Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

Leonidasxx

A mi tambien tb me esta gustando bastante, no se si me acabare enganchando mas de unos dias ya que esto es lo que me suele durar los de este tipo, pero tiene muy buena pinta.

RafaelXZA

Me ha encantado el nuevo modo y eso que lo estoy jugando solo, con amigos debe ser una maravilla.

Que bien se las ingenia Epic para mantener siempre vivo al Fortnite.

Aur0n

Si van actualizando esto, meten contenido, diarias y demás, se puede quedar un juego que si me apuras tenga mas gente dándole que el propio Fortnite Battle Royale.

Es un Minecraft de Lego con la excepción de no poder picar el suelo. Teniendo en cuenta cómo está ya y que el juego tiene 1 día, puede ser acojonante lo que salga de aquí.

bicho0

Ya hay videos de peña haciendo coches y aviones

1 respuesta
morlop

Entonces a ver si lo he entendido. Es un juego como singleplayer que puedes jugar hasta con 6 personas más y tener partidas privadas pero que el creador de esa partida tiene que estar online para seguir en esa partida el resto?

1 respuesta
B

#95 Son 8 y el creador no tiene que estar online.

1 respuesta
morlop

#96 cualquiera de los 8 puede entrar solo si no está el resto en cualquier momento? Eso sí sería la hostia

1 respuesta
y34hl0ve

#94 Ayer estuve jugando por la tarde con un colega y llegamos a ese punto sin haber mirado nada.

Me da que el contenido del juego POR AHORA es justito, pero siendo EPIC confío en que van a añadir una barbaridad de contenido si ven que esto funciona.

1 respuesta
Consiensia

#97 correcto

1
Fyd

Mira que no juego al fortnite pero esto de Lego rollo minecraft me ha sorprendido un monton, lo poco que he probado en ps5 se ve precioso.

morlop

A mí me sale Lego Fortnite en un instalador diferente.
PD: Aunque creo que instala lo mismo.

1 respuesta
VaRgACS

Una colaboración con Parque Jusarico. Meten dinosaurios, copian a Ark y se cae internet

1 respuesta
Bachoqueto

#101 Si, si no tienes el fortnite y te bajas el lego, como ha sido mi caso, te baja ambos.

B

#102 Y cuando salga Furiosa otra en el bioma del desierto xD

gyoza

Pero de que va? Es como el modo libre de minecraft, o tiene alguna historia de por medio?

bicho0

#98 cortito por que? tanto has jugado ya?:sweat_smile:

1 respuesta
y34hl0ve

#106 Jugamos 5/6 horas sin saber nada del juego, muy tranquilitos y tenemos el pueblo casi al máximo nivel y ya estamos volando con globos + propulsores, que es lo máximo que he visto en twitter con gente jugando en modo creativo, osea que no habrá mucho mas.

El sistema es bastante simple, no tiene la complejidad de un Zelda o un Minecraft, por ahora claro, seguro que en un tiempo se vuelve una puta locura.

1 respuesta
morlop

No va la visualización de fps?

bicho0

#107 aparte de actualizar todo tambien habeis matado ya todo bicho posible?

1 respuesta
saNdiia

El juego es un come horas de cojones. Nos pusimos un colega y yo de cero anoche y nos pegamos 4h jugando como si fueran 10 minutos.

De momento está muy guapo.

y34hl0ve

#109 Para actualizar hay que farmear bichos también xD Pero vamos, el combate es bastante simple y por ahora no he visto una gran variedad de bichos/mecánicas.

Se parece mas a un Valehim que a un Minecraft, sin la cantidad de contenido PVE que tiene el Valheim.

Que oye, el juego es cojonudo y nos encantó, solo que de contenido CREO que va justito, aunque eso es solo cuestión de tiempo, en EPIC se confia.

2 respuestas
kun294

Pues voy a darle un try pero es modo batle royale?

1 respuesta
morlop

#112 es un minecraft, survival, ir crafteando, looteando y subiendo tu pueblo y sobreviviendo a las invasiones y tal. Creo que hay misiones también.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues habiendo jugado media horita pinta bonito y entretenido. Sin saber el contenido que tiene, si lo miman bien se comen al Minecraft y a lo que venga.

saNdiia

#111 a mí me ha dado más vibes de valheim también.

El bicho más tocho que hemos visto es una especie de Golem que escupe como una saliva tóxica, del cual hemos corrido porque nos mete oneshot XD

1 respuesta
y34hl0ve

#113 Invasiones no he visto ni 1 y misiones... bueno, no lo llamaría ni misiones xD

#115 Es que es un Valheim con Lego, pero la gente lo sigue comparando con Minecraft jajaja
El bicho ese a la que tengas un poco mas de vida os acercáis a el corriendo y entre 2 se mata fácil.

morlop

¿Cómo se pasa la partida a otros jugadores para que no se pierda cuando se va el host?
Vale ya está, el creador tiene un apartado "jugadores" en el mapa/inventario y desde ahí gestiona.

1 respuesta
saNdiia

Ayer jugué con un amigo e hice yo de host, si hoy no puedo conectarme, mi colega no puede meterse en ese mundo?

2 respuestas
pupete1arma

#118 En teoría debe poder conectarse, no es necesario que el creador del server esté online.

1
_Snatch_

#117 pero lo puedes hacer dentro de tu mapa cuando juegas ?

1 respuesta

Usuarios habituales