Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Shanker

#300 Si, en su mayoría es así, solo que me da pena que no tiren por opciones como el Conan con el tesoro y los asaltos y las habitaciones del Terraria.

Si es verdad que el juego te mantiene constantemente entretenido con el combate y la exploración.

Para ser un EA la verdad es que ha sido un placer jugarlo.

JubiGato

#284 Muchisimos desarrolladores prefieren que les piratees el juego a que lo compres por una pagina de Keys no oficial (que son la mayoria)

Esta pagina te permite escribir una pagina de venta de keys y te dice si es oficial o no:

https://rgamedeals.net

Mega-Ninja

Si dejas objetos en los cofres de la base no salen automaticamente sus materiales al construir?

1 respuesta
Alu

#303 Necesitas cofres magicos. Sigue avanzando.

M

#149 Pegada en las paredes de las montañas está.

1 respuesta
Mrolex

#305 thx XD . Sigues jugando , como va de endgame ahora mismo el juego? Me da la sensacion que le faltan bichos al mapa

2 respuestas
M

#306 No juego mucho, no puedo decirte. Le di 4 fast parties al principio y conseguí algunas cosas, pero no le he metido las horas que se merece.

SnighT

#306 Ahora mismo esta capado a la 4 zona, pero vamos todos los que hemos llegado son +40h facil y tocando poco el building. Te diria que a medida que avanzas suele verse mas bichos por el mapa aunque de momento todos iguales

Malakai

Gportal va bien? He leído cosas negativas.
Buscando he encontrado BisectHosting que parece que está bien. Supongo que mañana pillaré uno el que sea.

2 respuestas
Shanker

56 Horas, me han quedado 3 logros por sacar, pero el resto todo completado y siento un vacío en mi interior.

Muy disfrutable la verdad, el juego te incentiva constantemente a explorar y rebuscar en cada casa o cueva.

A la espera de que el día que sea lo actualicen y jugarlo de nuevo con una build distinta, se ven edificios varios por todo el mapa que se que son para cosas futuras, muy contento de haberlo comprado.

3
Porimas

#309 Yo me tiré una semana sin poder jugar porque se les cayeron los servidores, tira por Nitrado o así mejor

stealthh

#309 yo tengo uno de Gportal desde el dia 2/3 de la release del juego, y salvo cuando han actualizado el juego @ steam y hay que reiniciarlo si o si ( se tarda 1 minuto en reiniciarlo desde el dashboard ) , todo perfecto y si quieres bajar los slots por que algun amigo ha dejado de jugar, lo puedes ajustar a mitad del periodo del alquiler o cuando tu quieras y bajarlo, y te dira al momento cuanto te costara con la reduccion de slots el proximo pago.

1 respuesta
Malakai

#312 me han dicho que las quest no son compartidas. Que tal eso?

1 respuesta
Shanker

La evolución va por servidor y no por personaje. Hay ciertos elementos del juego como misiones y NPC que solo se completan/consiguen una vez, en cuanto lo hace el primer servidor.

Si vas a jugar siempre con la misma persona a la vez, no es un problema, en cambio si es para tener server dedicado si lo es en el caso de que haya diferencias en cuanto a lo que jueguen cada uno de los jugadores, ya que habrá quien quede rezagado.

Es el mayor fallo del juego, lo compensa con una jugabilidad maravillosa.

1
stealthh

#313 publicaron el dia 9 lo que tienen planeado a corto plazo en relacion a lo que tu comentas, voy a intentar ponerlo en spoiler, para que no postee un ladrillo, esta en inglés, pero vamos es facil y entendible de ver su intencion respecto a lo que preguntas

spoiler
3
Mega-Ninja

Hay muchos sitios del mapa que aún yendo y dejándolo limpio su icono del mapa no recibe el check de conpleto, esto es así o hago algo mal?

1 respuesta
nerkaid

#316 De hecho, lo único que recibe el check de completo son las raices del velo, todo lo demás no.

Sergioelcapo

Para ser un EA merece la pena, comprado, se lo merecen.

Con gusto iré probando las actualizaciones que vayan metiendo

1
Martita-

Hay alguna forma de hacer cuestas sin que sean escaleras?

1 respuesta
SKuD-Ro

#319 Si no me equivoco hay varios tipos de rampa en el martillo de constructor, y tb se puede usar la allanadora para elevar/nivelar/hundir el terreno.

Bueno, le he metido casi 60 horas en dos semanas y he de decir que fácilmente es el EA que más me ha gustado jugar, interesante, divertido, la exploración es una delicia con ese mapa a varios niveles y con cosas y detalles ocultos por todos los putos lados, el combate cumple aunque los bichos son un poco masillotes todavía (o la build de guerrero/tanke con heal por critico está rota que es la que he probado) el building no lo he tocado mucho pero he visto algunos videos por ahí y la verdad es q si te pones puedes quemar horas dejándote la base como te de la gana, así como la sensación de avanzar al recoger recursos es bastante adictiva. Sin duda recomiendo la compra a nada que te guste un poco el tema survi y rpg rollo espada y magia.

Sergioelcapo

No hay alguna web donde explique donde conseguir X materiales, el mapa, como encontrar armas etc...?

2 respuestas
Martita-

#321
Pero si el juego va de explorar... explora y te saldran...

Porimas

#321 En youtube buscas el nombre del item + enshrouded

15 días después
Bouzas

Como esta actualmente el juego para jugarlo con 3 amigos? Merece la pena ahora mismo o mejor esperar a que metan mas contenido y demas?

2 respuestas
SnighT

#324 Pa jugarlo con gente mejor esperar a que arreglen el tema de las misiones

1 1 respuesta
Shanker

#324 Si vais a jugar en las mismas horas, sin problema, si vais a poner un servidor dedicado para que cada cual entre cuando pueda, mal.

Es un juegazo

2 1 respuesta
Bouzas

#326 #325 Solemos jugar siempre a la par los 3, si una persona no esta no solemos avanzar en la historia y cosas asi.

1 respuesta
Alu

#327 Si vais a jugar a la par, dadle, es un juegazo.

1
Bouzas

Edito: Ya esta

8 días después
Sergioelcapo

Me va mejor el juego, ¿metieron parche y no me enteré? tengo las actualizaciones automática en Steam y quizá no me enteré.

Me "bailan" menos las FPS

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags