Encuesta de IGN acerca del ganador del E3 2014

Niksokupa

Ya que se está hablando de ventas y que la WiiU no vende nada y es una mierda y tal me asomo para decir que este último mes en Japón se han vendido más WiiU y más Vita que PS4 y me voy de aquí que leo que un Mario Kart 8 es un refrito pero los 25 COD's que sacan cada año (o FIFA's...) son todos juegazos con millones de ventas... meh xDDD

1 respuesta
seridb

Pues a mi me han vendido la Wii U aquí esta la muy maja al lado de la pantalla.

El tema es simple: Quiero jugar a multis? PC-rocks (moar graphics -> moar fun), quiero jugar a exclusivos let's see... quien tiene mas? Ninty Ok.

Otra cosa es que a ti no te gusten los exclusivos de ninty y que necesites jugar a un CoD con niños rata online pagando una cuota por poderte conectar a internet (Timo de los gordos x'D).

Por lo único que me venderían una PS4 (Microsoft ni con un palo ya vi que les pasaban a mis colegas con sus consolas que se queman solas) es por los FF (que ya no porque desde el 9 van para abajo) y por los metal gear (basicamente la PS3 cayo por el MGS) de esas consolas el resto de catalogo es morralla (para mi) jugar a shooters con un mando es lo peor que te puede pasar en la vida.

Y ademas con un poco de suerte ya que la arquitectura de ambas consolas es x86-64 caen muchos mas multis para PC.

1 respuesta
F

Acabo de ver el hilo...

¿Ahora si le dais el beneplácito a la prensa no?

Cuando salen las lista de los mejores juegos.. vaya puta mierda lista IGN, Gamespot , etc..

IGN elije a Nintendo como la ganadora del E3 y todos os inclináis y hacéis reverencia.

Juegos de WiiU mostrados en el E3:

Alphadia Genesis*
Bayonetta 2*
Devil's Third
Disney Planes Fire & Rescue*
Disney Violetta: Rhythm & Music*
Harvest Moon: The Lost Valley*
Hyrule Warriors*
The Legend of Zelda for Wii U*
Mario vs. Donkey Kong Wii U*
Mario Party 10*
Mario Maker*
Star Fox Wii U*
Splatoon
Sonic Boom*
Super Smash Bros for Wii U*
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Wooly World

Teniendo en cuenta, el olor aceite refrito que siempre desprende Nintendo en sus juegos.

Si estamos ante la mejor freidora del E3.

1 1 respuesta
alejo

#182 Tengo varias noticias para ti :D, tanto Final Fantasy como Metal Gear dejaron de ser exclusivos de consolas SONY hace tiempo. Y a nivel de exclusivas, si echas un vistazo a la generación que acaba, veras que la consola que mas tiene no es de Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#183 ¿Has marcado Bayonetta 2 como refrito?

Lo digo por no dar ningún crédito al comentario.

Además si se la ha dado por vencedora (con votos de gente) es, por enésima vez, por el treehouse. 3 días enseñando gameplay de 40 minutos corriendo en WiiU (¿te acuerdas de cuando dijiste que no habían enseñado gameplay de Xenoblade X?), añadiendo además novedades, entrevistas y explicaciones con los desarrolladores.

2 respuestas
F

#185

No solo he colocado la lista de los juegos de WiiU, los cuales muchos de ellos ya sabemos que siguen siendo marca de la casa de Nintendo, no es nada sorprendente ni como para que levante tanta expectación como para hacerla ganadora de un E3.

Por esa regla de 3, Nintendo siempre será ganadora con que muestre un Mario nuevo o se vaya turnando con un Zelda.

Entiendo que los fans de Nintendo siguen siendo mucho mas amplios y mas fan que de cualquiera de las las otras marcas, tiene un efecto Apple conseguido a lo largo de los años que incluso se puede conformar con comprarse una consola y esperar 20 meses a que le saquen juegos para ellos.

3 respuestas
H

#185 Ni a este ni a ninguno. Es norma no escrita.

seridb

#184 Shooters en consola = crap, por lo tanto no los cuento ni como juegos.

Exclusivos divertidos de consolas no ninty son FF y MGS el resto de exclusivos no mi me valen, por ejemplo el killzone me parece basura y si lo he jugado pero psé es un clonico shooter como todos, el uncharted lo jugué en la vita y tampoco me convenció nada. Realmente la generación anterior sony solo me sorprendió con el persona 4, el resto de juegos exclusivos psé. Ah y siguiendo mi lógica exclusivos de Microsoft nada, porque la mitad son shooters.

