Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

nerkaid

#359 Eso de que se ve "bastante, pero bastante mejor" xDDD en fin, empezamos con lo mismo de siempre, si queréis os explico porque un PC que tiene bastante más potencia que PS4 y Xboxone puede dar mejores gráficos, pero vaya, empezaría a aburrir el tema y tal... Si queréis puedo hacer un thread de "Gráficos: PC vs NextGen" y ahí mierdeamos lo que os apetezca.

PD: Crysis funcionando a 4K en Ultra, algo que ni de lejos se verá en ninguna consola next-gen...

Y todavía os empeñaréis en que una consola de 400€ da mejores gráficos que un PC de 3000€ solo en gráficas xD

3 respuestas
tracker086

Yo realmente prefiero Xbox One...

Y antes de que me matéis voy a argumentar porque.
Primero no soy una persona de comprarme juegos de segunda mano. Normalmente los encuentro más baratos en algunas webs tipo Zavvi, Play.com, etc..
Segundo alguna vez si he prestado/me han prestado algún juego, pero no demasiadas veces..
Me gusta toda la integración de Consola+Centro entretenimiento para el pc.

Para los dos primeros argumentos estaréis pensando que que más da para elegir una otra? Si una tengo la opción y otra no, no es cerrarme puertas? Pues sinceramente creo que puede tener ventajas. Por ejemplo el precio de los juegos. Está claro que si Microsoft con su Xbox One puede garantizar más ventas de juegos dado que no hay "juegos de segunda mano", "prestamos", etc...seguramente puedan sacar juegos bastante más asequibles que los de PS4. De hecho, aunque no es concluyente, ya en amazon las prereservas de los juegos de XboxOne y PS4 tienen una diferencia de 30 euros, con lo que estoy convencido de que van a ir por ahí los tiros.

Está claro que a corto plazo la PS4 ha ganado una batalla a Xbox one...pero creo que para el medio-largo plazo el futuro tira hacia ese lado...(vease Steam, Origin, etc...).

Solo es mi opinión, tampoco digo que Xbox One sea perfecta, está claro que aun hay cosas en el aire, y que no están claras de como van a ser...pero creo que me llama más.

2 respuestas
nerkaid

#362 Yo lo que veo es que con la Xbox han venido a joder, y hay quien se está bajando los pantalones sin problema, para que en la nextgen ya en vez de joderos os sodomicen. Estás comprando un producto capado por el mero y simple hecho de que Microsoft gane más dinero. Y es que ni si quiera te ponen una escusa, te dicen que la consola conectada cada 24 horas, de dejar juegos nada, de segunda mano nada, sin region free... En fin.

Es sencillo. Y no creo que haya una diferencia de 30€ en los juegos ni de lejos xD y es cierto, puedes decir, "es que a mi no me afecta lo de los juegos y demás, y siempre tengo mi consola conectada a internet", vale, pero no dejas de estar comprando un producto capado de por si, que lo única tendencia que genera es mala para el jugador, y buena para la indu$$$tria.

1 respuesta
alejo

#361 Si no eres capaz de entender que los 4K no generan assets nuevos, y que la carga poligonal no aumenta con la resolución, no te molestes en hacer threads para "instruir" a nadie.

Ahora, si lo que quieres es entrar en esa discusión absurda sobre si en igualdad de condiciones es mejor un PC o una consola, puedes discutir con otro. Yo no discuto evidencias.

Lo que se a visto de The Division, de Infamous, de Ryse, y otros tantos juegos, se encuentra por encima de la actual generación en PC. No por resolución ni framerates, si no en otros aspectos. Que los multi de esos mismos juegos se verán mejor en un PC de gama alta. Claro.

1 respuesta
GaRoU

#362 seguramente puedan sacar juegos bastante más asequibles que los de PS4.

Sigue soñando XD

#361 Sigo viéndolo por debajo técnicamente. No todo es la resolución...

1 respuesta
tracker086

#363 Pero realmente el modelo que han presentado no es muy parecido al de Steam o tal? Y que yo sepa la gente está bastante contenta con Steam...no le importa no poder revender su juego, o presetárselo a un amigo ya que en vez de pagar 60 euros le ha costado 19..

#365 actualmente en amazon los juegos de XboxOne valen 69€ la prereserva, mientras que los de PS4 son 99€. Como dije no creo que sea totalmente concluyente... pero puede dar pistas de por donde van los tiros.

3 respuestas
GaRoU

#366 No, las preorder no indican un pimiento, en serio.

Y si te esperas algo tipo Steam por parte de Microsoft....en fin xD

1 respuesta
StumKrav

99€ Claro.

Se llama placeholders, imagínate que la gente compra los juegos a 70€ y resulta que mañana anuncian que valen 79€, amazon se tiene que comer los mocos y perder la diferencia en beneficios. No tiene ningún misterio, no es su precio. Ni sirve para hacernos una idea tampoco.

