Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

B

Alguien tenía que hacerlo

Pregunta simple: Ahora que ya conocemos las dos consolas y hemos visto las filosofías de ambas, con cual te quedas PS4 o X1?

En el E3 tendremos precios, fecha de lanzamiento y juegos. La idea es volver a este thread dentro de un mes y ver si ha cambiado algo.

Mensii

PS4EVA

1
Rurik

Por lo poco que vi por ahora me quedo con la PS4, me parece mucho mas orientada a ser consola que la xbawks one que tiene pinta de que nos la quisieron vender como media center.

Watch

PS4 sin duda, pero vaya, que lo tenía bastante claro desde hace tiempo.

Aún así, hay que esperar al E3 para ver lo que de verdad importa, los juegos.

Vegon

Las dos. PS4 en 2014 y X1 en 2015.

3
kurty89

PS4

f4sticio

Es que yo sin ver juegos, precios y que se aclaren cosas como la segunda mano en la Xbox poco puedo decidir.

Pero de momento, ps4.

B

Hay que decantarse por alguna o vale decir "PC"?

110
MaikelNait

PS4

Navas24

PS4

nerkaid

PC.

Si PC no vale pues PS4, pero no me la compraré probablemente.

2
sk_sk4t3r

Wii U y después PS4.

4
PeteKander

De momento, a falta del E3, ninguna. Aunque si me apuntas con una pistola, supongo que diría PS4.

Por cierto, ahora me entero que no hay opción para crear encuestas en el foro, con la vidilla que da eso...

Danico

Pero si de la ps4 no se sabe casi nah!

Eso si Xbox One ni con un palo

dantekh

Después de lo de ayer tengo muy claro que PS4.

A ver si después del E3 cambio de opinión o no.

Denian

¿Que si prefiero una consola o una patada en los cojones? me quedo con Ps4

2
HNgoly

WiiU y Ps4 como en esta gen.

Ni 20 post y ya se esta llenando de gente con la gracia de PC jurl jurl.

3
Nucklear

PC y si me obligas a elegir una de las dos diría ninguna, van ambas por el mismo camino...

Link34

La que tenga los juegos que me molen, de momento van empate a 0

2
B

Sin animo de lucro ¿tu que prefiereh una equisbo juan o una tortilla de patata? sin animo de lucro

6
Pseudodiego

Pues casi con total seguridad Ps4, a menos que Xbox one barra absolutamente en exclusivos que me gusten, cosa bastante improbable.

S

Ps4, luego Ouya.

SeNte

Yo PC de momento y PS4 cuando lleve 2 o 3 años, haya bajado de precio y tamaño y tenga por lo menos 5 o 6 juegos AAA++ que no estén en PC.

Fascaso

De Ps4 no se sabe gran cosa la verdad, pero por mi parte después de lo visto ayer Xbox one no(no creo que el E3 mejore mucho)

BahamutxD

Si tire de PC toda esta gen a excepción de la PSP que compre en su día, esta me parece que me da mas razones viendo como esta la cosa.

EuRyNomE

Yo esperaré un par de añitos y le daré al gran backlog que tengo en XTS, que es bastante grande y a algún juego de pc

A dia de hoy me decantaría por PS4 sin duda, y eso que el pad me da asco.

Akklaim

PC.

De entre las consolas , va ganando PS4. Lo de M$ no tiene nombre.

FelipeGM21

PS4 y WiiU como en esta generacion XD

MaSoBa

PS4

alejo

-¿PS4 o Xbox?
-PC

#postureo

10

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD