Encuesta sobre la Next Gen en Japon

Kyoto

Para mi no han ido mas alla, desde luego. Yo hablo de verdaderos avances en el juego, no poder ver dvds, que yo personalmente ya tenia mi reproductor para ellos antes de PS2.

Vuelvo a decir que el unico avance aplicado a los juegos para mi realmente relevante ha sido el disco duro, que por ejemplo ha posibilitado un sistema online bueno como Xbox live.

D10X

La unica ke a mi parecer ha innovado a mi gusto es Xbox, entre otras cosas por su sistema online.

Las demas tanto nintendo como ps2 no han aportado nada, se han basado en refritos.

9 días después
Kyoto

Ey, que cosas mas raras pasan despues de los shows en los que unos presentan un mando, otros un juego de un tercero y otros ponen consolas jugables.

"Far from it according to Famitsu interest in the console has jumped from 6% to 22% post TGS. Microsft did have games on the floor that mattered like "Chromehounds", "Ridge Racer 6", "Ninety Nine Nights" and "Enchant Arm". The kiosks were always crowded to and attendees showed genuine interest in the system. Microsoft was also able to take some serious coin out of Sony's exclusivity bag by showing that franchises like "Resident Evil", "Armored Core", "Gundam", and "Bomberman" now had a new home."

Es decir, el interes por Xbox 360 en Japon despues de haberla podido jugar en el Tokyo Game Show ha subido del 6% al 22%.

alejo

Despues del TGS, ahora hace falta saber q pasara el dia de la salida en Japon.

Si consiguen a un 15% del mercado japones ya se podian dar con un canto en los dientes, yo creo q los Japoneses odian a Microsoft xD.

Saludos.

B

Decidme juegos de la ultima generacion de consolas que esten entre los 10 juegos que han hecho historia. asi sin pensar en la psx hubo por lo menos 2 (ff7 y mgs) en la n64 tambien el zelda:ocarina of time, en la anterior generacion estaban los primeros juegos con poligonos, ademas del super mario kart por poner un ejemplo, y en la nes solo con decir que fue la primera consola con un mando como los de hoy en dia... Y todo esto sin pararse a buscar nada, lo que me viene a la mente.

Para encontrar un juego que todos conozcan y realmente haya hecho ALGO nuevo que haya cambiado los videojuegos o haya creado o redefinido un genero o llevado ese genero a su maxima expresion, en esta ultima generacion de consolas... esta dificil, porque realmente el triunfo del eye toy es discutible

Kyoto

La encuesta solo muestra el interes actual de los japoneses por las 3 consolas de nueva generacion, no su intencion de compra.

Es obvio que Revolution ahora mismo copa todo el interes debido a que todos estamos deseando conocer juegos y ver como funciona el mando en ellos.

Despues Xbox 360 al haber sido probada por el publico y estar a punto de salir ha subido en interes.

Y PS3 pues de momento al ser una vieja conocida en el fondo se ha visto relegada en esta encuesta.

Pero bueno, como siempre, son solo eso, encuestas, no significan nada.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • alejo
  • D10X
  • Denian
  • EiNh4nDeR
  • PeDraK
  • penetration