Entrevista a Kojima - Grounds Zero y MGO

B

La web CVG ha realizado una interesante entrevista a Kojima sobre su nuevo Metal Gear entre otras cosas. Podéis ver la entrevista entera aquí, aunque me limitaré a destacar lo más importante.

Primero: Kojima dice que Grounds Zero no saben todavía si se venderá aparte o si entrará dentro del juego. No está decidido. Servirá como introducción del sistema de mundo abierto. Grounds Zero ofrecerá una versión mucho más pequeña de lo que será Phantom Pain para que los jugadores se acostumbren al nuevo sistema y a las novedades.

Kojima asegura que habrá sorpresas que solo es posible hacer con videojuegos en MGSV, algo que una película nunca podría hacer.

Por último, confirma que el estudio de LA está trabajando en el nuevo MGO multiplayer como ya se había hablado previamente, y que están trabajando mano a mano para asegurarse un enorme multiplayer para los fans.

Dentro de la entrevista habla también de más cosas, así que no dudéis echarle un vistazo :3

5
TH3B1GB0SS

Dios, que desesperación que den información a cuentagotas, GOTY ya por favor.

Tochomosca

Online confirmado...

1
totespare

Lord Kojima lo vuelve a hacer. Entre esto y que lo sacarán para PC... Alabado sea Joakim!

Voorhees

La entrevista como bien dices no tiene desperdicio, yo destacaría la explicación que da acerca del open world y como van a ser las misiones, por lo visto tu tendrás una misión y tendrás que desplazarte hasta ella de diferentes formas y depende del tiempo que tardes puede que cuando llegues ya sea de noche y tengas que hacer otra cosa o esperar hasta que se haga de día para completar esa misión.

También habla de misiones personalizadas, en las que el jugador podrá diseñar un diario de misiones a completar de diferentes maneras...y recalca que va a ser un mundo enooooooorme :qq:

No sé si Solid Snake hará una aparición en este juego. Si dijésemos algo en este momento sería un spoiler y malo para los fans, así que vamos a estar lejos de esa pregunta. Solid Snake confirmado también xD

G4tts

Nadie cagándose en que le meten multiplayer? Estoy en mediavida?

3 respuestas
weeheee

Kojima, hazme el amor.

Akklaim

Maldito bastardo.

Sabe que le compraremos el juego aunque lo saque en 5 fascículos de 60 € cada uno y juega con nosotros xD

bigbizkit

#6 Err.... Sabes que cuando salió MGS4 tenía on-line y tuvo un éxito enorme ?

3 respuestas
Kruul

#9 No jodas, eso es del 2008, han pasado "eones"

Hideo merece un jodido pedestal, con los pasos que esta dando para convertir la saga en una jodida obra maestra. Sin contar los que ya ha dado para hacerse el hueco.

2 respuestas
ZaGo

Pues con este tema espero que eso implique vender 2 juegos realmente largos, porque como nos venda uno por un lado y luego un DLC extra, yo lo quiero todo en forma físico, osea que aunque me toque esperar, hasta que no saliera versión completa no lo pillaría, cuidado con lo que haces Kojima... XD

1
bigbizkit

#10 Díselo a #6 , no a mí.

B

#9
No solo eso, Metal Gear Solid 3 también tuvo online. El de MGS4 era el MGO2 xD

2 respuestas
bigbizkit

#13 Woah, yo pensaba que el on-line de ese juego solo eran descargar trajes y pinturas faciales.
Nunca tuve on-line para PS2 :(

1 respuesta
PoetaEscueto

#10 convertir la saga en una jodida obra maestra
Pero si ya lo es! hereje!!

1
Shiko

Ostia yo me liado tela, a ver, GZ al final no es MGSV?

1 respuesta
B

#16
Sí, ambos Ground Zeroes y Phantom Pain son Metal Gear Solid V. Pero Grounds Zeroes es una especia de introducción. Parecido a lo que era el barco del comiendo de MGS2.

Lo que no se sabe todavía si irán todos juntos como uno o si se venderán por separado o Dios sabe.

2 respuestas
Shiko

#17 Ahhhhh!!! joder ya me había hecho ilusiones de jugar a un nuevo MGS en Ps3 :(

G4tts

#9 Pero la moda en mediavida es decir: tiene multiplayer? a tirarle mierda xD pero como es hideo a c.... p... xD

#17 yo me lo imagino como el dlc del dead rising 2 que hubo de introducción.

1 respuesta
Shiko

#14 Llegas tarde xD

B

menudo abusón el kojima, espero poder jugar a 979865767 metal gears y ójala nuevas IPs que provengan de su prodigiosa mente

Jok3r

Melofo...jodido genio, me duele pensar que algún día morirá... PORKE!

1 respuesta
sergiospain

"If we said anything right now it would be a spoiler and bad for the fans, so we're going to stay away from that question."

Confirmed solid snake en el juego

#6

Fuera

#19

Es curioso porque algunos de los multiplayer mas unicos y divertidos de esta generacion han salido de juegos en los que la gente se quejaba en un principio de que tuvieran online. Mira el assasins creed, o el uncharted 2, por ejemplo.

A mi MGO dejadmelo en paz que estoy mu loco.

centu

Yo ni llegue a probar una sola vez el online del IV. Sea como sea es injugable con mi conexion.

Fuck my life.

F

MGO vuelve !!!!!!

1
Gatopardo

Hiboshi

#13 Técnicamente no es el 3? El Portable OPS tenía online también y salió antes, no?

2 respuestas
dadito

#27 Juraría que portable ops es más nuevo

B

#27
Pero el Portable Ops yo lo metería como su propio online especial. No se parecía en mucho por no decir nada a los MGO.

Aunque bueno si quieres incluirlo ningún problema xD

Coman2Sueco

#22 calla a mi me duele pensar que un dia morire y no podre jugar los metal gear

Usuarios habituales