Encuesta de IGN acerca del ganador del E3 2014

Camyx

#149 No seré yo quien te discuta eso xD Pero lo que te decía desde un principio es que ambos son refritos, el resto ya son otras historias.

#148 Da igual, Arthoid lo tiene muy claro, él quiere Lost Odissey 2 xD

1 respuesta
Link34

#150 Esa tontería no se sostiene por ningún lado cuando PS4 está vendiendo estúpidamente bien cuando no tiene NADA y no es precisamente barata

Unfit

#150 Osea que para saber cual es el mejor juego de la historia solo tenemos que mirar las listas de ventas y ya esta, hablando de cosas que no se sostienen.

1 respuesta
ArThoiD

#153 Gustar =! Ser mejor

A ver si aprendemos a comprender, ya no leer.

1 respuesta
Batur

Como creador del hilo os pediria que os centraseis lo mas posible al titulo del mismo, si quereis hablar de cual es la consola que mas va a vender o cual es la mejor creamos otro hilo y hablamos ahi, gracias.

FelipeGM21

#151 Mmm, el problema esta en tu concepto de refrito, confundes refritos y secuelas...

Yo ya paso de hacerte razonar porque veo que no entiendes

1 respuesta
H

Gustan y son mejores.

Para llegar a esa conclusión hay que tener la consola. Quien no la tenga no puede debatir nada

roflmao

no calenteis a felipe que como se ponga onfire sus cagais todos xD

Camyx

#156 AC 4 es una secuela de AC. Tú los empezaste a poner de ejemplo.

2 respuestas
FelipeGM21

#159 A eso me referia, no entiendes

Y ya nos han pedido que dejemos esto, asi que para ya

1 respuesta
Skarin

Yo desde mi perspectiva personal, tras el E3 lo que tengo claro es que la consola a la que le tengo más ganas es la WiiU, mientras que PS4 o XBone han perdido bastante parte del interés que me podían generar.

Aunque está claro que al final cuentan los gustos personales, algo ha tenido que hacer bien Nintendo que ayude a ello, sea en el formato elegido para enseñar sus productos como los propios productos en sí.

1 2 respuestas
Camyx

#160 Lo dejo ya, pero para otra vez pon "no me entiendes"

Swim2theMoon

MV alegrándome la tarde once again

Unfit

#154 Lo mismo me da, que la oferta de nintendo no sea atractiva para la mayoria del publico no quiere decir que sus juegos no gusten, ya les gustaria a mucho tener la calidad de los titulo nintendo.

Y si mi inclueyes a mi entre los super fans de nintendo, es la primera consola de sobremesa de nintendo que tengo. Obviamente e jugado a muchos de sus juegos con consolas de amigos o emulados pero vamos nunca me he considerado un fan de nintendo, simplemente todos los juegos de nintendo suelen tener su aquel y por lo general una buena calidad y la wii u no es una excepcion.

Camyx

#161 Como venga Arthoid prepárate

Igneel

cada consola tiene su Zelda refrito.

Por que le llamais refrito exactamente? porque es la misma saga?

Todo lo que no es una nueva IP es un refrito? Las nuevas IPs que basan su gameplay en otros juegos (cosa que pasa constantemente porque esta todo inventado como quien dice) tambien es un refrito?

Esa palabra es casi peor que downgrade, dejad de usarla pls.

Batur

Lo mas importante de la feria es que haya gente como puede ser #161 que gracias a lo que Nintendo mostro en la feria se replantee las cosas, ya que eso era algo impensable a principios de este año con la salida de PS4/One y con Wii U en epocas bajas.

Esa duda que ha generado en mucha gente, unida a que la conferencia de Nintendo ha estado en boca de todos los 3 dias es lo que la hace ganadora este año.

