no digo el 7 porque hace tanto que juge que apenas me acuerdo...)
4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?Todos son buenos, no sabria cual elegir...
5º. ¿Cuál fue el más difícil?FFVII sin duda (sera que fue porque me lo pase con 10 años:P)
6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?Con Zell en su alegria y su forma de ser y en Squall en sus paranoyas :s
7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?Zell, impulsivo y carismatico, Squall por su evolucion a lo largo del juego y Tidus por lo loco que esta tambien
8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?mmm...en FFVIII cuando dijo Rinoa que esperaba a Squall en ese prado verde :s y FFX cuando dijo Tidus a Yuna que silvara y el acudiria a rescatarla (me gustan esas frases porque estan relacionadas con el final)
9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?mm... muchos... una parte que me gusto mucho fue en FFIX en la lucha de Bahamut contra Alexander
10º. ¿Qué escena te gustó más?El final de FFX
11º. ¿Cuál te volverías a pasar?Todos

Editado: upss no me habia dado cuenta de que ya lo puse hace tiempo X'D

Enkripted

1º. ¿A cuales FF's habeis jugado?

Al I y al II (muy poco), al V, VI, VII, VIII, IX, X, Tactics y Tactics Advance.

2º. ¿Cuales has terminado?

VII (3 veces), VIII (6 veces creo), IX (1 vez), X (1 vez), Tactics Advance (1 vez)

3º. ¿Cuál te gustó más?

El VIII

4º. ¿Cuál no te gusto o te gusta menos?

El IX pese a ser muy buen RPG no creo que esté a la altura de los demás, y el Tactics Advance guión muy flojo.

5º. ¿Cuál fue el más difícil?

El X y el Tactics son jodidos, el Tactics mas diría.

6º. ¿Con qué personaje te identificas y por qué?

Así de botepronto nosé, quizás con Squall, por ser tan pensativo, callado, egoísta en ciertos momentos, pero buena persona y noble de corazón.

7º. ¿Qué personaje te gusta más y por qué?

Squall

8º. ¿Cuál es la frase que más te gustó?

De auron "Ésta es tu historia"
De Cid en el VII que casi me da algo de la risa "quizá deberíamos ir ya a buscar al tipo aquel" refiriendose a Cloud cuando estaba perdido en el flujo de energia y Cid ha sido nombrado "jefe" del grupo hahahaha

9º. ¿Cuál fue el momento que más te gusto de alguno de los FF's?

El final del X es guapisimo
Cuando Tidus descubre que yuna ha de morir para matar a Sihn
La pelea de jardines del VIII
El examen de Seed del VIII
Las peleas vs seifer
hay tantos....

10º. ¿Qué escena te gustó más?

Si te refieres a escenas en video, cuando estás apunto de hacer el examen Seed y Squall va asomado en el barco y viendo la batalla y acercandose a toda leche....

11º. ¿Cuál te volverías a pasar?

El X que me gustó mucho y por cuestiones de tiempo, no me lo he podido volver a pasar, y el VIII me gustaría pasarmelo por séptima vez ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeLL-FrAn
  • LordDaeron
  • Sek
  • ZeLGaDiX_
  • Armisael
  • C
  • Chaotic