Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

Hayley

donde leches puedo guardar las cosas? tengo un montón y los cofres son muy limitados

2 respuestas
B

#361 nosotros tenemos 50 cofres de los enormes xD

B

#361 Tienes que mejorar la mesa de trabajo para crear cofres medianos y más.

Consiensia

Lo de que se rompan las herramientas tan fácilmente a nivel épico no tiene sentido

anfrabel

Lo peor no es eso, me ha pasado que he fabricado 2 picos y una espada épica y me han salido las 3 armas con la misma vida que las que tenía en el inventario, vaya tela, han arreglado un bug y se han cargado otras cosas...

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
nefarian91

#353 ningun lag en toda esta semana

Tarles

#365 A mi me pasó lo mismo ayer me fabriqué varias cosas y me salieron medio jodidas.

1 respuesta
anfrabel

#365 me respondo a mí mismo.

1
newfag

#367 eso es porque no las fabricáis bien

jumba

Me ha salido una notificacion de que al server le quedaban 55 mins de vida util y se iba a reiniciar, habra que empezar todo de 0 otra vez?? 🥹

1 respuesta
DrDr3

#370 no

1
CaptainHowdy

Hola, no se si se ha preguntado ya y soy un poco cinturon blanco con el tema.

Esto es una extensión del fortnite, entiendo que no es compatible entonces con el Steam OS de la deck, no?

1 respuesta
B

A ver si buffan cofres y drops que no merece ni la pena ir a por ellos no?

B

#372 se puede jugar en YT tienes videos.

anfrabel

A alguien más le ha pasado que le salga un aviso arriba de la pantalla que pone "ZONA DE COMPLEJIDAD MUY ALTA" La construcción está deshabilitada."

Por qué pasa eso?

JubiGato

#320 Tal y cómo fue diseñado, que yo sepa, no incluye Bugs ni exploits. No es que esos Bugs estuvieran escritos en el documento de diseño ni nada por el estilo xD. Que estén ahí es un accidente

1 respuesta
B

#376 Imagino que es por que el código que escribieron sobre los objetos en cofres hace que los genere al romperse y con la cantidad, pero se les olvidó añadir la variable de estado de salud, la cual si esta en tu mochila cuando mueres 😂

Es una metedura de pata buena que no se hubieran dado cuenta de algo tan obvio.

1 respuesta
anfrabel

#377 es salir del poblado y ya no lo pone, es en el poblado principal que tenemos desde el principio, me ha parecido bastante raro, no nos había salido nunca.

Intentaré enviar un reporte, a ver qué me dicen.

1 respuesta
jumba

#378 a mi me salio una vez pero al dia siguiente ya no salia

1 respuesta
reci0

Tienen que arreglar urgentemente lo de salir metido dentro de una construcción. Estoy harto de irme y al volver a loguear estar insertado en la base de un edificio.

1 1 respuesta
anfrabel

También os pasa lo de los lagazos de vez en cuando ? Sobretodo al salir y entrar en cuevas.

#379 miraré ahora si hoy sale...gracias

Sentry

Buenas!

He visto que para evitar el frío hay comidas como las hamburguesas picantes, pero aún no tengo acceso a ellas y en mi bioma al poco que doy 2 pasos ya tengo frío... alguna otra opción anti-frío ?? Soy apenas Pueblo 3 pero es que no puedo explorar sin tener frío.. estoy jodido xD

2 respuestas
B

#382 chiles picantes o craftearte amuletos contra frio.

1 respuesta
RrasS

#382 ¿Para la noche?, antorcha en mano secundaria y pa'lante.

2 respuestas
Sentry

#383 Amuletos contra el frío? Tipo como el de salud? Porque de momento solo tengo éste para craftear.

#384 Eso te quita el frío? Probé con las hogueras pero no me funcionó (no descarto que fuera un bug)

2 respuestas
saNdiia

#384 #385 sí, la antorcha te quita frío

reci0

#385 Consejo de progreso, primero hazte un pueblo en la pradera y subelo al 10, despues otro en el desierto y lo mismo. Cuando tengas el segundo al nivel 10 ya empieza a irte al frio. Yo empecé hoy, fui con colgantes y demás y se puede sobrevivir, sin ellos es horrible.

1 1 respuesta
B

Estaría bien que le metan dificultad a las peleas, el rodar está demasiado roto sin límite. El brutosaurio es un meme porque esquivas todo, ya ni te cuento del resto de mobs.

RrasS

#387 ¿Cuántos pueblos te puedes hacer?

1 respuesta
Tarles

Yo tengo la esperanza de que metan dungeons con una dificultad decente en el futuro. Soñar es gratis.

Usuarios habituales