Encuesta: os ha parecido Largo o Corto?

R

Yo ya hace 28 dias x ai q lo tngo y na mas voy x el alfa labs 2 ese creo xD ¬¬ ya me lo podria aver pasado xo sk me da mieo xDDDDDDDDDD

B

24, como q el half-life se pasa en 45 min? t lo abras pasao tu, pero el juego no, sino la demo xDD

_BreaK_

jugar en pesadilla k vas tol tiempo a 25 d vida... si tomas mas vida se te baja otra ve a 25 asi tiene mas emocionnnnnnnnn ^^

PYAScareto

me a parecido largo y bastante emocionante, aunq a veces un poco pesado pero buen juego

clethaw

el HL en 45 minutos ? me gustaria ver eso....ademas en dificil. No llegas ni al foso explosivo en 45 minutos en dificil.

McAgoen

en el nightmare, imagino q tb t dejaran menos municion,no? xq en veteran t sobra x las orejas

alberto682

para los del hl ay os dejo el link del video del hl pasao en 45 min. creo q juega en facil ->http://planetquake.com/sda/other/halflife.html

Mendiola

El video es bestial.

Wikiii

el doom 3 se puede baja ?¿

sharker

El hl en 45 minutos????

Si claro, si te pones noclip, impulse 101, god.... Aun asi no te lo pasas en 45 minutos, xq hay algo que se llama "atascarse", y "romperse la cabeza para tal y cual".
Ejemplo-> Cuando el bixo ese con pico que esta en el foso, tienes q ir al sitio tal y cual, habilitar esto y lo otro... Subir, bajar.... Q si se rompe noseque y tienes q pasar por otro lao, que si el G-man te hace la putadita... Que tu kerias escapar de black mesa y te vienen unos cientificos y te dicen que viajes a Xen????

Ya solo en Xen te tiras 2 o 3 horas. Que los monstruos que hay no son moco de pavo, y si no mira la araña gigante y nihilant con sus teletransportes.

Vamos que estupidez. Yo solo veo eso de 45 minutos al tipico freaky, que pasa de matar monstruos, se sabe ya el juego y juega en facil...

PD: Yo mi primera vez tarde BASTANTE.

EDITADO: Voy a ver el video del freak ese xDDD pero supongo que sera como yo digo. El tipico corre forest corre.

Mendiola

Yo lo baje ayer, lo vi enterito, y me quede con la boca abierta. El tio se ha apredido todo el recorrido. Utiliza objetos para ahorrarse camino, como son las minas estas con laser. Y los bichos esto que explotan.

Ves el video, y aprendes a jugar al HL en condiciones. Es un buen resumen del juego. El montruo ese que dices de las tres cabezas y la araña, en menos que canta un gallo, el tio tenia estudiado en el primer caso que no tenia que meter en el foso y salta directamente por los puentes donde estan los explosivos, esos que nos cargamos y luego no podemos pasar, pues coño que no hay que cargarselos. Y la araña, pues sabes los sitios donde va a ir la araña, y ya le tiene colocado un arsenal para cuando pare hacer explotar todo.

Editado: Y sin modo Dios, ni cosas raras. Solo bugs, buena memoria, y sin entretenerse.

Me quede todo flipado. Ademas que utiliza bugs que desconocia, ya que hay botones que se puede activar si entrar en la sala, simplementa a través del cristal. INCREIBLE!!!

alberto682

como veo q os a gustao os pongo la pagina q tiene esto y muxos mas recrds de juegos sobre todo de colasicos como doom 2 super mario tetris o buscaminas en experto en 43 seg. o en principiante en 2. Esta web ya se puso en una noticia de mv

http://home.comcast.net/arcthelad/

F12ANK

Es mas largo que un dia sin pan y mas pesao que su puta madre. El juego es un autentico coñazo y muy lineal, pero por cojones me lo tengo que pasar.
Y que conste que me esta pareciendo largo usando todos los trucos, me paso los niveles volaos pero aun asi es un autentico coñazo. Estoy usando los trucos porque ha llegado un momento en el que el juego se ha vuelto insoportable y pesaisimo y quiero acabarlo ya.

n0n1cK

completamente de acuerdo con #43

-_IsiLDuR_-

Es Super corto, y eso ke he podido abrir todas las cerraduras de las armerias, (pa ke sirva ke no e io corriendo) es como unas 10-15 horas max. y sustos, el juego no me da miedo execpto 3 cosas ke me han pasao y no se si a los demas tambien

1º - Me da por mirarme al espejo para ver los esttilos de los puñetazos, y JODER, ke susto las voces (kejuego con cascos mas acojonante) y te sale la pantalla en roja y te haces viejo LOL

2º- tu vas to emociona y sabes ke es la puerta final de fase, y claro vas tan trankilo y joder te salta un notas a tu cara y to relajao kete piya po tu diras.

3º- Esta me izo saltar de la silla, mirando un pc no recuerdo donde, estaba mirando el monitor para pulsar la activacion, y te sale una puta araña de detras del monitor JODER ke cagaera, xDD

MUY CORTO, COORTISIMO !

pedro90

#45 a mi la araña esa del monitor tb me izo dar un salto xd
creo q era un nivle mas avanzao del infiernoq avi un monitor pa mirar camaras, señalas una zona y te sale la puta arañita xd

D

A mi me a parecido largillo (para ser de ese estilo)

PD : aunque me lo pase en 3 dias ese tipo de juegos me los paso yo en 1 dia o 2

JoSe-LoCo

muyt muy muy largo ademas de repetitivo, algunas veces los malos hasta rayan

sharker

E visto el video de los 45 minutos y el pavo ese hace unos bugs q lo flipas xDD. Se salta zonas enteras que le llevarian muxisimo tiempo, ya me parecia a mi raro 45 minutos xD. Pero aun asi tiene merito lo del pavo este, xq mata bixos imposibles, aunque se salte a casi todos :P
Tiene merito, ese pavo es el puto amo.

Boke

pos a mi me a parecio largo, incluso llego un momento k taba asta los cojones ya d tanto bixo y tanta poya y parecia k no se acababa nunca : |

sharker

A mi me parecio un video bastante rapido, teniendo en cuenta lo q tarde yo en pasarme eso xDDD.

Mendiola

El DOOM3 ha hecho que me entre en una depresion en cuanto a tener ganas de jugar a este juego y al resto. Aun no me lo he terminado y eso que ya voy con trucos, pero siempre lo mismo. Monstruos que ya se de donde van a salir, la voz del Krueger ese y antes de este el marine, diciendome que me moviese a tal sector para encontrar al equipo Bravo, y yo con la ilsuión de encontrarles y nada, al final me quede con las ganas.

La unica ayuda que recibe es de los robots esos que tienen un sexto sentido y se huelen por donde vienen los bichos, porque sino no me explico como se da la vuelta sin verlos para ir a matarlos. Y no lo quería comparar con el HL2, pero en cuanto a ayuda durante el juego esta mucho mejor.

Mejor que DooM es el CHASER que también va de Marte, aunque los espacios son más abiertos y no va de "miedo" (yo ya no tengo miedo a nada) El FarCry en cuanto a gráficos es superior. Y ya veremos que tal el HL2. Pero esto de los pasillos estrechos y la luz que es casualidad que se vaya cuando estoy yo en esa zona. O que los monstruos soporten encerrados en habitaculos, unicamente para darme un susto. Desde luego que es que me da la risa cada vez que me sale uno de una pared y me parece de pena que este ahi todo el tiempo para asustarme y morir.

No se, es una gran cagada, me esperaba algo mejor, pero en fin parece que solo les interesa demostrar lo que han hecho para ver si venden el motor del D3. FarCry tb era con este fin, pero les salió más entretenido, aunque habia veces que tb se ponia pesado, PERO NO TANTISIMO.

sharker

No se, yo tarde en pasarmelo bastante, xq a los 10 minutos me rayaba bastante y me ponia a hacer otra cosa, y al dia siguiente igual. Asi estuve casi todo un mes de lo rallao que estaba para pasarme el puto juego.

7 días después
OkaZ

El juego...al principio flipas en graficos....yo juego con la maxima calidad a la maxima resolucion, con esto alguna q otra vez me ralentiza pero vale la pena los graficos y el resto del tiempo voy suave.

Pero despues de estar con lo de los pdas y los ascensores y las putas puertas de los huevos....hasta que llego al infierno...to semao.....y no pillo el soul cube porq no lo vi...y cuando llego al balrog ese me qdo a 2 velas porq le descargo todo lo q tengo y na....entonces se me ocurre cargar en una anterior..pillo el soul cube y encuentro la forma de follarme al toro ese y.................nada---no te dicen....se acabo...es mas bien un vuelve de nuevo a la puta base y sigue con lo que hacias...solo que ahora parece que los bichos esten jamaos y te los follas a todos con la escopeta...que por cierto va de lujo y es el arma con la que mejor te lo pasas.

Ara estoy en las cavernas esperando a que el maricon que te dice todo el juego que te va a matar se presente y meterle una ensalada de plomo en el culo...

RESUMEN....muy poco original....todos los escenarios son iguales......largo hasta el aburrimiento y eso de las 10- 15 horas no me lo creo porq me pase 4 dias jugandio TOOOOODA la noche y na...eso si...escuchaba todos los archivos del pda y me leia todos los mails para entrar mas en la historia.

FIN

O

El half life para cualkiera de nosotros es un juego cojonudo y bastante largo, pero despues de ver el video del jarto k se pasa el quake1 en 14 minutos en modo infierno o pesadilla ( vamos el mas chungo) me creo lo del half life en 45 minutos. Eso si hay k ser un pillao de la ostia :P

A mi el doom3 me ha parecido interesante, no es dios, pero se pasa bien

A

Juas que sobrado el tío con el half life, se las sabe todas el muy venado, pero se le poquea un poco el PC.

aToMiK

Yo me lo he pasado en 10 horas contadas y justas, sin salir del juego, sin levantarme de la silla. En el primer nivel de dificultad.

Es totalmente pasable, pero decepciona un poco y es un poco aburrido y repetitivo. Los puzzles son una mierda, pero la ambientación es una de las mejores que he visto hasta ahora.

PajarracO

A mi me duró unas 16 horas, lo ke tardó en bajarse y descubrir ke no rula en mi pc.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Mendiola
  • pedro90
  • alberto682
  • McAgoen
  • switch
  • AnAkiN