ENCUESTA: ¿NDS o PSP?

B

#180 tal vez la falta de personalidad sea ser siempre niño xD

cheito

La falta de personalidad es cuando tu no decides como quieres ser y cedes a la presion del entorno, la sociedad y las pautas de comportamiento que los demas dictaminan.

La cuestion no es ser siempre un niño o madurar antes de tiempo, si no que tu decidas como ser.

Y sobre todo creer en uno mismo.

PeDraK

las cosas como son : jugar a una consolita por la calle es muy infatil (y mas si son a juegos como pokemon o mario) : en la primaria tiene un pase, pero cuando llegas al tuto....

sacar en la parada del bus una consolita y ponerte a toketearla con un palo jugando al mario kart.....psssssss y ya no ablemos d echar combates al pokemon con amigos cada uno a varios metros.....O_O la gente va a pensar q tus padres no t kieren o tienes un trauma con la bici.....

la juventud d oi se dedica a otras cosas a partir d una cierta edad q ir por ai jugando a una consolita....

mientras q psp la veo mas normal y no creo q t miren d mala manera, por el echo d tener mp3 (quien no va por la calle con los cascos?) y ver pelis algo pionero asta aora...ademas q su aspecto y estetica seria no tiene nada q ver con la ds....

B

Esque es eso, si llevas juegos, tiene que ser de pasada. Por ejemplo, en el móvil.

Llevar por la calle un tocho que es específicamente para jugar, pues queda bien cuando eres un niño. Pero hombre, a esta edad... no es ya que quede infantil, esq es triste no poder aguantar fuera de casa sin jugar.

Es como si ahora una de 20 y pico suelta que se lleva la Barbie, pq tiene su propia personalidad, no le afecta el entorno, y etc.

locomix666

vaya estupidez si yo kiero cojer y sacar en medio de la calle la makinita pos la saco y si los demas piensan k soy infantil pues k lo piensen no es mi problema aora no puedes tu jugar por la calle pk los demas piensan k eres infantil?

D

Pues, asi demostrais que sois uno mas de los clones que andan por la tierra, acaso que mas da lo que digan los demas si tu eres feliz contigo mismo?, eso si cuando salgas a la calle, te miraran y pensaran menudo imbecil que se ha gastado 50 mil pelas en una makinita xDDD

-OrioN_

#186 mas razon ke un santo

BeNaReS

#168
pienso como 169 añadiendo ke sin duda alguna los grandes momentos ke hemos pasado los amigos jugando a 4 a esos juegos "infantiles" no los cambio por ningun juego mature, ke aki estamos mu mal enseñaos y si en un juego no hay o coches deportivos o sangre o tias medio en bolas automaticamente es pa niños...

#170
Perfect Dark
http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/5/198275/perfectd_screen158.jpg

Metroid DS
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/549/549979/metroid-prime-first-hunt-20040921104034365.jpg

No les veo yo tan lejanos....

A mi lo de ke me miren por la calle por ir jugando me da igual, normalmente voy por la calle jugando a la DS o cuando iba al instituto (hace ya unos añitos) jugaba trankilamente con mi Neo Geo Pocket Color o hasta incluso con la VMU de la Dreamcast. Teneis demasiada verguenza pa lo ke kereis xD

D10X

Las partidas ke me pegaba hace un par de años en el instituto al Advance Wars, eran memorables xD, si en ese momento la GBA hubiese tenido Wi-fi hubiese sido la leche, ke el cable era muy engorroso.

D

A mi tambien me da igual que me vayan mirando, a quien no le guste lo que ve, que mire a otro lado.

hace unos 2 o 3 años yo jugaba a los pokemon, era divertidisimo y que?, voya morirme por jugar a un juego infantil? NO.

Incluso lo veo 1000 veces mas divertido que la mayoria de juegos para las consolas de sobremesa.

-OrioN_

Ostia esa imagen del perfect dark me a traio muchos recuerdos :~~~ Sin partidas a 4 con los colegas

JoSuK

la voy a comprar na mas que para el perfect dark :o y como saquen el ocarina of time para ese bicho omg

Shotteh

#169 aunque t duela nintendo siempre saca juegos d niños sino dime q mario o donkey kong.etc son para adultos :p

nada me cambiara d parecer ps tiene mas catalogo y mejores juegos :)

#188 no es eso sino q nintendo siempre saca las mismas mierdas d mario q ya aburren es hora de q cambien d juegos

D

te aburriran a ti, por que a los demas ( contando que mario es de los mas vendidos del mundo), yo no creo que les aburra mucho, a mi me encanta.

Y como ya he dicho antes, Nintendo hace juegos para todos los publicos, no por su aspecto infantil quiere decir que sea para niños, todo el mundo puede divertirse con el, y de echo lo hacen desde niños a mayores se divierten con los juegos.

Dices que mario es una mierda, has jugado?. Nunca, pero nunca subestimes los juegos por sus aspectos, grandes juegos han salido con aspectos raros, y luego han sido completos exitos.

Otro apunte, luego los juegos a los cuales llamais mierda o infantiles, estan en todos los lados, en cabeza de la mayoria de listas, venden burradas en sus lanzamientos.

A mi me gusta tener VARIEDAD, de juegos BUENOS, y DIVERTIDOS, todo esto me lo dio N64 y me lo sigue dando game cube, estos juegos DURAN, y siempre hay ganas de echarse un super smash bros ( uno de esos juegos con aspecto raro, que de echo es un super ventas), sigue pasando el mando, a mi no me hace falta somos 4 aqui.

NDS sigue la misma linea, NINTENDO sigue por su linea, los graficos nunca seran mas importante que la jugabilidad, diversion de un titulo, NINTENDO nunca obligara al usuario a comprar una consola ULTRACARA al usuario, puesto que tener una consola ahora 3 o 4 veces mas potente, no va a beneficiar al usuario, si no perjudicara su bolsillo y obtendra la misma diversion.

Yo prefiero divertirme, con mis amigos si puede ser, y gastarme el menor dinero posible.

NDS es un sistema asequible que mucha gente comprara, como ya fue con GBA, tus amigos la pueden comprar.

Con PSP, cojamos por ejemplo que la consola vale 350€, EJEMPLO LEED!, te la vas a comprar a lo mejor tu, por que eres asi, pero tus amigos si tienen 2 dedos de frente, no van a comprar una portatil de 350€, si tus amigos no estan tan economicamente bien como tu no la compraran tampoco.

Vayamos a por NDS, con un precio de 150€, las puedes comprar para ti, regalar una a tu hija/sobrina/hermana en navidad, tus amigos pueden comprarla si ahorran un poco, es una consola que todo el mundo tiene, tienes miles de juegos en catalago, puesto que puedes poner los de GBA, catalogo super extenso, y sobretodo tienes a Nintendo españa que te ayudara/subministrara todo lo que haga falta en caso de problemas.

Shotteh

#194 si lo he jugado y me parecio mierda :P

D

oh, si? describe el juego, cuentanos un poco a ver si es verdad.

D10X

El FF7 tambien tiene aspecto infantil, tambien es solo para crios????

Acabo de encontrar el ejemplo perfecto

SOUTH PARK -> Para crios, no te jode. xD.

D

Ape scape tambien de playstation, los crash bandincoot, klonoa, todos estos tb infantiles pero divertidos menos el primero!!

cheito

Cuando salio el Kingdom Hearts muchas bocas se callaron en su dia.
xD

B

Pues yo personalmente no aguanté el kingdom hearts más de 2 horillas. No sé qué se le ve.

Shotteh

pero una cosa es q tengas obsesión x esos juegos mirad el mario

#198 los crash bandicoot los creo nintendo :)

D

#201 "los crash bandicoot los creo nintendo"

o.O

Editado mas tarde: 0.o

S

#201 muy bien eh...

D10X

Crash Bandicoot, ¿creado por nintendo ?

O_o o_O

D

yo aun estoy flipando xD, y claro sony creo a nintendo xD, pero esta se separo xq le era infiel xDDDD

S

Sí... como los Ángeles Oscuros con los Ángeles Sangrientos, algo así...

O_o

MaTrIx

#200 pos yo me e pasao el kingdom hearts y el juego es la polla por lo menos a mi gusto y en cuanto a lo de ir por la calle cn la consola jugando o en la parada me importa una mierda lo que piense o diga la gente ya k yo to los dias tengo que pillar bus y estoy trankilamente 1 ora entre ida y vuelta al insti y seria agradable tener una consola como psp o ds para que se haga menos aburrido el trayecto.

D

#207 aplausos para ti, menos mal alguien con personalidad.

Que mas da que estes jugando? si te miran mal, ya se cansaran.

penetration

tienes toda la razon dfx XD yo lo de ir en el bus y tal con la NDS pues iria, no van aki en sevilla casi tos los canis con un gorra blanka identica, los nike muelles identicos, pelaos identicos y tal... xDD personalidad -2 xD

D

#209 jojojo , son clonicos.

Usuarios habituales