Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

Dubley

El grupo LEGO y Epic han lanzado hoy LEGO Fortnite, un juego de supervivencia y construcción al estilo Minecraft con dos modos, uno de supervivencia y otro creativo. Ambos modos son completamente gratuitos y se puede acceder a ellos desde el menú de Fortnite en todas las plataformas.

En el modo Supervivencia, los jugadores se sumergen en un mundo donde el objetivo es convertirse en exploradores. Esta modalidad se centra en tomar sets de juego LEGO, combinarlos y crear una experiencia de juego masiva. El mundo es enorme y siempre tiene algo nuevo por descubrir y progresar, ya sea desbloqueando un nuevo bioma subterráneo lleno de lava o encontrando una criatura desértica gigante cubierta de rocas.

La otra meta principal en Supervivencia es construir tu aldea, completa con maquinaria para crear herramientas, cultivos y aldeanos para trabajar. El sistema de aldeas brilla aquí, permitiendo desbloquear más aldeanos para hacer crecer tu asentamiento y eventualmente aventurarse en tu nombre. Tu imaginación puede llevar a construcciones más allá de simples pueblos, como quizás una fortaleza voladora sostenida por globos, o un asentamiento flotante en el mar, gracias a físicas al estilo de Zelda: Tears of the Kingdom.

Tus skins favoritas de Fortnite, al estilo LEGO

¿Cómo jugar a LEGO Fortnite?

Para jugar a LEGO Fortnite, deberás acceder desde el propio Fortnite.

5
Marlaix

LEGO X Fortnite X Minecraft? Se van a forrar (aún más) xD

2
Sonos

Siempre he dicho que jamás jugaré a Fornite, pero...

6
B

Puufff lo acabo de probar y qué puta maravilla, es prácticamente un juego nuevo dentro del ecosistema Fortnite. Apunta muy buenas maneras para los amantes de los juegos de supervivencia.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Gameplay trailer. La verdad es que lo voy a probar porque pinta muy bien.

2
B

Fornite también parece un juego nuevo y el modo ZC al menos esta guay.

pelusilla6

Nunca entendí como los de Lego nunca intentaron hacer un Minecraft a su estilo

#4 Tiene mucho contenido?

2 respuestas
bicho0

Hay construcciones ? Sino paso

B

Menudo vicio llevo....

B

#7 si que lo hicieron, se llama Lego Worlds. Y fue un fracaso

B
#7pelusilla6:

Tiene mucho contenido?

Yo diría que sí, hay un montonazo de items y estructuras para craftear, hay muchos enemigos, mazmorras con bosses, etc, etc. Y me ha molado mucho que al principio te empiezas a construir una chabola básica y puedes poner un item para fundar un pueblo, con lo cual y en función del nivel que vaya subiendo tu pueblo te llegan NPC's y les puedes pedir que se queden a vivir en tu publo y además te echan y una mano recolectando y peleando.

Se nota que se lo han currazo muchísimo.

1
Shinjitu

Esto va a ser muy grande, contando con el apoyo de Epic y un equipo de Epic especifico trabajando en el va a ser una pasada !!

B

Ademas ya han dicho que van a ir metiendo contenido nuevo al mundo de lego, no solo objetos etc sino enemigos diferentes y sorpresas.

y34hl0ve

Pero esto es una puta barbaridad

1
dvneil

esto como se juega? hay que darle a crear mundo si o si?

1 respuesta
Zh3RoX

#15 los mundos van por semillas, como en Minecraft.

2 1 respuesta
dvneil

#16 osea es un single player coop invitando por keys.

DrDr3

Estoy bastante viciado y por ahora buena pinta xD

Kenseo

Esto tiene mi total atención. Fornite en sí ni fu ni fa, pero con esto de LEGO me han captado

B

La hostia el jueo jaja, Epic quiere un juego para atraerlos a todos y atarlos al Epic Launcher. Todavía están a tiempo de sacar su propio GTA.

Por cierto, necesito el theme del trailer en mi vida.

Tarles

Lo acabo de bajar luego cuando tenga algo más de tiempo le voy a pegar una buena viciada con los colegas promete muchísimo, estos de Epic saben como llevar la marca Fortnite a lo más alto y mañana se viene el de cochecitos a ver que tal también.

1
EuRyNomE

El Fortnite no me interesa nada pero el modo Lego ese lo voy a probar esta misma noche.

Es un juego independiente o un modo dentro de Fortnite?

1 respuesta
B

#22 Independiente. Un juego dentro del propio Fornite.

1 respuesta
EuRyNomE

#23 pero hay que descargar Fortnite para jugarlo o es una descarga aparte?

2 respuestas
Zh3RoX

#24 Sí, hay que descargar Fortnite.

1
B

#24 Sí, todos los juegos de fornite están dentro de el separados por tarjetas.

1
Zh3RoX
5 1 respuesta
dvneil

#27 las gallinas te cagan encima

Tarles

La única pega que veo es que no tengo mi skin de Vegeta de lego 😂

B

Es mas complejo de lo que parece... El tema de tener que usar ropa o comida, antorchas etc para controlar la.temperatura en las cuevas de hielo o en el volcan es top.
Si encontrais una llama, acariciadla os daran muchas cosicas. Con el escudo podeis parar ataques y flechazos de los esqueletos arqueros o piedras de las arañas de piedra.
Cuando tengais el pueblo a level 8 os daran recetas especiales los aldeanos y podran irse a buscar recursos a otros biomas lejanos.
En mi pueblo acaban de caer rayos y se han cargado una parte de mi muralla, ahora entran los esqueletos por la noche f....

1

Usuarios habituales