Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

alejo

#566 Yap, pero a lo que yo me refería es que seguramente esas licencias sean "anuales". Es decir, no veo a AMD pagando un canon por cada CPU fabricada con la arquitectura x86, si no que posiblemente lo que haga es pagar un montante general que le permita fabricar bajo las especificaciones de ese producto.

Aunque yo pensé que todas las arquitecturas x86 eran propietarias de cada fabricante. Es decir, el diseño original es de Intel, pero IBM, AMD, etc, etc habían diseñado sus propias versiones del producto, y no estaban sujetos a ningún tipo de royaltie por parte de Intel.

1 respuesta
Kaiserlau

#569 Que los juegos que sean de consola y pc , estarán mejor optimizados para los AMD y ATI..
Para asegurar eso te has pasado de continente xD

#571 el tema de las licencias es una jungla muy espesa en todos los frentes, digamos q intel es tier3 aqui xD

#570

1 respuesta
L

#569

A

Joder ahora que alien me ha hecho abrir los ojos me siento como un pardillo por haber montado un I5 y una Geforce 660.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#574
El mercado de los videojuegos lleva años así, que Alien sepa esas cosas y vosotros no tiene mucha tela xDDD

1 respuesta
TanZ

#572 Yo tengo Steam con 200 juegos y no tengo consola, pero creo que se leer:
Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Insisto en la deficiencia mental

Voy a contestar que yo prefiero la Megadrive, para quedar guay

benitogb

Incluye esta encuesta que he creado en #1 y asi podremos ver por que consola se decantan los usuarios de Mediavida.

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=miW0z3EniMg=

L

http://poll.fm/49rfc-es

ArashiNyo

En un principio no me llamaba ninguna, salvo la PS4 en el caso de tener retrocompatibilidad, pero viendo todas las tonterías que hace Microsoft, ni con un palo Xbox One, para mi lo de la segunda mano es la mayor cagada del siglo.

Entre eso y que seguro que a PS4 le caen Tales, ya está decidido: WiiU y Ps4 =).

Alien_crrpt

#574 Pues ya sabes que la gente que tenga un i5 + una ati mas barata que tu 660 moverá los juegos mejor que tu ( los nuevos )

Y también ya sabes que la gente que tenga un A8 o superior + tarjeta gráfica ati mas barata que tu 660 moverá los juegos mejor que tu i5+nVidia.

Incluso una APUAMD + tarjeta gráfica mas barata que tu 660 moverá los juegos mejor que tu i5+nVidia.

En todos los casos que el juego este hecho para funcionar en PC y en consola (Xbone o Ps4) .

#575 Para que me de la razón alguien intenta trolear día si día también , varias veces al dia y me pone verde en cada comentario , he tenido que dar bastante en el clavo.

1 respuesta
KeleTh

reservada una ps4 por aqui.

wii u caera cuando caiga tambien su precio. xbox one descartada salvo que la regalen xD

B

xbox one sin dudarlo ni un segundo.

Speedro

Supongo que alguien lo habra posteado ya aqui tambien, con lo rapido que va esto hoy no hay forma de seguirlo todo y con tanto hilo abierto no se ni donde meterlo... si esta repetido sorry.

http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

Parece que inicialmente xbone solo podra activarse en 21 paises. No le encuentro ningun sentido comercial a muchas de las cosas que estan anunciando pero esta es la que menos entiendo de todas. ¿Que sentido tiene vender menos consolas bloqueando 172 paises? ¿Alguien lo entiende?

1 respuesta
alejo

#583 Si, ya esta en MV:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbone-lanzamiento-21-paises-posible-country-lock-483111

Pero tienes razón en que con la vorágine de noticias, es normal no encontrar una mierda xD.

BuLLeT_AZ

#580
Y ahora es cuando te has pasado 200 pueblos. Es entrañable como pasas de exponer cosas lógicas a exponer humo y pajas mentales de las buenas xDD

Glicerart

Esto fue así de verdad?

2 respuestas
MegalomaniaC

#580 Pues ya sabes que la gente que tenga un i5 + una ati mas barata que tu 660 moverá los juegos mejor que tu ( los nuevos )

Y también ya sabes que la gente que tenga un A8 o superior + tarjeta gráfica ati mas barata que tu 660 moverá los juegos mejor que tu i5+nVidia.

