Encuesta de IGN acerca del ganador del E3 2014

H

#88 Para que os guste la de Nintendo os sobra con que enseñen el Zelda de marras, el Mario o lo que sea, refritos de siempre

Hazte un favor y respira oxigeno. Has pasado de decir que la conferencia de MS estuvo de puta madre a ser simplemente entretenida pero ya.

Por donde vas a salir ahora?

1 2 respuestas
FelipeGM21

#86 Pero aqui hablamos de conferencias, la de M$ fue aburrida y casi nada sorprendio, la de Sony fue aburrida tambien, y Nintendo llego y pego el petardazo, haciendo una conferencia(Si, considero el Nintendo Direct una conferencia) divertida, con mucho contenido, y luego el resto del E3 te enseñan todos esos juegos que no conoces y te enseñan gameplay para que veas si te gustan o no

Entiendo que no te gusten los juegos de nintendo, PERO al menos Nintendo enseño juegos, M$ y Sony enseñaron trailers de juegos de 2015 en adelante

sagem9

siempre he sido de Sony y reconozco que Nintendo fue de lo mejorcito en el E3, y si tuviera dinero también me haría con una WiiU... no veo el problema de decir que una es mejor que otra, y más cuando son 2 consolas totalmente diferentes; una brilla por sus gráficos y otra por su jugabilidad... entendería las tipicas peleas si ambas tuvieran los mismos juegos

1
roflmao

#91 estaba pensando lo mismo xD, no se aclara ni el

Mako666

#87 U mad brah.

Y por eso uno si quiere jugar se compra un PC.

2 respuestas
osk1

Una cosa importante.

Siempre me hará gracia la gente que se queja de que Nintendo saca siempre refritos y nada nuevo. ¿Para qué? Si con sacarte un juego nuevo al año y luego más Marios/Zeldas que, repito, no sé cómo se arreglan pero son mejores que casi todos los juegos del año en el que salen.

#95 Si quiere jugar a juegos Occidentales, ofc.

1 respuesta
B

Erre que erre, pero qué putos pesados.

¿Por qué gana Nintendo?

Por que nos ha ofrecido 3 días de gameplay, que es lo que queremos. Sin más.

¿Las demás son una mierda?

No, MS lo ha hecho bien al presentar constantemente juegos, sin pararse a hablar de mierdas, ni enrollarse con el kinect.

Sony, a pesar de ponerse a hablar en mitad de la conferencia, la variedad de juegos fue muy buena.

¿Entonces pierde alguien?

La humanidad por haber tanto subnormal suelto en internet.

2
Batur

#16 Olvidate de lo que enseño o no, sabemos que no te gustan los juegos de Nintendo asi que en ese aspecto nunca vas a ser objetivo, y centrate en lo verdaderamente importante, 3 dias seguidos con gameplays de casi todos los los juegos que enseñaron ademas de un torneo de uno de sus juegos franquicia mientras que las otras compañias aparecieron 2 horas el primer dia y ya no se les volvio a ver el pelo.

Camyx

#91 Es de coña, lo único que he sacado en claro de todo lo que ha dicho Arthoid es que le gustaría Lost Odissey 2.

PD: A la espera de que diga: u mad? donde dije nada de lost odysey? xDD

T

Ya quisieran ser los refritos de ms y sony la mitad de bueno que los de nintendo

H

#95 Si quiero jugar a PC, juego en mi PC

#96 Nintendo vive de Nintendo. Todavía hay gente que no lo entiende.

ArThoiD

#90 M$ no ganó nada, pero la conferencia fue buena.

1 respuesta
Unfit

Los juegos de nintendo son refirtos por que tienen el mismo nombre. :palm:

1 respuesta
Nihon

Lo dicho al principio, quitando los juegos que son algo personal a Nintendo hay que reconocerle el trabajo que se ha pegado de 3 días enseñando gameplay de 3040 minutos en una WiiU (nada de gameplay sin saber donde corre) en directo para todo el mundo.

Nada de salas cerradas a la prensa y conferencias con pequeños teasers. Además de anunciar novedades durante los tres días, StarFox, Metroid, Codename STEAM. Por favor, olvidad que es Nintendo la que ha hecho eso y asumid que ese trabajo en una feria de videojuegos ha sido el mayor acierto del E3 en años.

Y sí esos 3 días sólo valen las conferencias, pues apaga y vámonos. MS hizo una conferencia como deber ser hablando de juegos, ni más ni menos. Nintendo hizo la suya y gracias a no ser en directo se permitió el lujo de añadir toques geniales como sketches de Robot Chicken con sus personajes, una pelea entre Iwata y Reggie o entrevistas con los desarrolladores en lugares acordes a lo que presentaban.

¿Realmente cuesta tanto admitir que todo ese trabajo hace que gane?

H

Para muchos el E3 termina a las 5 de la mañana con la conferencia de Sony.

No podemos hacer nada con la ignorancia de la gente.

HNgoly

Lo que mola de todo esto es que aun que Nintendo haya ganado el E3 Wiii U va a seguir siendo un muerto, va a ser un 2015 glorioso y... A saber.

1 respuesta
osk1

#106 Lo que importa es que aunque venda una mierda, sabemos que Nintendo la va a nutrir de juegos.

¿Comprarse una consola de Nintendo para jugar a cosas que no son de Nintendo? En qué puto mundo vivimos.

1 respuesta
Camyx

#103 Bueno, es que refritos si que son, eso hay que admitirlo. Como también son refritos todos los Shooter exactamente iguales que salen de 20 en 20 en MS y Sony.

Cada uno escoge el refrito que más le gusta.

1 2 respuestas
H

#107 Te la han vendido antes de X, para mi eso es ganar un E3

1 respuesta
E

madre mía cuanto victimismo.

osk1

#109 Me la vendieron en el momento que este logo apareció en pantalla.

tute07011988

Cómo mola ver, con argumentos o no, a ambos bandos pelear por el ganador de una conferencia XDDDDDDD

Dame juegos y quédate tus conferencias

G

Nunca he visto un E3 pero debe de ser de las pocas cosas que gana Nintendo.

He leído el catálogo de la wii u y tiran de mario, zelda, el super smash bros, la consola no dudo que no sea divertida y soy fan de Link pero van a triunfar xbox y sony, al menos en este país y eso es así.

2 respuestas
FelipeGM21

#108 Mario Kart, Mario Galaxy, New Super Mario Bros, Mario Party, Luigis Mansion(Es Mario en verde bitch),Mario&Luigi, Paper Mario

Todos esos juegos son refritos no?

La gente solo sabe leer nombres, si se informasen bien sabrian que simplemente les gusta usar sus IPs para vender mas juegos

1 respuesta
Camyx

#114 Efectivamente, son refritos.

PD: Pero a mí me encanta jugarlos.

1 respuesta
osk1

#113 ¡No jodas! Sólo lleva siendo así desde N64.

Además, ese no es el tema.

1 respuesta
H

MV redefiniendo el concepto refrito

FelipeGM21

#115 Pero si ninguno de los que te he nombrado son segundas partes de nada lol

Ves? A esto me referia

Eso si, como dice #113 la WiiU no sera la mas vendida ni de coña, otra cosa es que tenga mejor catalogo que sus competidoras o no, pero la mas vendida es la de los Cowadiutis porque la industria esta asi

1 respuesta
Unfit

#108 No. Aparte de que hay juegos con originalidad dentro de nintendo: El de toad, splatoon, todos con el gimmick del mando, hyrule warriors. Que hagan sagas con el mismo nombre y del mismo genero no quiere decir que sean refritos.

Simplementa mira la evolucion de zelda a lo largo de la historia o de mario , obviamente tienen muchos elementos comunes entre otras cosas el genero. Pero yo no los consideraria refritos, la mayoria de las veces intentan darle un plus a los juegos y no hacer lo de siempre (que tambien lo hacen) ejemplo: De mario 64 a sunshine y luego a galaxy.

Camyx

#118 Me debes estar vacilando.

Tienes razón, no son segundas partes de nada. Algunos son incluso octavas partes o décimas partes y en el caso de New Super Mario Bross ya perdí la cuenta. Yo estoy disfrutando muchísimo de mi Wii U pero también hay que ser objetivo de vez en cuando creo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • Camyx
  • Hunter138
  • HNgoly
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • roflmao