Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Bouzas


Keen Games, el equipo independiente de desarrollo detrás del exitoso Portal Knights, ha anunciado su nuevo proyecto, Enshrouded. Se trata de un nuevo survival cooperativo de hasta dieciséis jugadores, que los desarrolladores califican como un cruce entre Valheim y Zelda.

El antiguo reino se ha perdido, pero sus restos siguen vivos. Por encima de la miserable niebla, en lo más profundo de los templos de los Antiguos, unos pocos guerreros restantes se sumieron en un largo sueño sin sueños, hasta el momento en que pudieran luchar de nuevo…

Ese momento ha llegado.

Enshrouded es un RPG cooperativo de acción y supervivencia para hasta 16 jugadores. Sobrevive en un reino caído y consumido por la niebla. Lucha contra bestias salvajes y temibles jefes. Construye grandes salones y da forma al terreno del mundo. Forja a tu guerrero con diverso equipamiento y un enorme árbol de habilidades abierto. Aventúrate solo -o con aliados- en la niebla para descubrir los secretos de la caída del reino.

Los jugadores también encontrarán un sistema de construcción basado en vóxeles que permite dar rienda suelta a la imaginación a la hora de crear un refugio que con el tiempo se convertirá en algo más que una casa. Estas construcciones no solo son para el personaje, sino que también servirán para que los PNJ se refugien entre sus muros.

Características principales:

  • Supervivencia y exploración: Sobrevive y conquista Embervale, un vasto mundo abierto lleno de criaturas mutantes, misterios y secretos por descubrir.
  • Combate ARPG: Juega como el Flameborn y lucha contra los Fiends, Fell y otras criaturas corruptas. Aprende sus tácticas, mejora las habilidades de tu personaje y lucha contra las hordas de enemigos para disipar el Sudario.
  • Batallas contra jefes: Enfréntate a los azotes de Embervale desafiando a los monstruosos jefes de la facción, necesitarás valor y tus armas míticas para triunfar de ellos.
  • Artesanía y construcción de bases: Rescata a artesanos legendarios, descubre recetas perdidas hace mucho tiempo y construye asombrosas casas diseñadas hasta el último detalle y moldea el terreno del mundo a tu gusto.
  • Personalización de personajes: Personaliza tu personaje y tu apariencia, mejora tus armas y armaduras en el extenso sistema de artesanía de Enshrouded.

El título estará disponible a lo largo de este año para PC a través del acceso anticipado de Steam.


15
Hukha

Supongo que un survival más que habrá que ver cómo sale el EA, pero pinta divertido en coop

Eso si, no veo la parte de "Zelda" más allá de planear xD

2 1 respuesta
Yekul

Pues tiene buena pinta, estéticamente hablando, después de tanto juego de vikingos se agradece la temática de fantasía medieval. Ojalá tenga la misma calidad en Early Access que tiene Valheim, si es así, caerá.

2
Bouzas

#2 Creo que lo de Zelda se refieren al mundo, que es igual en todas las partidas, con sus mazmorras y tal.

1 respuesta
Hukha

#4 Entonces el Conan Exiles es un "Zelda"? (Además tiene escalada)
Tiene pinta de que la razón es por que Zelda vende

2 2 respuestas
Bouzas

#5 Básicamente es eso, porque no hay casi ningún parecido.

3
JCamara

#TodosSomosZelda

Vireca

No tiene mala pinta

Hachu

No me dice nada. Mas de lo mismo, sin historia, con un setting igual, sin nada nuevo que te haga jugar esto vs los mil otros juegos iguales.
Lo unico interesante es la destruccion tipo voxel, que ni se dignan a mostrar bien, e ya

AlecHolland

Quizás esté bien. El problema es que todos estos juegos se parecen mucho entre si. De hecho, me sorprende las buenísimas críticas de Valheim, que no digo que sea un mal juego pero a fin de cuentas, es igual que otros juegos de supervivencia aunque es verdad que han cuidado más algunos detalles generales como el apartado visual o la banda sonora (cosa que es completamente genérica y olvidable por no decir mediocre en juegos como Conan Exiles o Ark)

k0yi

#TodosSomosZelda

Anezka

Me llama la atención, pero me da que se va a parecer a juegos tipo Conan Exiles. La parte de supervivencia y de construir tu base me gusta, pero también necesito una historia, misiones, npcs... y en ese aspecto Conan Exiles flaqueaba y el mundo se notaba bastante muerto. Veremos en este qué tal.

Mandarinas

Lo de +Zelda se lo han sacado de la punta del nabo imagino, porque si es "Zelda" por tener open world + dungeons se me ocurren 45 juegos que lo han hecho antes xdddd

DrDr3

Con Valheim me pasó que me lo fundí casi de salida y luego no he vuelto a retomarlo con ganas después de muchas actualizaciones.

Este tiene buena pinta pero me aguantaré a pillarlo cuando tenga unos cuantos parches o este cerca de una 1.0

2
D0n_G4T0

Zelda es la nueva moda tras 900 juegos que eran Dark Souls.

Dekai

Stuttering y animaciones de los años 90... no me convence nada. El Valheim (por compararlo con algo) tiene 200 veces más personalidad y mil veces mejor diseño artístico, aunque el mundo sea simplón.

0 hype al respecto. Veremos si me equivoco.

1
s3niK

Esto se parece a Zelda lo mismo que un cerdo a una girafa...

M

Que salga ya.

LucianESP

Pues tiene buena pinta, pero si sale el Dune este año GGWP

Erpotro

De cabeza a esto!

Veinx

A todo lo llaman ya zelda, ya es cansino.

Radiokid

Es zelda porque sale de una cabina del tiempo medio en pelotas

Z

Ojala tenga algunas cosillas similares al Outward.

3 1 respuesta
EipoX

conan exiles meets valheim

B

Me gusta su pinta, pero no estoy quemado de este tipo de juegos, supongo que el que le haya dado mucha caña a estos vera uno más. Eso de empieza con una piedra, construye tu puesto de trabajo, tala 30 arboles y haz una casa,que a veces más que jugar da sensación de trabajo/tarea. Si hacen un buen equilibrio y un buen sistema de combate puede estar chulo. Tengo curiosidad por Valheim, aunque no sé si me aburrirá al par de horas, lo mismo este.

A poder ser que en un principio no necesites a nadie para disfrutarlo en condiciones.

B

Con lo divertido que era Portal Knights y lo dejaran morir tan rapido, la de horas que le di en coop, seguire la pista de este, pinta bien, no he jugado mucho survs, mas alla de PK y conan.

Astalonte

Me gusta lo que veo

Undead_

Valheim me encantó quemé el early y no se si han vuelto a meter cosas mmas interesantes

Xetroz

Tiene de Zelda lo mismo que yo de ingeniero aeronáutico.

22 días después
Blead

#23 Gran juego echado a perder...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags