Encuesta: Next-gen

Kujo

X360 de hecho la pille ayer :), he estado una generacion sin pillar consola desde PsX creo que volver con 360 a sido un acierto

Saludos

sPoiLeR

x360.

Gow & Alan wake marcan claramente la diferencia. Mas PES6, Halo Wars, Halo 3, GtaIV:Online, Call of Duty3......Me voy a arruinar!!!!

Ademas el modo online realmente es la polla, muy currado y incluso no vale la pena ni piratear la consola con tanto contenido online y con un Live! con tanto empuje. Insuperable.

IIpereII

quiza, y solo quiza, me compro la wii, tendrían que haber unas cuantas casualidades.

J

yo comprare 300 Wii... añade 300 a wii...

ShAdOw000

x360

Bl00m

xbox360

C

Yo voto a la xbox 360.

p4l3rm0

Wii y si Microsoft sigue por ese camino posiblemente X360.

Nolde

360/Wii

B

XTS

aNke

Wii seguro, segurisimo :)

alone

#40 sin los japos tontos tu no tendrías consolas ahora mismo, hipócrita

B

#43, Tendriamos la mejor consola -> XBOX360

alone

#44 a más de su precio de fabricación, no tan barata ;)

AG

Indeciso

Aunq al final me decantaré por X360 o Ps3 en cuanto bajen algo de precio y haya catálogo con los q comparar

M

xbox 360 sin dudarlo

NewMaN

XBOX 360 powa no hay nada parecido a esta maravillosa consola, la wii mucha jugabilidad pero pocos graficos , y la xbopx con su modo online es de flipar y el bazar pa ke contar xD XBOX 360 sin dudar.

B

En la anterior encuesta 360, en esta tb 360, y en la próxima encuesta similar que se abrirá mañana o pasado, también la 360.

arkoni

mmmmmmmm supongo que Wii pero la 360 me llama muchisimo, pero no soy de comprar 2 consolas la verdad asique aun estoy algo indeciso pero lo mas seguro que sea Wii.

T

Yo ya tengo una 360 pero si no la tuviese me la compraría xD De las otras 2 la PS3 va a esperar años y la Wii cada vez me llama menos (precio, region locked -lol-, muy pocos juegos que me llamen...). Mi voto para la XTS (que la estoy disfrutando mucho y viendo lo que tiene que llegar aún la disfrutaré más xD).

rapsusKlei

Xbox 360 , ya la tengo :P

UnReaL

xbox 360

V-ChakSorZ

WII, claramente xD

B

puede k para navidades la xbox360..y mas adelante cuando vea como evoluciona su catalogo y tal..wii, y ps3 dentro d unos cuantos años cuando valga 120€ xD

n40k1

No se si contara, pero la 360º por tenerla ya y quiza en un futuro la PS3, si me canso de la 360º o ya no me interesan los juegos (y si sigo trabajando, xD).

ShAdOw000

Viendo lo ke piensa mucha gente, creo ke sony a perdido el mercado europeo...

arkoni

Jamas generalicemos, aqui puede haber 50 votos, y aunque haya 3 de ps3 hay que tener en cuenta la cantidad de gente que no ha entrado en su vida en una pagina relacionada con consolas ni si quiera una revista y se comprara la ps3. El hecho de que ps3 no salga hasta marzo (o eso dicen...) en europa no se si cambiara mucho las ventas en el viejo continente.

GaRoU

Xbox 360, una consola que me hace disfrutar cada día más :)

Usuarios habituales