La ps4 también la vendían a 800€ y ya ves.

tracker086

#367 Solo digo...que si tu permites la reventa de juegos, y el prestamo, son "perdidas" que el creador del juego tiene que compensar. Si quitas eso, posiblemente se traduzca en menores precios de juegos. Como dije, creo que es una jugada a medio-largo plazo, por lo que ya se verá si mi suposición es cierta o no

2 respuestas
nerkaid

#364 So... ¿Que me intentas decir? xD Algo así como: "En consola se ven mejor, claramente lo que han anunciado se ve mejor que cualquier cosa en PC, pero lo anunciado sale en PC y se ve mejor en PC."

Pues OK xD

PD: ¿Sabes lo que son dpi? Es eso con lo que se gana calidad de imagen y definición cuanto mayor sea la resolución... Sin necesidad de nuevos assets ni nada por el estilo, instruido.

#366 Si cuestan eso puede ser un modelo a tener en cuenta, pero te digo ya, si la idea es esa, habrían anunciado a bombo y platillo "juegos regalados a mitad de precio que los competidores", y no se ha visto absolutamente nada de eso, osea que A) no van a tener mejores precios o B) lo han vendido jodidamente mal.

1 respuesta
W

ps4, precio y compadreo

oOL4sTOo

XBOX <3

buky

#366
Odio Steam por el DRM que supone, pero adoro Steam cuando te encuentras un gigantesco catálogo de juegos juegos de pequeñas compañías a precios absolutamente cojonudos y que probablemente no hubiesen salido adelante de otra forma. Y naturalmente las ofertazas en el precio. Tengo un montón de grandísimos juegos que he comprado por menos de 10 euros y que me podrían dar horas y horas de diversión durante años.

La Xone lo único que tiene de Steam es la parte negativa del DRM multiplicada por mil.

#369 Hacen esa guarrada para ganar más, no para ganar lo mismo (o jugársela a ganar menos no vendiendo un pimiento de consolas).
Además ya me dirás tú cuántas tiendas están interesadas en vender consolas que les van a joder el negoción de la segunda mano.

Aricia

PS4 Día 1, y veremos si en un futuro merece la pena (para mí) la Xbox1

GaRoU

#369 No, eso se traduce en que quieren llevarse todo el margen que se llevan distribuidores, tiendas, etc.

Te recuerdo que YA están la mayoría de juegos en las stores correspondientes. Qué? Mucho más baratos, eh?

B

Ps4 es la Robin Hood de nuestro tiempo ayuda a los pobres con la segunda mano xd.

isnotavail

No me voy a comprar ninguna ,porque primero quiero renovar el PC, pero a priori por consola me gusta mas PS4 ,pero por catalogo X1.

daimped

La verdad es que me compraré una de las 2 el primer día que salga, pero la verdad es que tengo muchísimas dudas, alguien me podría hacer un resumen de los JUEGOS EXCLUSIVOS de cada consola?

1 respuesta
isnotavail

#378 http://www.vidaextra.com/ps4/catalogo-de-juegos-exclusivos-xbox-one-vs-ps4

Exclusivas confirmadas para PS4
#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer (creo que es una demo tecnica)
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall (sale en PC tambien)

1 3 respuestas
B

#379 kingdom hearts y ffxv de ps4 se los a tragado la tierra?

2 respuestas
Link34

#380 "exclusivos"

1 respuesta
Dante88

vidaextra

B

#381 y esos dos que son el ffvx es exclusivo al 100% el otro tengo mis dudas pero todo apunta a que lo es también.

1 respuesta
angelrcd

Ps4, ni me lo pienso, lo unico que me gusta de la xbox one es el mando y quizas el killer instinct

Fdkn

Garden Warfare y Titanfall no son exclusivos

Vidaextra es un sitio horrible xD

1 respuesta
isnotavail

#380 Creo que no eran exclusivos de PS4 , pero vamos que solo he metido copy&paste de vidaextra.

#385 Con exclusivos se refieren a consolas unicamente, y el Titanfall no sale en PS4 no? .

1 respuesta
buky

#379 Edita, que esa lista tiene varios errores y además gordos.

1 respuesta
Link34

#383 No hay ninguno de los dos confirmado, tu te refieres al XIV

isnotavail

#387 Dime cuales, y los edito.

1 respuesta
ArThoiD

Joder macho yo soy PCero como el que más, pero las cosas como son, lo que se está viendo de la Next-Gen está sorprendiendo... el que no lo vea que se quite las gafas de PCero resentido, porque es así.

Ni Crysis ni BF3 ni leches, lo que se vió ayer tanto en Watch Dogs como en Ryse como en The Division y otros era flipante.

#358 What?? Pero si con ese PC mueves el UE3 a 60 fps sin despeinarte todo a full xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD