¡Enderal: Forgotten Stories ya está disponible en español!

B

Un año después desde su estreno en Steam, Enderal: Forgotten Stories ya cuenta con una perfecta traducción al español que se ha implementado al juego de forma oficial. Dicha traducción ha sido llevada a cabo por completo por el usuario @Kyku, a quien le agradecemos su inestimable trabajo.

Enderal: Forgotten Stories un juego independiente que parte de un mod desarrollado por SureAI el cuál apareció hace algunos años para la versión original de TESV: Skyrim. Esto toma de base Skyrim para crear un juego completamente nuevo con historia de unas 30 horas en un territorio inédito y muchísimo contenido en forma de misiones secundarias, facciones etc que extienden la duración hasta más de 100 horas.

Es completamente gratuito y solo necesitamos tener o bien la versión antigua de Skyrim o la Legendary Edition en nuestra biblioteca de Steam para poder descargarlo (funciona como un juego independiente y no es necesario instalar Skyrim)

29
s3niK

Gracias @Kyku
Te queremos!!!

5
tute07011988

¿El nuevo territorio qué tipo de bioma es?

1 respuesta
Elvisbal

Una pregunta, se pueden poner mods (este en concreto) en PS4?

1 respuesta
B

#3 Tiene varios biomas, el mapa es bastante grande, hay bosques, montañas nevadas, un desierto etc.

1
Perico97

#4 No. Todo mod que utilice assets externos no puede utilizarse en PS4.

Igualmente esto es directamente otro juego por lo que no podría jugarse en ninguna consola.

Kaiyaran

Ufff me va a tocar empezarlo de nuevo, siempre lo he ido dejando y nunca lo acabé, esta es la buena

A

A mi me daba fallo y crasheaba al justo después de lo que ocurre en tu casa al empezar.

Tendré que darle otra oportunidad

Aidanciyo

Funciona perfecto. A ver quer tal es

Jastro

habra que probarlo.

Lo malo es que yo en su dia no consegui ejecutarlo, instale skyrim y esto y no hubo huevos. A alguien le ha ido bien?

1 respuesta
B

Se puede jugar en GeForce Now?

Acu

#10 La forma antigua era ultra ortopédica y propensa a errores.

Esto es literalmente un juego que instalas por Steam y el único requisito para que la tienda te deje bajarlo es tener en tu biblioteca Skyrim.

1 respuesta
Jastro

#12 en la biblioteca o instalado tambien?

muchas gracias!

1 respuesta
Acu

#13

es tener en tu biblioteca Skyrim

ni siquiera instalado.

Dicho esto, aprovecho para decir que la gran lástima de este juego es que no sea un juego totalmente aparte. La base de Skyrim permanece en todas sus carencias. La navegación por el mundo no ha cambiado nada. La interacción con los enemigos es igual de injusta que en el juego vanilla pero ahora con más formas de morir porque hay muchas más variables, stats y tipos de daño.
Por un lado es un Skyrim mejor... pero por otro sigue siendo Skyrim. Ojalá la misma historia, el mismo mundo y la misma progresión de personaje pero con unas entrañas distintas.

1 respuesta
Jastro

#14 thx <3

Pues ya tengo vicio este finde \o/

SkalS

Me lo añado a pendientes de jugar, gracias por el trabajo @Kyku :innocent:

RA_MeSiAs

Esto + un conjunto de mods estables que mejoren graficamente el skyrim (para no tener la sensacion de jugar el skyrim con otros dialogos, que lo tengo aborrecido) es top.

Estoy un poco bastante alejado de las ultimas novedades en mods y paquetes, sabeis si hay algun pack que lo cojas, lo instales y funcione todo sin desbalancear ni crashearte el juego? xD

1 respuesta
Grise

#17 https://www.wabbajack.org/

4 1 respuesta
Ruboticario

#18 ¿Esto es como un NexusMod o trae ya los mods y te los instala?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostias que wapo. Ni idea del tema.

Hay resuem de modificaciones en las mecánicas? O una web?.

Estoy dentrísimo vaya.

Grise

#19 Es un script para crear "guías" de mods. Lo que hace es que con ejecutar el script del pack de mods que te quieras instalar se encarga el programita de bajarlos de Nexus, instalarlos, configurar, etc.

Básicamente sirve para que lo que antes se hacía a mano y perdías un buen tiempo ahora se haga con un click.

SwarkO1

Lo instalaré para darle el finde a ver que tal

ralt

dentro de la app de steam cuando le doy a descargar y me pone:

" Este juego es un mod y necesitas una copia del juego base"

Tengo el skyrim edicion especial (no la legendary edition). ¿No me deja descargarlo por ello?

1 respuesta
TRON

#23 no, porque esto es un mod de la primera versión de Skyrim.

B

#tequeremoskyku

Eso si. Me vas a permitir que no lo pruebe hasta que no pasen unos meses. Que he estado todo enero dándole demasiado duro al Skyrim como para ahora darle a este.

Usuarios habituales