Incluso una APUAMD + tarjeta gráfica mas barata que tu 660 moverá los juegos mejor que tu i5+nVidia.

En todos los casos que el juego este hecho para funcionar en PC y en consola (Xbone o Ps4) .

No te lo crees ni tu.

1º -> Que las consolas nuevas tengan arquitectura APU AMD no significa nada ya que los procesadores se mueven en base a instrucciones por hilo, e Intel sigue estando a la cabeza ahi asi que ni las APUs van a ser mejor que un i5 ni nada por el estilo. Mucho tiene que cambiar el panorama para que una APU mueva los juegos mejor que un Intel en PC, y eso pasara cuando las APUs tengan un IPC mas alto que los "Core i". Y un A8 no tiene 8 nucleos, por el amor de Dios (si te refieres a eso), el A10-6800k es el mas potente y es de 4. Las consolas llevan uno basado en 8 cores.

2º -> Las antiguas consolas tambien llevaban bases AMD/NVIDIA y no por ello estaban mas optimizadas para uno o otro bando, si las desarrolladoras optimizan bien el juego para la consola y a la hora de portarlo el soporte por drivers es malo pues no tienes nada que hacer. Si nvidia no la caga como esta haciendolo ultimamente con los drivers y saca unos buenos (y las graficas son competentes) los juegos rendiran igual de bien que en unas AMD con drivers buenos.

Asi que deja de decir estupideces de una vez ya, que los FX83XX en test sinteticos palman igual que en juegos y los sinteticos tienen optimizacion total.

BiRDoS

Parece que los chicos de xBox están empeñados en seguir cagándola en cuanto a relaciones públicas:

Esta E3 está siendo una masacre xD

Birras_cs

#586 Si.

StumKrav

#586 Lo de Xbox no, pero lo de PS4 si. Los primeros gritos reales de gente en un E3. Sony marcando precedentes.

T

4
Gandalf530









1 respuesta
R

Buenas yo esta generación me voy a decantar por PS4,mis motivos son bien sencillos,todas las consolas tiene un gran catalogo de juegos donde en una tiene halo la otra tiene killzone,donde una tiene el forza la otra tiene el gt,la actual generación tengo una Xbox360 pero solo tengo tiempo a jugar durante el fin de semana y alquilo los juegos,en esta generación solo PS4 me da esa opción asi que mi razón fundamental es esa, no comento nada sobre WiiU por que para mi es una consola que tenia que a ver salido hace 10 años.
Si al menos Microsoft alquilase los juegos en forma digital me lo podría pensar pero por lo visto no es el caso.

Glicerart

#592 Mi favorita sigue siendo esta:

Porque representa como la propia Microsoft es la que se ha metido un tiro ella solita.

1 respuesta
benitogb

Asi van las votaciones:

Vota si todavia no lo has hecho:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=miW0z3EniMg=

C

Demasiado Haters y Fanboy, nunca entenderé este movimiento tan lamentable, ni que os pagaran las compañías, ¿qué pasa que no os podéis permitir tener más de una y defendéis vuestra mierda a capa y espada?

a mi siempre me ha gustado más Sony, pero esta generación me he decantado más por la 360, más que nada por el mando y por el catálogo de juegos que es idéntico, además algunos me corrían mejor en la Xbox que en la ps3, GTA4 era descarado.

3 respuestas
benitogb

#596 Pues yo diria que no. No creo que haya mucha gente que se pueda permitir tener dos consolas al menos en la next gen, porque aparte habria que mantener dos cuotas para jugar online.

Troner

#596 Efectivamente, no todo el mundo puede pagar asi de sopeton 700 euros por las dos consolas. ¡Que le vamos a hacer!

Wakkox

#1 Podrias hacer una encuesta de esas de google y actualizar el post

1 respuesta
Alien_crrpt

#594 A mi me gustan todas .
Pero mi favorita es esta :
Por lo que representa.

La WiiU yendo a su bola .Y sin fijarse en lo que hacen los demás.

Microsoft que va a quitarle ventas a WiiU.

Y luego llega Ps4 un 4x4 mas potente y pesado y se quita de en medio a Xbone mandándola al cementerio de consolas.

http://i.imgur.com/BNTnV3V.gif

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD