El episodio 1 de Life Is Strange es gratis indefinidamente

A

#23 Ojalá vuelva en la 2 season como guiño aunque sea, por favor

Arle

En steam no esta gratis de momento

Lyon

Lo probaremos haber que tal

Chaotic

A mi me sale pero al descargarlo me pone que ha habido un error al intentar agregarlo a mi cuenta de Steam...

A

Toda esa gente que no lo ha jugado y aun no conoce el final, que envidia

1
Netzach

Que suerte tienen, ojalá no lo conozcan nunca. Tanto tiempo invertido para semejante descalabro, si tuvieran algo de decencia habrían dejado de hacer juegos ahí mismo.

1 respuesta
Drhaegar

Steam se actualiza a las 7 PM, hasta entonces no cambiarán el precio.

Flynn

#36 xDDDDD

Que el final tenía que haber sido muchísimo mejor es un hecho, pero el trayecto es muy entretenido y único y creo que merece la pena.

Igualmente cualquier juego japonés con viajes en el tiempo te lo hace de mejor manera, por eso pienso que los que lo tienen como uno de sus top de la historia son unos noobs.

1 respuesta
dovitodkb

El final a mí también me pareció decepcionante aunque, tras ver la importancia de las decisiones en juegos similares, estaba más o menos avisado. Salvo eso creo que es un juego que merece la pena por los personajes, el desarrollo de la historia, la ambientación y experimentar esta parte del episodio final (¡viva lo onírico!):

A

#16 Dude, que el juego está dividido en capítulos, a ver si vas a contar cada uno como standalone o algo

B

Señores, si vais a hablar del juego hacerlo en su hilo y no en este para los que lo vayan a jugar desde cero.

B

Corred insesatos.

Rst001

Bonus URL para #1

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/life-is-strange

D4rKNiGhT

#38 que juego japones? solo por saberlo.

Lolth

bien jugado, tendrían que hacer lo mismo con todos los de episodios

B

Ya podéis pillar el primer episodio gratix. :)

ZelD4

juegazo como una puta jodida casa

B

Prohibido odiar Life is Strange en mi subforo o meto combo punish!

Bromas aparte, quitando la parte final que es mejorable y los endings, el resto está de pm y la OST no puede estar mejor elegida para acompañar los momentos más importantes del juego. En general está muy bien dirigido y aporta mecánicas interesantes al género al compararlo con los juegos de Telltale, como una mayor exploración y el rewind.

Ahora claro, si vamos a comparar esto con 999, VLR o Steins;Gate (este último no lo he jugado pero todo el mundo dice que es de lo mejor que se ha hecho jamás con Time Travel) pues está claro que Japón está varios pasos por delante de los devs occidentales, como viene siendo habitual.

En cualquier caso, muy buena noticia para que la gente que aún no lo tenga se anime a probarlo. Y a todos los que os moló LiS deberías jugar OXENFREE ya mismo.

3 2 respuestas
CRoS

joder que ganas de catarlo, voy a ver si lo puedo instalar en mi macbook!

thomy

#1 Pero si es gratuito,como cojones me pide una tarjeta....

B

#48 Lo fecundo.

Y ya que estamos prueba S;G. Te va a molar fijo.

1
Swim2theMoon

Damn, y yo me lo acabo de pasar. Me sorprende lo endiosado que está el juego teniendo en cuenta el mess general que es el ch 5 y no me refiero solo al final. Aún así es un viaje cojonudo y un juego con personalidad, lo recomiendo encarecidamente. Pero no lo pondría en un top nada tbh

Y me hizo llorar como una magdalena al principio del ch 4 :x

Jugadlo

tute07011988

#16 entre juegos y cine, el top eres tú.

1
Nahuel007uru

#48 Como que el FINAL ES MEJORABLE!!!????

1 respuesta
Netzach

#54 Coño, claro que es mejorable, peor no se puede hacer.

1 respuesta
Nahuel007uru

#55 Soy al único que le gusto?

2 respuestas
Netzach

#56 Sí, el final es un ejemplo para los que estudian en cómo no hacer un final.

minired

#56 a mi el final me parece una estafa o.O y el hecho de dejar todas las preguntas que te haces mientras juegas sin respuesta y el deus ex machina, todo lo demás un notable

1 respuesta
Discharge

#58 porque season 2 is coming

jepeme

Pues a mi lo que me fastidia es que por culpa de que lo hayan regalado ahora no puedo jugar al que me compartia un amigo mio. Iba ya por mitad del cap 5 XDD.

Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. Steam detecta que lo tengo comprado y me obliga a comprar los dlcs. He probado borrando el juego permanentemente de mi cuenta, pero se "autocompra" y aparece de nuevo en mi biblioteca de steam.

Usuarios habituales