Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

StumKrav




uhm, que rico.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#661 Tranqui que ahora te vendran los xboys de turno a decirte que se la compran por que les sale del nabo y que esas encuestas no son fiables y que en EEUU blablablablablblbalbablsblaBKALALBABLABLABalaBLABALBALBALABLABaLBalablaBalabbrabraruarbabruabraurbaurbaurbau

u know it

1 2 respuestas
Wululu

#662 Unos son xboys y otros sonyboys, lo q no entiendo es porq te crees superior a ellos....

Mi no entender este odio

#664 Nono, a mi me la suda, no enciendo la xbox desde hace 2 años, pero tu comentario no puede ser mas despectivo.
Respecto a sentirme inferior q tu...... precisamente es al contrario, no me considero un borrego :D

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#663 Menudo complejo socio. En ningún momento me siento superior a nadie con mi comentario, otra cosa es que tú te des por aludido y te sientas inferior.

#663 El único que está siendo despectivo aquí con los demás eres tú, no sé como lo ves.

1 respuesta
D

Me gustó lo que decía Nolan http://www.vidaextra.com/industria/nolan-bushnell-fundador-de-atari-muy-critico-con-microsoft y sigo pensando lo mismo; obligas a pasar por el aro a todos ignorando la posibilidad que no lo hagan, cuando ves que te odian, cambias aquello con lo que querias engañarles y continuan con mas motivos sin querer tu producto. Que haces ahora? AHORA TE LO COMES.

Si pillo alguna sera la PS4. Me alegra que el consumidor pueda cambiar las tonterias de los grandes.

Link34

#662 Nah, seguro que lo que sale es el random a decir que va a salir un xboys a decir mierda

u know it...or not

1 respuesta
Denian

#666 quiza aparezca un nintendero a decir que ambas son una mierda por que sus juegos puedes verlos por youtube.

4 1 respuesta
Wululu

#667 Razon no les falta, yo por ejemplo no voy al cine ni veo peliculas en dvd, veo la portada, la contraportada, me leo la sinopsis y ya me he enterado de la historia sin malgastar horas

1 respuesta
StumKrav

#668 Podrías mirarte los trailers, total, con esto hoy en día ya te ahorras los 7 pavos y encima te has visto la película.

punkypie

#661 Y aun asi me parece una barbaridad la gente que pasara por el aro, eso del watch TV tiene que pegar fuerte en USA

N

Yo me quedo con PS4, pero me parece un poco de coña que gente que se va a comprar de salida PS4 llame a los de Xbox descerebrados.

Comprar una consola el primer día es una gilipollez, hay montones de cosas que no sabemos:

  • Fiabilidad del hardware
  • Calidad de los multiplataformas ¿dónde se verán mejor? hasta que no haya comparativas nadie lo sabrá
  • Se supone que Xbox tendrá servidores dedicados ¿los tendrá en todos los juegos? ¿PS4 seguirá con conexiones P2P?
  • Ahora que el online de PS4 es obligatorio y tienen agarrada a la gente de los huevos, ¿La calidad del Plus bajará?
  • etc.
Kassie

A mi lo que me interesa es esto, http://www.vandal.net/noticia/1350639754/microsoft-daria-una-conferencia-de-una-hora-en-la-gamescom/
juegos, juegos y más juegos.

1 respuesta
weeheee

¿La Xbox tendra servidores dedicados en el Live?¿Es cierto eso?

1 respuesta
R

Que cada uno compre la consola que quiera,ahora si tengo que comprar una consola Day1 me cojo PS4 pero de cabeza,mas que nada por que XOne es un mar de dudas en este momento,no esta el tema para gastarse 500 euros en algo que ni los propios creadores de la consola saben que camino seguir con la consola.

Nunca e cogido una consola Day1 simplemente por que lo que me puede ofrecer su primer año no compensa,si me dices que es tu primer consola ok,pero si tienes consola de antes mas el pc no hace falta ser un cagaprisas,luego viene que si luces,que si se calienta y se cuelga que ahora la otra me gusta mas etc etc.

1
alejo

#673 Eso anunciaron en la conferencia si. Es parte del despliegue de servidores para la prestación de servicios en la nube. Uno de los cuales, en teoría, es el alojamiento de servidores.

No se han dado mas datos. Si eso será general, especifico de los juegos de MS, si dependerá de las Third parties, etc, etc. A parte de que la implantación de los servidores que conformaran la nube sera progresivo, es decir, de lanzamiento no creo que exista el abanico completo de servicios prometidos.

1 respuesta
Perestroika

#672 y juegos, juegos y más juegos http://www.vandal.net/noticia/1350639780/microsoft-admite-que-xbox-one-esta-disenada-pensando-en-la-publicidad/

2
benitogb

#675 Dudo que por ejemplo Activision con su Call of Duty ponga servidores dedicados. Ojalá.

1 respuesta
alejo

#677 no veo por qué no. Se supone que la infraestructura, que es lo caro lo pone MS. Entiendo que ellos habrán de desarrollar el código de red apropiado para aprovecharse de ello.

Tekitapas

Para quien interese, si se reserva la PS4 en Fnac te la rebajan 30 euros del precio final.

Sin contar que te la dan el día anterior a la fecha de salida a las doce de la noche.

  • "Ring ring ... Si oiga? Jefe? Me escucha? Verá es que estoy muy malo y no puedo ir a trabajar, ejem"...
Jcm_jonathan

Las 2 tienen el internet de Pago... las 2 son practicamente lo mismo en cuanto a graficos.. mm.. yo me decido por las exclusivas de cada una por que de resto es lo mismo igualmente en un futuro tendre las 2 siempre tengo todas.

1 respuesta
R

Se agotan los pre-orders de XOne en Best Buy
http://www.ign.com/articles/2013/07/09/xbox-one-pre-orders-sold-out-at-best-buy

Igneel

murica

Tekitapas

Entonces si tan iguales son #680 te pillas la PS4 y te ahorras cien pavazos.

Porque tu #684 madre ya me ha dado las suyas.

1 2 respuestas
Camperito

#683 Y porque no te pillas tu unas gafas de leer?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#683 Madre mia que leistes tu ? te lo resumo para ver si asi lo entiendes me voy a decidir por los juegos exclusivos que ahora mismo me llaman mas los de XBOX y segundo en un futuro tendre las 2 PS4 y XBOX ONE ( yo no soy tan fan que mato por una compañia no me dan de comer ) me gustan juegos de las 2

Vendo por internet todo lo que tengo de XBOX 360 consola,juegos,etc y con la PS3 lo mismo vendo todo asi me pillo las 2 :P

1 respuesta
Tekitapas

Pues si es así #685 manda privado y hacemos negocio XD!!!

Aunque sinceramente veo una gilipollez tener las dos. Quitando un par de sagas no hay más diferencias.

Aún en PS3 había más dulce por lo del BlueRay, pero ahora ni eso.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#686 XDD todavia no sabria decirte nada tengo que ver que pack hago pero seguramente Xbox 360 + juegos eclusivos y la PS3 igual incluyendo The last of us. :P

16 días después
B

g-guys creo que me cambio de bando, Ryse/Dead Rising 3 parecen excelentes, Xbone con todos los cambios de política de Microsoft pinta bastante mejor y Sony la ha cagado basto con el tema de la memoria de PS4.

Xbox One en preorder desde hoy!

1 respuesta
Optimus-Prai

#688 me uno a ti siempre me a tirado mas la xbox pese a estar viendo la ps4 por delante me han generado dudas pero creo que a la largar Xbox estará como ahora por delante de la ps4

Kassie

fueraa! menudos chaqueteros xD

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD