EoD vs Knife . Final Open Cup '04

VenomRulez

Como una especie de noticia:

Ayer jugamos la final de la Open cup '04 contra Knife. Como viene siendo habitual contra los clanes de nivel acabó en un empate. El mapa de desempate se jugará a partir del 9 de febrero pero no hay nada acordado todavía.

El roster de EoD fue: AcTioN-MaN, JaivOl, jmz, kArtmAn, ppon, TRuBi y los mapas fueron ns_veil por nuestra parte y ns_tanith por knife.

El partido estuvo muy igualado y como siempre había gente que se enteró de que EoD existía ayer mismo 66. Lo que más impactó fue el número de fades que perdió Knife, 12 !!!, no recuerdo haber visto un partido en el que caigan tantos... como estamos haciendo un videofrag he anotado cada fade fade y lo pongo aquí por si os interesa:

4:40 kArtmAn > Fana
5:12 jMz > wzza
13:25 ppon > cheez
15:53 jMz > Fana
16:33 TRuBi > Oetel
17:13 TRuBi > Cheez
20:49 kArtmAn > Cheez
20:57 TRuBi > Fana
24:10 ppon > Cheez
26:09 TRuBi > Fana
30:42 TRuBi > wzza
35:20 JaivOl > b1

Ya nadie se acuerda de que a TRuBi le muyaron un fade. UPS!!!

Habría que mencionar que en todos los partidos jugados por Knife en esta Opencup nadie ha sido capaz de hacerle más de 1 ronda, que yo recuerde solo BM consiguió hacerle una. =)

Podeis bajaros la demo de ns-fr : http://www.ns-fr.com/

FeAr0FmE

jeje que buena . Bajando demos . Esos frikis hay xd

P.D Para bajar las demos ir a -> http://esports.ampednews.com/ . Ya que media - vida -1 :(

jMz

Empatamos, pero para mi fue como una victoria mas en mi palamares, les empatamos a la union de escandinavos lowpinguers!!!!!! Que mas keremos NADA.

Asi sin mas me voy a dar un rulOo, que toy cansao haeheah

FeAr0FmE

Ahora? , joder yo ahora como luego el rulo >_<

AcTioN-MaN

sin robafrags

Mendasp

Sabeis que EoD es Español-Portugués?

http://esports.ampednews.com/?page=articles&id=3847

Que bien se documenta amped! lol

T

e yo no pude jugar, mierda de steam, se tuvo q petar el login justo en ese momento.... :(

M

Sobre todo cuando en amped redacta Fana.
Personalmente creo que esta final esta marcada por un descenso en el nivel de juego,y que ninguno de los 2 fueron capaces de definir realmente.Estoy convencido de que para el desempate los 2 clanes llegarán en mejor estado de forma y veremos algo mas "normal".

kArtmAn

claro, menuda final de mierda, no hay un clan que llege a la altura de MAAAD; Knife esta desentrenadisimo, solo juegan todos los dias, deberian jugar las 24 horas del dia para estar a un nivel aceptable! y vaya mierda de teamplay de eod, que mataron a la mitad de los fades a lmg. Queremos una final decente!

_VirTuaL_

Felicidades a todos los de EoD por hacer ke viendo partidos asi dan ganas de seguir jugando muxo para ke alla muxo mas nivel y llegar a jugar partidazos komo esos.

Gracias

MaS4Cr3

si hubiera estao yo en eod hubierais ganado fijo

Tattoo

si, habriamos ganado una paliza fulminante

mani

EoD, muy buen papel hacen y aran :D

Alien_crrpt

Ejem templay o Aim. Maaad k pasa que si es empate es un mal partido eso es como en el futbol un empate a lo italiano es una mierda claro que daria asco pero un empate 5 a 5 o 6 a 6 si merece la pena verlo yo lo vi y si fue un buen partido.
Teamplay no lo se por que no podiamos ver el mapa con los movimientos de los demas jugadores.
Poner la ip del hltv aki en el foro para el desenpate de la final

FuTuRee

Tanto que se kiere hacer ver que el ns es un juego más de estrategia que de frags y ya estamos con lo de siempre. 12 fades!!!!!!! pues bien, como si fueran 500, ains ... yo creo q no habria que destacar que se perdió o ganó por matar 12 fades, unos cuantos skulk, alguna gorda, un parasito, un muyo.... sino el xq pasó eso.

Gl en la final

Pir4t4

Animo a esos eod (menos mal que se le peto el steam al tugado, si no hubieseis perdio fijo xDDD)

Suerte para ese desempate. Knife es duro pero si han perdido 12 fades, mas de uno de esos sueña esta semana con vosotros xDD

Enga, a por ellos! habeis luchado mucho para llegar hasta aki, ahora a hecharle cojones al asunto. Salid a comeroslos!

o_x

Verslayer

Bien jugado.
Me gusto mucho vuestro partido, sinceramente una pena ke no consiguierais ganarles el partido.
Seguro ke acabais ganando por eso os deseo toda la suerte y apoyo ke podais recibir.

PD: jmz es el mas muyador de toda la oc =)

Mendasp

Fana esta bastante picado en los foros oficiales porque se rien de que les mataron 14 fades...

Y dice que es que estaba despistado (o algo asi).

Alien_crrpt

He vuelto a ver la demo en el primer mapa y parece que fana estaba comprao o lo cagaba mucho por que estukeo a 2 fades y a un ono ademas de la muerte de sus fades el mejor fade para mi fue alfred.
Lo teneis muy chungo para ganar pero suerte y que ganeis.

mani

Porfavor, no alteraros ostias!!

MAAD, solo estoy contigo una cosa y me parece k acierto, lo follar lo dices x ti no ?

AcTioN-MaN

El problema del hltv es que solo veis los frags.
MAAAD, sacar jps contra estos es un suicidio, y no podiamos sacar has porque nos petaron la armory, pero principalmente porque no teniamos ningun puto res, claro que de eso no se da cuenta nadie porque nadie se pone a mirar al imbecil que esta petando los res, pero era poner un res y romperlo asi todo el rato y de ahi que se alargara tanto la partida.

T

lo se o_x :(

M

Pero estareis de acuerdo que el teamplay de alien en EoD y el de fades de knife son mejorables no?

kArtmAn

guianos al sendero de la luz MAAAD, solo con decir lo de los jetpacks ya demuestras que no te enteraste de la mitad del partido; la armory la petaron nada mas dar hmgs y los recursos no duraban mas de un minuto. No se que entiendes tu por teamplay, pero cuando te enfrentas a un marine que sabe disparar y le sumas 4 medpacks de un buen com.... intenta matarlo a ver si es tan facil. Y no recuerdo una final entre bm vs cucpl ¿la hay?

AsHaRaK

a EoD ni tocarlo. MAAD tampoco nos flipemos eee, ke desde fuera se ve todo muy facilin, pero cuando tas dentro en barullo la cosa no es tan facil

GL a EoD y a petar a Knife en la final!

Mendasp, hacia eones ke no te veia!!!! Saludotes

Tr1p4s

Que te muyo un fade

Tema cerrado

Usuarios habituales