enthusia o gt4?

D4rKF0X

wenas, he oido hablar d los 2 juegos bastante bien, y keria saber vuestra opinion. el gt4 m han dixo k es la caña, xro k en algunas ps2 va algo lento, y del enthusia tb me han hablao bien, xro como lleva menos tiempo en venta, no se muxo d el asik...
,D

3ller

pos si kieres realismo en la conduccion pillate el enthusia , si kieres muxos circuitos y muxos koxes gt4

0000

si quieres realismo gt4
si quieres un juego "nuevo" enthusia

B

si kieres un realismo y el mejor simulador del mercado GT4, si kieres un juego de coches normal como muchos otros k llegan nuevos al mercado enthusia.
GT4 incluye mas realismo, mas coches, mas circuitos, Calidad grafica ni idea, desde luego te recomiendo GT4, de los mejores juegos o el mejor juego k hay en el mercado.

neTcoM

http://img.kult-mag.com/photos/00/00/53/64/ME0000536469_2.jpg

juer un m3 e30 y atras el lancia hf turbo xd CALIDAD CREO QUE ALKILARE EL ENTUSHIA ANTES Q EL GT4

3ller

Haber gran turismo tiene 0 de simulador es un juego de coches sin mas, realismo en la conduccion NULO sera muy divertido pero realismo no tiene si kieres realismo lo mejor k hay para play es el enthusia.Si tienes un wen ordeata te recomendaria el GTR k ese si es un wen simulador o el richard burns rally dos wenos simuladores

ES-ElCiD

no he probao el gt3 y el gt4, pero el 1 y el 2 dejan MUCHISIMO q desear en cuanto a simulacion, ojala ahora con el 4 halla cambiado, pero el enthusia tiene muuuy buena pinta

B

haber 3ller, leete cualkier revista de ps2 y en la critica lo primero k ponen es realismo total, y solo jugando podras ver el realismo de gt4 tambien, creado a partir de pruebas con todos los coches en la realidad, pilotos expertos k han ayudado a la creacion del juego y por supuesto, circuitos hechos milimetro a milimetro, imaginate si se lo curraron, k los tiempos k haces en la realidad con un coche a una velocidad pasando por las mismas zonas, es el tiempo k marcas a la misma velocidad y pasando por los mismos lados en GT4.
LLevarme la contraria esos k no teneis GT4 y teneis enthusia, pero la verdad esta ahí.
PD: Enthusia es un buen juego pero recomiendo GT4, tengo chip y tengo los 2, y recomiendo GT4

EnDeEsgue

mazo realismo con esa sensacion de velocidad 0 xD

Mafies00

gt4 sin duda, realismo 100 x 100.

el enthusia tambien es un buen juego, los graficos seran casi iguales q gt4 ya q ps2 no puede mas, pero en jugabilidad y realismo, modos de juego gt4.

y no voy a discutir para defender a gt4 por que me tiraria muxo tiempo y los de siempre dirian lo de siempre, si no entendeis lo que es realismo no es mi culpa.

0 velocidad? pues comprate el need for speed q vas a 50 por hora y parece q vas a 400 en un coete.

el enthusia , el gt4 y el forza gt, son los 3 simuladores de coches mas reales, i si juegas a cada uno de ellos son parecidos en esa sensacion de velocidad y en esa fisica del compartamiento del coche.

para mi gana gt4, pero tambien acepto que pueda ganar enthusia o forza gt.

lo que no acepto, ske digaias q gt4 gana x su diversion y que de simulador tiene 0% .

q os divierta mas el need for speed o alguno parecido, por que lo sepa controlar cualkiera y x que tenga esa sensacion de velocidad pues ok, muy bien x vosotros , pero deveis disntinguir entre esto:

  • q no os divierta no kiere decir que no sea un puro simulador real!!
  • os puede divertir y gustar mas nedd for spedd por ejemplo pero por eso no podeis decir cosas que son mentira sobre el gt4.

pd: al final lo he explicado mas o menos.

cASKU

Pilles el que te pillas los aburriras sin darte ni cuenta :D

EnDeEsgue

#10 si no sabes ke hay un problema de sensacion de velocidad por la conversion NTSC --> PAL apaga y vamonos. Debido a la conversion el gt4 se mueve lentiiiiiiisimo y da bastante pena.

La version japo es otra historia.

Mafies00

pues si lo se, que va diferente ,

pero entonces no digas que gt4 no tiene sensacion de velocidad (por que se te da ha entender lo que dice todo el mundo, que no tiene x q es una mierda de juego) di que la version no japo va que da pena.

