ENCUESTA: ¿NDS o PSP?

cheito

"Nintendo stock price rockets
Analysts speculate "disappointing" PSP showing--and no fixed price point--may be cause of investors flocking to Nintendo.

Las acciones de nintendo se disparan.
Los analistas especulan una decepcion en la aparicion de psp sin precio fijado puede causar que los accionistas se refugien en nintendo.
Aunque la compañia no estuvo en el tgs las acciones de nintendo subieron esta semana
Segun bloomberg japon el share de nintendo ha subido un 2.1%
Las acciones se cotizan a 12760 yenes
El lunes siguiente al tgs los analistas debaten si el aumento es debido a los eventos del tgs o las acciones de nintendo se mueven en el mercado de valores nikkei de japon

Hiroshi Kamide de kbc securities ha notado que los inversores solo han buscado algo seguro que comprar
Las acciones de nintendo estan comprandose como stock de defensa
que tiende a permanecer estable en condiciones economicamente dificiles
ya que la actuacion de la compañia es estable y el mercado esta a la baja dijo Kamide a bloomberg
Pero el analista Kei Oka de ufj tsubasa securities lo pinta de otra manera:
"la gente decepcionada con la psp y sus juegos en el tgs ahora estan ansiosos por la nintendo ds" dijo
mientras sony sce tuvo 20 juegos en el tgs,muchos de ellos estaban en las primeras etapas de desarrollo y aunque los analistas no parecen tener quejas del hardware cuestionan si sony podra lanzar realmente la psp a finales de año con un buen catalogo.Ademas preguntas como la bateria y el precio se quedaron sin respuesta en el TGS
Sea cual sea la razon habra un movimiento mas en las acciones de nintendo el 7 de octubre
Ese dia tanto en japon como america la compañia tendra un evento que presentara la ds definitiva y el catalogo definitivo para el lanzamiento de la nueva portatil

http://www.gamespot.com/news/2004/09/28/news_6109050.html"

esta claro que Nintendo esta acabada, no?

penetration

clarisimo -= Mode ironic: on =- xD
van a sacar la consola(PSP) con 3 juegos ya veras XD, unicamente para no dejarle muxo tiempo a la DS solita jejejx D

ChaDoW

psp o mi n-gage^xD

D

shhh cheitoooo, k Nintendo esta arruinada....

D10X

Hombre Nintendo lo tiene muy mal, cuando era Nin-sony iban mejor, pero como se separaron y sony les robo a Crash Bandicoot, pues ahora Nintendo ha tenido ke unirse a Microsoft, formando Microtendo para salir del agujero economico.

  • La de paridas ke se estan poniendo en este post xD.
cheito

Sony parece preocupada por la duración que tendrán las baterías de la PSP, y por ello va a incluir entre los requerimientos técnicos necesarios para los juegos desarrollados para esta plataforma unas indicaciones sobre consumos máximos. Aparentemente, Sony incluirá un "emulador de batería" como parte de las herramientas de desarrollo, aunque de momento no se ha pronunciado sobre un nivel máximo. Para esto, puede que se esté esperando a conocer el nivel de consumo de los títulos estrella como Gran Turismo 4 o Metal Gear Acid. Este requerimiento, si finalmente se confirma, añadirá una dificultad al desarrollo de los títulos, pues se ha hecho común en muchos de ellos el continuo acceso al disco (véase el caso de GTA 3 para PS2). Fuente: Gamesindustry.

MrZipp0

Antes de salir la Playstation 2 se especulaba de la misma manera que ahora con la PSP... En fin... Si esta claro que sera cara, pero al fin y al cabo es lo que valen estas cosas.

cheito

Es lo que cuestan, no lo que valen.

B

Y la DS cuesta lo q vale, verdad?

Tu padre trabaja en nintendo, le pones bragas a la GBA y piensas q es tu novia, etc. o cómo es eso?

En fin, supongo que es propio del homo sapiens el abanderarse algo, y defenderlo a capa y espada. Sobre todo cuando no le llega el dinero para todas las opciones.

Shotteh

#212 3 juegos saca la xbox al contrario sony tiene las consolas con mas catalogos d juegos :)

B

#220 llevas la ignorancia en pegatina, en chapa, tatuada...?

3 juegos en la Xbox dice... Y tan feliz se queda el personajillo.

http://xbox.ign.com/reviews/

cheito

Mordoreye, dinero no me falta, no te preocupes, pero no se puede decir lo mismo de tu educacion.
Si conocieras algo a la marca Sony, sabrias que suele sacar sus productos con un precio superior habitualmente de lo que otros productos con sus mismas caracteristicas pero en otras marcas lo hacen.

NDS sale a un precio muy razonable, aunque tb costara mas de lo que vale, pero es una diferencia mas razonable que en el caso de a PSP. Los conformismos solo benefician a las compañias,,,

pd- De la gba a mi no me hables, que al contrario que muchos de aqui tengo el suficiente criterio como para considerarla un fraude, casi tanto como lo es la ps2.

D

#222 fraude , por? puedes explicarmelo por favor? no lo sabia :P no es por nada en especial

Por cierto precio oficial 149$ + una demo jugable de Metroid Prime Hunters.

B

#222 ok, t pido perdón, tu último post es bastante razonable.

kaji

la psp seva acomer ala ds pero con patatas i sino sela come mas es xq la ds es barata.
ehm decis q nintendo tiene mejores juegos q ps? lol¿

cheito

Me parece un fraude por que Nintendo con GBA se ha limitado a aprovecharse de la marca comercial GAMEBOY para sacar una consola portatil desfasada, que pretendian vender como una consola portatil de 32 bits, y llenar un catalogo de juegos que ya tengo jugados en super nintendo hace años.

Yo quiero juegos nuevos, aunque sean con los mismos personajes, pero nuevas aventuras, nuevas versiones, etc... no refritos.

D

si en eso tienes razon.

D10X

Hombre el Advance Wars y el Golden Sun son buenos juegos, pero si, su catalogo de juegos decentes, no es demasiado extenso, si al menos hubieran echo algun pokemon para advance xD.

BeNaReS

#220
Ai te has lucido sobre todo pk actualmente el 75% de juegos ke sacan para ps2 tb los sacan para xbox

#225
Pitoniso Troll? Hasta ahora las encuestas (y el top preorder de liksang xD) han dado como ganadora a NDS (y sin saberse el precio oiga), es muy dificl ke psp se coma a la NDS, solamente tienes ke mirar la cantidad de GBA vendidas para saber ke en el mercado portatil nintendo es lo ke sony al de sobremesa

#226
A mi el catalogo de GBA me encanta xD y los remakes y ports no me parecen mal pk asi puedo redisfrutar (ahora ke soy mas mayor mucho mejor ademas) juegos ke ya jugue en su dia para snes y ke no poseo, ademas tampoco es tan grande la cantidad de refritos de la GBA como aparenta

#228
Pokemons para advance :? Rubi? Zafiro? el Pinball de Rubi y Zafiro? el Esmeralda que acaba de salir en Japon?

wop wop wop wop

Z3RaTuL

http://www.gamepro.com/sony/psp/hardware/news/38269.shtml

Battery life figures were not announced, but a company representative at the game show said it could support around two hours of continuous game play.

¿2 Horas? Esperemos que no sea verdad, porque sino.... En cualquier caso se hace extraño que Sony no diga nada oficial al respecto, cuándo se supone que va a lanzar la consola antes de que acabe el año en Japón y debería tener casi todo listo para su lanzamiento.

B

#230 cierto. A la game gear la arruinó la batería (6 pilas, y duraba apenas 3 horas, aunque aveces ni eso). Pero en este caso, la batería es recargable, no te tienes que ir dejando dinero en pilas.

En fin, a ver cómo acaba el tema.

Z3RaTuL

#231, pues yo a la portátil que mas he jugado ha sido a la gamegear en casa de un amigo, eso sí, enchufada con el adaptador de corriente xD. Sin lugar a dudas fue una consola adelantada a su tiempo. Ya veremos que pasa con PSP, pero a mí me da mal rollo que no hagan comunicados oficiales sobre este tema estando tan cerca su fecha de lanzamiento.

Salu2.

B

A mí me sucedió eso. Mira, fue desempaquetarla, ponerle pilas, jugar... y a las dos horas y pico, adios O_o

Miré la toma de corriente. 9V eran, si no recuerdo mal. Miré el transformador de la Master System, y bingo, 9V. Pues hale, no volví a comprar pilas en mi vida xD

Por cierto, la de peña que habrá gastado dinero en el adaptador de corriente, sin saber que valía cualquiera de 9 V :)

D

Yo creo que haran como en PSX, en el ultimo momento recorte de hardware!

cheito

La PSP a nivel de Hard ya esta terminada.
No puede recortar nada.
El tema de las baterias esta claro que es muy preocupante para Sony por que esta manteniendolo en el mas absoluto de los hermetismos.
Lo que ha declarado respecto a eso es que obligara a los programadores a cumplir una normativa sobre el uso que los juegos haran de la bateria, y juego que no cumpla esa normativa, juego que no sale. O sea, los programadores tienen ya una limitacion a la hora de hacer juegos.

MrZipp0

cheito, cuando compras algo pagas lo que cuesta o lo que vale? ¬¬

D

Taba por elotrolado y me encuentro con esto y me kdo lol!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342381

leerlo si estais interesados por ds no tiene desperdicio.

cheito

Cuando compro algo pago lo que me cobra el de la caja.
A eso me referia con lo del 7 de Octubre, yo hasta que no vea nada oficial, no me creo nada, y como siempre es mejor no hacerlo.

xD

D

anda que podias haberlo dicho!, estos rumorcillos nunca llegan a nada, pero quien sabe.

No creo que DS incorpore tanto en 150$

yo vendo GPS, y lo mas mierdecilla, vale ya mas que la DS.

MrZipp0

aejajejaje sin sentido :O

Usuarios habituales