[Encuesta] Nintendo vs Microsoft vs Sony

B

Bueno ya que todo el mundo cuando le dicen algo se defiende achacando que el foro de consolas de MV es sonyer, xboxer o nintendero, se me ha ocurrido que podriamos hacer una encuesta orientativa para ver realmente que consola preferimos los usuarios :)

Siempre y cuando reine el buen rollo que no se por qué me da que va a ser dificil xD

Si está repetido o algo que algún admin lo cierre por favor.

Ale a ver que tal sale ;D

Editado :

Cuando votéis por favor copiad la estructura del recuento (el resultado de más abajo) y añadidle vuestro voto para que así me sea más facil contarlos todos, gracias :)

======== Resultados ========

Nintendo : 31

Microsoft : 50

Sony : 21

Recuento hasta #112

xPipOx

A día de hoy M$ aunque desde siempre me gusto Sony... :(.

B

Yo voto por nintendo :) wii y gb mis unicas consolas en toda mi vida xD

-

SONY

pd: Buena encuesta , lo ideal esque la gente solo diga el nombre y punto xD , para que asi ningun bocas monte la gorda xD .

Lenix

Microsoft, por que su sat regala pads y volantes xD

E

WII WII WII WII WII

A por cierto yo voto por la wii

KuS

Boxer sín duda alguna, tanto en ropa interior como en consola.

P

Xbox360, lo siento Sony que te den ... xD, no me has tratado como deberias de tratarme...:(.

scumah

prefiero nintendo, llevo con ellos desde hace como 17 años y me sigue gustando.

N30

MS esta generacion ^^

B

Nintendo Fanboy

MakeaDS

Nintendo

sk_sk4t3r

De cada compañia tengo alguna consola, pero voy a decir M$.

Mu3rt3

Nintendo forever :)

Comprad0r

Zony.

BLZKZ

La verdad es que en esta generacion estoy entre M$ y Nintendo.. pero me quedo con la de siempre, la gran N

WIIIIIIIIIIII

pd: desde la nes me tiene encandilado Nintendo xD

DiSKuN

voto x mi wii

goren

M$

ObiJuano

BIG N FOREVER

el_figura

Sony

severo

SONY.

jesed

microsoft

abichuela

Esperemos que esto no se convierta en la guerra número 23987482936423 entre fanboys de MV.

Recordad la filosofía del post por favor, es un SONDEO, asi que no nos deís trabajo extra de borrado/editado de comentarios o de cierre del post xD.


En cuanto al sondeo, en esta generación estoy entre MS y Nintendo, yo diría que estoy con ambas, Sony directamente ahora mismo no me llama la atención lo más mínimo.

Como no he probado en profundidad la blanca de MS, y llevo muchos años con máquinas Nintendo...

VOTO POR NINTENDO.


P.D: ¿Comprad0r qué me estas contando? :O. Eso es porque te ha salido la PS3 por 390 € xD.

SaludoS.

B

me gusta como has planteado el thread ^^

resultara raro pero...

sony
-me encanta sony y sus componentes (teles, altavoces, aparatos... ps2, ps1, TODO)
-odio su "ladrillo" es decir, ps3

microsoft
-ODIO A MICROSOFT!!! VISTA, MONOPOLIOS, TITO... TODO!
-me encanta la xbox 360, el live... que rico todo ^^

nintendo
-siempre me ha gustado mucho nintendo, pero me siento mas bien h4Rd(0R3 g4m3R que casual... xD que movidas me casco escribiendo

pero enfin, como preguntas por consolas y tal....

mi voto para XBOX 360, MICROSOFT

Alkalor

Microsoft

Pyroman

Yo estoy con todas, pero en especial porque son las que he elegido en esta ocasión con la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft.

Ahora si he de elegir una compañía esa es Nintendo, son muchos años y muchos Marios, Zeldas y Metroids los que me han dado xD.

BigmAK

Microsoft

Salu2 :D :D :D

Dj_Sergio

Sony, está claro

BeNaReS

Nintendo por su Wii y su DS ^^

Shikoku

Sony, a dia de hoy de la q mas juegos me han gustado

Usuarios habituales