3ller

Haber realismo en la conduccion fisica el gt4 no tiene y se demuestra k el 90 % de la gente sin tener ni puta idea de coxes puede ir rapido en ese juego, tb se demuestra kuando ves a un toyota minolta noseke k koje 400 y pico por hora cerca de los 500 km h en la recta de la sarthe le mans kuando lo mas k se ha pillado en esa recta record de velocidad lo tiene el peugeot 905 evo 2 kon 405 km/h, o ver komo en un video de demostracion baten el nada menos k 45 segundos el mejor tiempo hecho en nordschleife kon el sauber c9 era el video.No se podria decir mas pero yo k se paso de rallarme simplemente no es un simulador el gt4 en playstation no se hacen simuladores no interesan por k no venden los simuladores son muy dificiles de jugar y no suelen gustar a la gente. Probad un dia a jugar por ejemplo al gtr en modo simulacion y sin ayudas y vereis lo k durais en pista la mayoria :D suerte y saludos siento si os raya el discurso pero tenia k soltarlo :P otro gran juego es el richard burns rally ese esta pa play probadlo tb si kereis pa k veais lo xungo k es yo lo tengo pa pc kon mi momo y uuffff una delicia

D4rKF0X

hombre, los gt desde siempre han tenio muy wena fama, xro del enthusia m han dixo k el juego tb se las trae, k no es un juego normal de coxes, k esta bastante bien...

ToMBeRi

aki cada uno pone su opinion y argumenta a favor del juego k el posee, o tambien nos encontramos a los tipicos detractores de juegos.
consulta una revista o web k te informe, que no te argumente a favor de uno o de otro, k te de una informacion objetiva sobre cada juego. despues eliges tu.
suerte

Mafies00

3ller, q no tiene simulacion dice.., as probado a jugar con el volante logitech force pro 900º?? al ir por la recta a 200 kilometros por hora en nada q gires un poco el volante a tomar por culo.. y las ostia q t va pegando el viento.., y en cuanto rozas un bordillo a la mierda, la torsion de cada coxe al girar una curva.. etc etc

si tu eso no lo ves y dices que tiene la misma jugabilidad que el mario kart..

la verdad que e visto decir a muxa gente que el gt4 es una mierda sin tener ni idea, y argumentavan que no era nada real y muy dificl, pero es la primera vez q veo q dicen que el gt4 lo que tiene es diversion es muy facil, pues as salido superdotado porque todo el mundo que prueba gt4 por primera vez en la primera curva ya se a salido, sin embargo en cualkiero otro juego (ej nedd for spedd) lo save manejar cualkiera..

GaMuSSo

abres el emule y te los bajas (digoooo que te haces una copia de seguridad por si pierdes los originales)

y hasta aquí el briconsejo de hoy!

3ller

Lo he jugado kon el volante anerior el k salio pal gt3 de logitech tb era y tenia force feedback no tenia los 900º, y no tiene komparacion kon ningun mod del del f1 challenge de ordenador y el mencionado GTR - get the real k es un simulador el gt4 no se de donde has sacao k lo komparo kon el mario kart pero weno es un "intento de simulador" pero mas facil k un autentico simulador. Sino haz la prueba si puedes pillate el gtr k si te mola la simulacion te flipara. Lo pones en simulacion y le kitas todas las ayudas de conduccion veras k no tiene nada k ver kon el gt4 y t costara muxo hacerte al juego pero tampoco es k sea imposible por cierto otro fallo de toda la saga gt todos los coxes llevan abs por k por muy fuerte k frenes jamas clavaras las ruedas, siempre girara el coxe no hara recto lo unico k no girara lo suficiente pero nunca se clava el coxe, rarisimo.Por cieto el modo rally del gt4 sin comentarios mejor se hubiesen centrado en el modo normal del juego por k es k da un askito k no veas, es lo peor el modo rally fisicamente PATETICO y ese modo de juego si te lo komparo kon el mario kart por k da pena en asfalto esta mejor el juego pero no es simulacion y todo lo k digo es habiendo a jugado al gt4 y a muxisimos juegos de coxes mas, live for speed f1 challenge kon diversas modificaciones DTM ETTC CTDPf1 2004 mod y mas mods, los f1 de la play2 k tampoco me gustan. Aparte de los de codemasters pro race drivers los dos k me parecen malisimos, tb el gtr - wenisimo este juego , richard burns rally ENORME juegazo, los wrc de play malisimos todos al iwal k los colin mcraes menos el primero, kuando salio en su dia era la caña , el rallymasters ...etc. Por cierto lo de k el gt4 es un juego facil lo digo por k a mis kolegas les pongo el gtr y o les meto ayudas o no pasan del primer aceleron xD, en cambio en el gt4 los veo haciendo wenas weltas etc y wenos tiempos.
weno lo dejo por aki ya xD de todas formas komo JUEGO el gt4 esta wapo komo SIMULADOR no. El enthusia es mas simulador kiza menos divertido como juego menos modos, menos circuitos , menos coches etc.