Espero que la buena noticia sea que saldrán para PC, si me tengo que comprar una Xboxone no es una buena noticia :(.

#186 Es que esos juegos son divertidos para mi un zelda es un must aunque los gráficos sean en de commodore.

Edito: El mejor juego de ps3 para mi es Little Big Planet, ahora haters atacarme (como es algo de gusto personal).

1 respuesta
Nihon

#186 Voy a comentarlo otra vez porque tengo un poco de tiempo. El E3 no termina con las conferencias, dura 3 días y la única que se quedó al pie del cañón enseñando cosas reales, dando información en tiempo real al público online (y no sólo a la prensa), dando noticias y dando que hablar fue Nintendo.

Olvídate de que es Nintendo por un momento y reconoce que esa innovación en la feria es un grandísimo acierto para que los aficionados a los juegos estén pendientes cada día a cada hora de la feria.

Y eso después de la ingente cantidad de críticas y burlas que le cayó a Nintendo por no tener conferencia en directo.

alejo

#188 Pero es que no solo hay Shooter, es mas, a nivel de exclusivos es el genero que menos se prodiga. El desconocimiento de un catalogo no hace que desaparezca, en PS3 ha habido exclusivos de todos los géneros:

Conducción:
Gran turismo
MotorStorm saga
Little Big Karting

Acción:
God of War saga
Dragons Crown
Infamous saga

Plataformas:
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Puppeteer
Little Big Planet
Rain

RPGs
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria
Ni no Kuni
Disgaea

Aventuras Gráficas:
Beyond
Heavy Rain

Y suma y sigue...

1 respuesta
Camyx

#181 Nadie ha dicho que los COD no sean ya refritos, pero bueno. Y Mario Kart, pese a salir con menos asiduidad que otros títulos, también es un refrito para mucha gente.

Realmente presenta tantas novedades con los anteriores? yo diría que para nada. Pero que es divertido como él solo y que el tiempo que nos dejan para volver a degustar un título prácticamente igual que el anterior es bastante aceptable también son verdades.

En cambio, los FPS y demás parafernalia a la que se han apegado las otras franquicias empieza a ser una pila con la que se atraganta ya cualquiera. Y eso, quieras que no, pasa factura.

jesed

#177 Wii es la consola que más ha gustado de la historia.

Niksokupa

#186

Nuevo COD - refrito
Nuevo Assassins - refrito
Nuevo FIFA - refrito
Nuevo GRAN TURISMO - refrito
Nuevo God of War - refrito
Nuevo Uncharted - refrito (Si cuentas el Starfox de WiiU como refrito ya, yo puedo contar Uncharted 4 como refrito también, nos han jodido)

y así puedo seguir, viendo como cuentas los 'refritos'

HNgoly

Soy el único que esta hasta las pelotas de la palabra refrito?

Sois cansinos, muy cansinos.

3
Igneel

8
Camyx

Lo importante es pensar que quizá Sony y M$ apliquen la fórmula de este año que ha usado Nintendo para enseñar juegos, y el año que viene quizá tengamos una feria "un poco" más ajustada y sobre todo, donde podremos ver mucho gameplay :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#196 Y entonces la gente considerará que Sony/M$ ganan el E3 y Nintendo son unos mataos sin conferencia que encima no innovan nada, no como Sony/M$ con su magnifico y novedoso "GamingBungalow" (no confundir con el TreeHouse, que es una cosa de crios, los gamers de verdad juegan en gaming bungalows).

Camyx

Gaming-Bungalow suena que te cagas de bien, igual un día tengo yo uno propio

2
seridb

#190 Lo se y los he jugado (a bastantes), de ahí solo me llaman los RPG's, yo tambien he tenido una PS3.

Pero vamos estoy jugando la misma carta que la gente que desconoce el catalogo de Wii, solo hay shooters en PS3.

osk1

Me encanta ver cómo Freemax evita responder la pregunta en lo referente al TreeHouse y se centra en otras cosas :D

Nintendo gana el E3 por el TreeHouse. Fin.

2

Usuarios habituales

  • osk1
  • Camyx
  • Hunter138
  • HNgoly
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • roflmao