Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

Eyacua

Es un juego facil? Tengo el miedo de ponerme a jugar y descubrir que es como el 99% de juegos de lego, spam de w + attack y pasarte el juego a ciegas. "oh, no me han matado, spawneare literalmente en el mismo lugar instantaneamente".

Decidme que tiene reto, pls.

2 respuestas
iZubi

#211 No he jugado nada de Lego esto es básicamente Minecraft para construir con colegas y vas mejorando vuestra ciudad recogiendo recursos construyendo y atrayendo aldeanos.

Luego hay cuevas y mazmorras poco más he visto

1 respuesta
Eyacua

#212 Esas cuevas y cavernas me intertesan ajejaej

Fr4ktaL

Me parece increible que le este dando a esto en el movil porque he jugado 1 dia al Fortnite hace años y no hay ni un juego de movil que me enganche y de repente, BUM.

Entiendo que jugarlo en el ordena sera 3565563 veces mejor, pero a mi me viene cojonudo para el curro por la noche y, para mi gusto al menos, el juego va de puta madre y es divertidisimo, si que el tema construir es un poco pestiño con el movil pero imagino que lo iran puliendo con el tiempo. Vaya enganche mas tonto en tan poco tiempo.

1 1 respuesta
iZubi

#214 Construir es horrible en pc tambien

B

#209 no, no tiene fin, a esperar el nuevo contenido en 2024.

Gaoka

Ayer me quedé hasta las 5 de la mañana jugando con unos colegas y yo no soy nada de este tipo de juegos. Simple y eficaz. Tiene varios bugs que imagino irán puliendo y la construcción a veces es un poco tediosa pero es divertido como el demonio para jugarlo con amigos. No se a la larga como lo irán cuidando pero viendo el pico de 2,5m de jugadores que he llegado a ver mas les vale darle cariño porque tiene potencial.

2
Overwatch

#179 Si en algunos sudas para poner las piezas del techo... eso se tiene que mejorar bastante y el tema de inventario se queda justísimo.

Pero bueno seguro que irá mejorando conociendo a esta gente xD

1 respuesta
iZubi

#218 Es que los tamaños de los techos no cuadran con los del suelo es un poco raro, pones el suelo tamaño Grande y cuando llevas 1 hora construyendo pilares de carga y paredes para tener 2 plantas luego no puedes poner un tejado ahi guay porque los tamaños son poco variados xD Y te queda rarísimo...

RafaelXZA

#211 Yo diría que en dificultad esta dentro de lo tipico del género survival, y comparándolo con los clásicos juegos de LEGO pues sí es mucho más difícil xd.

3 1 respuesta
Eyacua

#220 perfe, le dare un try con los primicos.

javifugitivo

Hay enemigos que como te despistes al principio te hacen insta-kill. Y las cuevas chungas si no vas preparado.

nefarian91

no hay manera de controlar la direccion del coche?

verseker

tremendo el band hero xDD

Djp0wa

Alguien me dice como mandarle la llave al colega para conectarse al pueblo cuando yo no estoy? Yo juego en PS5 y el en PC.

Gracias

1 respuesta
Aidanciyo

#225 cuando hay un amigo conectado, en el inventario sale una pestaña arriba q pone jugadores

B

Ale, ahora si, todo terminado, todas las recetas desbloqueadas, biomas explorados, cuevas, pueblo al maximo, todos los corazones y todo mejorado al maxim. A esperar al 2024.

1 respuesta
y34hl0ve

#227 Yo estoy igual, tras 10/12h entre 2 personas que hemos pasado mas tiempo haciendo el subnormal que otra cosa y ya nos hemos quedado sin contenido.

El juego tiene una base cojonuda, pero le falta una barbaridad de contenido, arreglar varios bugs/QoL y sobretodo mejorar la construcción, es un puto suplicio ponerte a construir cuando tendría que ser algo divertido y amigable.

Por ahora no está ni al nivel de Valheim.

1 respuesta
B

#228 Recuerda esto: ha salido hace 3 dias, es un modo de juego dentro de un juego y tercero, es gratis, valheim no 😂 no podemos comparar. Para mi esta genial para lo que es, y como van a ir metiendo cosas pos a esperar.

Aur0n

Cómo va el tema de las recetas si te unes a partida? Estoy jugando solo y me viene la duda de si en algún momento me uno a algún mundo con colegas, voy a tener que empezar de cero para aprenderme las recetas?

2 respuestas
DrDr3

#230 Pues sería lo normal

B

#230 si, siempre que entras a otro mundo sea tuyo o de otro jugador empiezas de 0, como es logico

Salcort

No es que me guste la estetica Lego, de hecho la detesto...pero si tiene buena jugabilidad...."downloading.."

Zenrox

Sabeis si los materiales de las cuevas respawnean? Ya se que los cofres no, pero el tema del marmol y la nudoraiz?

1 respuesta
saNdiia

Tienen que darse relativa prisa para meter cosas.

Es un juego que en coop tardas <10h en llegar a tener todo, lo que son 2/3 sesiones de juego, si lo dejas meses hasta una nueva actualización de contenido, puede caer en el olvido.

Por cierto, los vehículos son super poco funcionales, falta un volante como Dios manda.

1 respuesta
Salcort

#235 Le falta un componente que a mi gusto es vital, "un mundo persistente con mas gente".
Al fin y al cabo es un single player... Si fuera estilo "Rust" pero sin esa sed de sangre por saquear casas creo que seria perfecto.

s3niK

El juego tiene cosillas a nivel visual es precioso, pero le falta tantisimooooo para parecerse aunque sea solo un 10% a todo lo que puedes hacer en minecraft.
Partiendo de la base de que le entorno no es deformable ya el juego pierde un 90% de encanto. Eso se superaria con herramientas de elaboracion trabajadas que te dejara construir de alguna manera sobre le entorno de manera facil e intuitiva. Pero la realidad es que mas alla de los planos construir es un tedio absoluto ya que nada encaja como deberia de manera sencilla.
Cuando te juegas tus 5 horitas y llegas el campamento al 9, ya te quedaste sin juego.
O meten contenido rapido o morira por su propio existo al ser marca fornite.

2 1 respuesta
Sergioelcapo

A ver...un juego base, gratuito y con planes para los próximos años, básicamente es una beta, no podéis ni puedo esperar más.

Pero es divertido, casual, gratis y le puedes meter unas horas hasta la siguiente actualización, 10/10

Sparty

Han cogido el Valheim y le han cambiado la skin, que cojones xDDDD

1 respuesta
B

#237 me encanta que compareis juegos de pago con un modo de juego dentro de otro 😂 algunos no teneis remedio

2 respuestas

Usuarios habituales