PD: a kuanto esta el dfp? el momo no rula kon el gt4 kon el 3 lo hacia k asko no se k habran exo kon el enthusia tampoco me va . Gracias

Mafies00

lo primero , en gt4 si le puedes kitar las ayudas de conducion.

y lo segundo pues nada mas, cada uno tenemos una opinion, gt4 es uno de los mejors simuladores y eso lo deverias de aceptar, o por lo menos que es un simulador decente, aunque tengas preferencias.

parami gt4 es el ganador y los demas, como el caso de enthusia, fuerza demasiado la realidad se han pasado , lo an kerido hacer real y se han pasado , pero bueno...

speremos a la nueva generacion d consolas...

B

#9 haber, sensacion de velocidad 0, vale pero cuando hay un buen motor grafico los graficos son malisimos, en ese caso GT4 opto por buenos graficos y sensacion de velocidad mala, yo huibera hecho lo mismo

Mafies00

pero q sensacion de velocidad 0?? aveis probado a jugar con el formula 1 que no se ve practicamente nada.., ke kereis que cojiendo un clio , tenga una sensacion de velocidad filapnte...

saveis q es realismo??

D10X

Sensacion de velocidad, mas de uno ni sikiera habra vivido nunca una experiencia como esa y ya saben lo ke es real o no :S.

Yo he estado de "rally" por caminos de arena, rodeado de huertas, con un coche de mierda, y no me atrevia a subir mas de 50-60, pero aun asi pensaba ke iba a bastante mas, porke el coche se pira mazo ¬¬. Un mal apurado en la curva y te ves el coche metido en un sembrao :S, por no hablar de frenar, y ver como las ruedas deslizan :S. Esto lo digo para ke veais ke no es lo mismo conducir tu, ke conducir en un juego de rallys ke trankilamente lo pongo a 100 y derrapas con medio coche fuera del camino, sin mas consecuencia ke un segundejo menos o mas.

loko_man

gt4 manda

Czhincksx

yo tengo gt3 y es una pasada aunq es cierto q la sensacion de velocidad es algo escasa por culpa del PAL.

pero tb podrias plantearte la opcion burnout 3 q tiene muy buena pinta. aunq no se si ha salido ya o aun no

goloso

Llevo 4 dias dandole candela al enthusia y la verdad que em a enthusiasmao(que chispa tengo)

Si has jugao al gt4 a nivel grafico sentiras k esta medio punto por debajo(ojo que tienes cosas que realmente impresion,cascadas bajadas de vertigo,peraltes de impresion.....)Tiene circuitos realmente espectakulares,y la conduccion en yuvia y de noxe por ejemplo en Tsukuba es realmente adictivo.

A nivel conduccion,simplemente espectakular(con o sin ayudas),en este punto me atreveria a decir que es superior a gt4.

En cuanto a variedad de coches es amplisima(desconozko kuanto yeva en su totalidad)en circuitos decir que la gran mayoria por una cosa o por otra son excelentes.

El juego tiene el aliciente del modo de juego enthusia life,que aporta el toque de novedad,es bastante entretenio

En mi opinion estos son los 2 mejores juegos de simulacion que tiene ps2 sin duda,una verdadera delicia para los aficionados al motor.Gt4 gana en variedad,y por muy poco en calidad grafica(poquisimo) y enthusia gana en realismo de conduccion y novedad.

Alguien sabe si el logitech force pro tira igual en enthusia que en gt4.En gt4 con este volante las sensaciones son espectakulares,a ver si m le dejan y pruebo en enthusia

Mafies00

dicen que tambien funciona para enthusia pero , no de la misma manera q en gt4 o no se q.. pruebalo tu mismo.

ToMBeRi

gt4 + driving force pro > all

PD: es lo k yo tengo.

B

kieres sensacion de velocidad pos comprate el midnight 3 dub edition, la sensacion es buenisima pero cuando mas sensaciond e velocidad peores graficos, no todo es compatible. Miralo y tu diras.

Usuarios habituales