Epic Games cerrará Paragon el 26 de abril

1 comentario moderado
mE

Incontables horas nada mas salir con el mapa default, estuve completamente enamorado de este juego. Fue cambiar el mapa por el de monolito por hacer las partidas mas breves (es cierto que anteriormente duraban de media 40min, pero se disfrutaba bastante mas) y para mi perdió absolutamente todo el encanto que tenia.

1
Alahel

#31 Pues si están triunfando por encima de MOBAS, por algo será. Y catalogar su público de canis y ninis es de equisde. Que eso, que ajo y agua.

Taureny

Compré la edición mas cara cuando lo anunciaron, una sensación agridulce, le estuve dando fuerte unos meses y el juego tiene un potencial tremendo, pero no han sabido encaminarlo y a cada decisión para mi gusto lo jodían más, en fin 100 pavos que me devuelve, ¿alguien sabe cuanto tardan desde que les envías la petición de reembolso?

RdDraco

Me lo instalé hará 2 meses para ver que tal estaba, no conseguí jugar ni una sola partida, estaba en cola infinita para encontrarla.
Si no puedes captar nuevos jugadores desde que lo pruebas por primera vez, no vas a ningún lado.

1 respuesta
allday

#35 Yo me hice una smurf hace 1 semana, y tenia colas de 30 segundos no se que colas infinitas te refieres

1 comentario moderado
personaje

#37 Según lo leído las quejas vienen del poco mimo de Epic a Paragon en comparación con Fortnite, el cual es su producto estrella ahora mismo. Ve rectificando lo de subnormales anda.

allday

Se han cargado Paragon porque necesitan la pasta de los servers porque con Fortnite no dan más de sí con los que tienen.

Decir también que se lo han cargado en EU y USA pero ahora en Febrero empieza la beta en china y tienen una actualización por llegar con skins y demás, asi que no creo que sea para dos meses la beta.

Tencent tiene el 48% de EPIC asi que parece ser que seguirán el desarrollo del juego allí por lo menos en los próximos meses, en breves haré un video sobretodo lo que le ha pasado a Paragon y el por qué se lo han cargado ellos.

1 respuesta
B

A quien le interese, hay un change.org para pedir a Epic que no cierre el juego. Faltan 100 firmas para el objetivo propuesto.

1
C

#39 qué panda de hijos de puta

10 días después
Taureny

¿A alguien le han devuelto ya el dinero?

Usuarios habituales