Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

B

#450 nuevo no, hasta enero nada, pero han metido arreglos osea estan actualizandolo

Sergioelcapo

¿Pero cuánto tiempo tiene? en mi cabeza llevo un mes máximo jugando

1 respuesta
B

#452 si, tiene eso, un mes o menos xD

1
Sergioelcapo

Se me escapan las gallinas siempre, inicio sesión y ya no están

¿Que puedo hacer?

2 respuestas
GoDoPtH

#454 los mobs despawnean asique hasta que no cambien eso lo tienes jodido xd

y si no recuerdo mal el fortnite x lego salio el dia 7 ??

B

#454 yo tengo puestas vallas a dos alturas

1 respuesta
Sergioelcapo

#456 y de una sesión a otra se quedan en el recinto?

1 respuesta
B

#457 Si, yo las tengo desde hace tiempo como las vacas y ovejas.

1 respuesta
GoDoPtH

#458 a mi siempre me despawnean los mobs neutrales

aparte de las vallas hicistes algo mas ?

1 respuesta
B

#459 bueno les dejo siempre comidas dentro

Drhaegar

Un poco sosete el juego no? Al menos jugando solo no me parece gran cosa comparado con el Minecraft y eso que soy un fanboy de LEGO.

1 1 respuesta
reci0

Le falta mucho contenido. Pero bueno, a poc a poc.

Mendiola

#461 Le irán metiendo más cosas.

3
B

Pondrán de todo menos barra de energía para esquivar y matar cualquier cosa sin que te toquen.

javifugitivo

He probado a meter el número del gordo como semilla, y sale un mapa cojonudo: llanuras con mazmorra al lado, desierto muy cerca al oeste y nieve tb muy cerca al norte. Y el desierto con un monton de mazmorras en el borde. Disfrutadlo.
88008

1 respuesta
acerty

#448 También desde xbox.com/play, se puede jugar a fortnite en la nube.

Sergioelcapo

#465 la semilla es solo 88008?

1
nefarian91

me hice la semilla que dice y en creacion libre aparezco en un sitio y supervivencia otro y teniendo en cuenta que los mundos son infinitos... busca tu el sitio que dice

y es imposible 1 mundo en el que los 3 biomas se toquen no?

javifugitivo

Sí, solo eso. Cada marcador de castillo en el mapa es un pueblo en un bioma distinto.
Captura: https://ibb.co/5jS95ZV

nefarian91

y las semillas son 00.00.00.00.00 no el numero que tu quieras, en seleccion de mundos esta el numero de tu semilla

javifugitivo

Pero puedes cambiarla al crear el mundo y poner el numero que quieras...

Yo puse 88008

https://ibb.co/T2VDZF1

danix64

Ya he "completado" el bioma desierto y ahora tengoque hacerme un pueblo nuevo en una zona fría. de verdad tengo que comenzar de cero? no hay alguna manera de llevarme los materiales facilmente de un pueblo a otro? entre ambas zonas hay una pateada guapa T_T

1 respuesta
Mendiola

#472 Lo suyo hubiera sido planificar desde el principio la base de la Pradera en un punto intermedio entre todos los biomas, y colocarla en una colina para poder hacer vehículos aéreos que conecten con el resto de zonas.

Yo en mi zona inicial, tenía al Norte la zona helada, y al sur dos zonas de desierto, además de zonas amplias de costas por si se quiere montar el bioma Costa, que es igual de sencillo que el de pradera, pero los enemigos dan pólvora ya desde el principio.

Siempre puedes crearte una nave voladora o barco si existe alguna ruta marítima hasta el destino y le pones un par de cofres para llevarte cosas.

Abajo en la costa un vehículo marítimo que llega fácilmente a cualquier punto de la costa de las zonas del desierto. Y luego desde arriba con uno aéreo lo mismo, llegas a las rocas altas del desierto y zonas altas de las tierras heladas que puedes usar como punto de embarque y desembarque para la base que coloques cerca.


1
Flipy83

¿Qué tal lo veis para niños que nunca han jugado a un videojuego?

3 respuestas
B

#474 todo lo que sean videojuegos que puedan potenciar su creatividad es bien. Tanto este, como Minecraft, los veo juegos idóneos para introducir a niños al mundillo.

1
javifugitivo

#474 Lo veo perfecto, además tiene un modo creativo y configurable a tu gusto, para que no puedan matarle, construir sin recursos, etc.

1
opeluffy95

#444 Con que pagues 1 vez el pase, ya tendras free infinito los siguientes, ya que te dan 1.5k paVos por temporada y cuesta 950 paVos el pase, eso si tienes que subir al 100 aunque es facil si vas haciendo partidillas enfocandote en las quests(refriega en equipo te recomiendo)

1 1 respuesta
javifugitivo

#477 Simplemente jugando a Lego te sube el pase de batalla (sube en Lego Fortnite por tiempo jugado). También haciendo misiones diarias del juego de coches. Yo estoy en nivel 100 sin haber tocado fortnite battle royale.

1
anfrabel

En teoría la actualización será el 23 de enero. Según leí en Twitter.

Sergioelcapo

Mi primera y única partida, jugando de relax, pasa pasar el rato, recolectando y explorando absolutamente todo alrededor, le hice una casa a cada aldeano, un taller con las máquinas, un centro social con mesas, libros etc...

El problema es que tengo el desierto a tomar por culo y no sé cuándo me puede limitar ( nivel 8 de pueblo ), lo bueno es que tengo llanura, playa y montañas de nieve.

¿Empiezo una partida? Obviamente donde me quedé el desierto más cerca y todo o simplemente me pego una caminata un día para recolectar todo por allí y hacer una vuelta a y no lo pido más?

1 respuesta

Usuarios habituales