A

#159 personalmente para que un juego se considere secuela debe existir una evolucion respecto al anterior.

por ejemplo la evolucion de gameplay entre el ac original y el ac2 era bastante visible, en cambio revelations y brotherhood eran bastante refritos y para nada justifican el full price.

el ac3 y liberation me parecieron bastante desfasados, y tambien a pesar de meter lo de los barcos el stealth era pobre y las animaciones la verdad es que les hacia falta alguna mejora.

y ya el 4 no lo he tocado, porque lo dicho, no merece la pena pagar mas de 10 euros por una saga que va a juego por año.

1 respuesta
Camyx

#168 Entonces los que pagan mes a mes un juego online que se actualiza 1 vez cada año para ti deben de ser extraterrestres

alejo

Estoy por cambiar el topic a "Todo el mundo odia a Arthoid"

Otra cosa no, pero paciencia tiene.

3 respuestas
B

#170 si estas celoso te puedo declarar odio eterno :3

1 respuesta
osk1

#170 ¿Y cuando se le acabe la paciencia qué cosas distintas hará?

2 respuestas
H

#170 y nosotros aguante. Mi CI se ha puesto en números rojos varias veces

1 respuesta
ArThoiD

#172 Anda que no queda para que se me acabe xDD

1 respuesta
Batur

#174 Paciencia si, pero informarte y hablar con criterio de las cosas mas bien poco.

Edit: Como se que me vas a decir lo mismo que al resto de usuarios, te lo argumento:

  • Nos llamas fanboys dandotelas de un tipo que se informa y contrasta las cosas, y en tus comentarios has explicado que solo viste la conferencia de Microsoft, chapó.

  • Nadie ha dicho que la conferencia de Microsoft fuese una mierda, eres un demagogo pero de los malos.

  • Te permites el lujo de poner de ejemplo como algo grandioso que en el E3 2013 Sony anunciase KH3 y FFXV aunque no fuesen exclusivos, y yo te pregunto ahora pasado un año de aquello, ¿donde han estado esos juegos este año?...

  • No entiendes lo que necesita la gente para que le guste una conferencia, y ya que aqui somos unos fanboys cuya opinion no te vale por lo menos daras por bueno que mas de 100.000 votos en IGN hayan dado a Nintendo como vencedora en todos los aspectos, ¿o eso tampoco te vale?

  • Primero dices que la conferencia de Microsoft fue de puta madre y dos paginas despues dices que solo fue entretenida, hipocresia barata lo llamo yo.

MaTrIx

El echo es que si te gustan los videojuegos, todos los videojuegos, nintendo gano el e3 por clara diferencia.

Leoshito

#144 Según tu lógica la Wii, una consola llena de refritos de Mario y las 4 IPs de Nintendo típicas, es la consola que más ha gustado de la historia.

Que por cierto que me digas que Play y Microsoft tienen tropecientos mil millones de nuevas IPs e historias cada generación, cuando el 90% son multis que se pueden jugar en PC, tiene cojones eh? xD

No tengo una lista, pero me atrevería sin miedo a equivocarme que hay muchisimas más IPs exclusivas de Nintendo que de Microsoft y Sony.

Y que digas que la Wii no tuvo juegos salvo "los tipicos" ya es para llorar. ¿Como va jugando a la X360 con el Halo 1 al 4 y el Cod 4 al 9? Uff, cuanto juego novedoso, ¿eh?

Pero vamos lo tuyo es simplemente que por algún motivo te sientes super mayor o super dudebro criticando a Nintendo cuando sin Nintendo probablemente ahora no estarías teniendo esta discusión ya que no existirían las consolas pero ok xD

1 respuesta
HNgoly

Entender que Wii tiene un catalogo de exclusivos decente y medianamente amplio es dificil.

A menos que te hayas puesto a mirar, claro.

alejo

#171 Pensé que ya lo tenia :(

#172 Ese día le echareis de menos.

#173 Pero si te encanta!

E

nintendo gano el e3, pero tampoco os paséis y ahora lo pongais como que nunca han hecho nada mal.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Camyx
  • Hunter138
  • HNgoly
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • roflmao