Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

B

Que quieren sacar 7 partes? Pues bien. Pero la cara dura de cobrar full price por las partes tiene narices.

1 respuesta
Matraka4

Pues no lo compreis y .

1 respuesta
shortyStyle

#45 Aunque pasen los años esa tira no envejecerá nunca xdd

3
wajaromau

#140 Que va a ser peor ni lo dudes

Orteku

De verdad, me flipan mucho los comentarios como #115 o #125 que siguen pensando que esto es un remaster y el desarrollo va a ser exactamente igual. :rofl:

2 respuestas
The_Ninja

#150 Siendo realistas veo más improbable que lo dejaran abandonado que el que se lleven la hostia. Porque por mal que pudiera vender, dinero no creo que perdieran, y la gente se los comería igualmente si lo dejaran tirado.

Pero en el caso imposible de que se diera tal guantazo que se bajaran del barco, como mínimo serviría de lección.

#152 Pues no postees y .

Lykaiast

#6 De muy poca profesionalidad esto, de verdad. Al menos debes tener una puta planificación si vas a sacar un videojuego, y no lo digo yo lo dice las leyes del marketing y de la organización del trabajo. Los japos estos parecen españoles y todo trabajando con tanta poca planificación, me atrevería decir que hasta nosotros somos más planificados que ellos. Denigrante, espero que se pongan las putas pilas

1 respuesta
Lykaiast

Trataré de echarle horas al juego para que la espera se me haga más amena

The_Ninja

#151 A ver yo entiendo que, aunque sea sólo una parte del original, se venda a precio completo, poniéndome en el punto de vista de un estudio, si el lumbreras que haya decidido extender el contenido de esa parte haya provocado que los costes de desarrollo y contenido exijan ese precio. Por otro lado uno no sabe qué precio realista exige el trabajo de los juegos para que a día de hoy te valgan los mismos 60-70 pavos juegos que van desde el contenido y calidad de No Man's Sky hasta los de The Witcher 3 o GOW4, que la diferencia entre versiones exclusivas de 20 pavos más (minimo) sea incluir un par de contenidos digitales con 0 coste de producción extra y que ya están hechos y recortados del juego, que cuesten lo mismo en digital que en físico cuando no hay ningún coste añadido de producción de Blurays y cajas, que se siga vendiendo al mismo precio que cuando te traían un manual físico bien parido, etc.

Así que sí, tiene narices.

B

#6 Prefiero que digan eso y sean honestos a que pongan fechas y luego se retrasen lo que les salga del nardo dando falsas esperanzas. Si tienen claro que van a sacar la primera parte en X y quieren hacer bien las siguientes, que se tomen el tiempo que necesiten y hagan una masterpiece.

brush

Vamos a salir de midgar con los pjs a 99 y las materias en maestro con lo que vamos a tener que esperar.
Así si que va a doler que se muera un personaje .-.

NiBeLHe1M

#6 #157 Tampoco seais tan ingenuos, obviamente tendrán una planificación y una ruta marcada. Hacer esa declaración solo es una manera de cubrirse las espaldas.
Supongo que ellos ahora mismo valoran 2 opciones: explotar al máximo la saga y sangrar a los fans con varios capítulos o hacer un trabajo mas concentrado. Diciendo "no sabemos cuanto va a durar" pueden tomar un camino u otro, algo que básicamente dependerá del éxito del capitulo 1 y la posible mierda que les caiga.

pezukero

No pienso comprarles ni un puto episodio hasta que no saquen la versión definitiva. Ojalá todos hiciesen lo mismo. Desde 2015 que sacaron el trailer y se van a pasar 10 años para hacer un jodido remake del juego. Vamos no me jodas, rafa.

1 respuesta
Scientistt

Pero si al cabo de unos meses desde su lanzamiento esta clase de juegos se rebajan muchísimo en la store digital.

A lo sumo, compraré la primera parte del juego por 15€ y me dará para las mismas horas de partida que para quien lo compró por 60 o 300€.

La cuestión es no comprar de lanzamiento y esperar al precio que cada uno estima adecuado para cada juego, y más en esta clase de modelo de ventas por episodios xD

3 respuestas
fuNN

Lo vais a comprar todos, y lo sabéis

HNgoly

#164

#164Scientistt:

A lo sumo, compraré la primera parte del juego por 15€ y me dará para las mismas horas de partida que para quien lo compró por 60 o 300€.

Pero si esperas mas puedes cogerlo por 10 y te dara para las mismas horas de partida que para quien lo compró por 15€

5 1 respuesta
Popino

Por el bien de los videojuegos y sintiéndolo mucho, espero que fracase estrepitosamente.

miLo_

me parece de chiste lo que estan haciendo con el remake este, la verdad

B

#164 Gracias por honrarnos con tu presencia en este hilo, oh gran Maiki-sama.

The_Ninja

#163 Si todos hicieran un cuarto de ese sacrificio que dices, no tendríamos la mierda que tenemos hoy en la industria.

Así que imagínate por la labor que van a estar con este juego.

wajaromau

#155 me remito a lo dicho The Witcher 3 +200 horas por lo que te cuesta un episodio de FFVII Remake que seran 20-30 horas a lo sumo.

No se de qud te ries si te estan timando, los que se estan riendo son ellos de ti

2 1 respuesta
Kirs90

Me la suda. Tiene una pinta epiquísima.
Total, la historia ya nos la sabemos todos, que esté completa o no pues bueno, nos es lo más importante, lo más importante para mi es el modo de revivirla, que apunta que va a ser brutal, y con un episodio eso ya se puede vivir. Así que day 0.

sKivtor

#171 Si nos ponemos a medir los juegos solo por horas/precio, hay otros tantisimos juegos que han sido super bien valorados durando incluso menos de lo que tu dices que durara el primer capitulo, duracion que te sacas de la gorra, por cierto, al mismo precio y nadie se ha quejado.

Ejemplos, uncharted 4, 15 horas la historia principal. Sekiro, 26 horas. God of War, 20 horas. Y asi un monton.

Ademas de que la historia principal del The Witcher seran unas 50 horas, si te tiraste 200 horas, seria haciendo todo el contenido o casi todo, cosa que poca gente suele hacer la verdad.

Seguir midiendo la calidad/valor de un juego por horas/precio cuando puedes rellenarlo de infinito contenido secundario... (y este de mejor o peor calidad)

2 respuestas
shioka

#173 seguimos en lo mismo, 50h de historia y cuesta lo mismo que un capitulo de este juego que la historia que puede ser, siendo jodidamente optimista (y creo que poco realista), 20h? Volvemos a lo mismo, si no lo hacen bien es simplemente porque no quieren y prefieren sangrar 5 veces a la comunidad xD. Sed un poco objetivos...

#155 y xq te flipan? Que tiene que ver que sea un Remake? Que tengan que rehacer practicamente todo (quitando el lore, personajes y demas, que al final es una base importante, pero bueno, vamos a tratar esto como si fuese de cero) significa mas trabajo del que pudo ser el Witcher 3? Un juego hecho desde cero.. que salio completo como tal y siendo quizas el mejor juego de la industria hasta el momento..? Por favor, me gustaria que me explicases por que flipas tanto, xq me cuesta entender ese afan por defender algo, que a mi parecer es una estafa aprovechando la nostalgia

1 3 respuestas
sKivtor

#174 Si a mi que lo hagan por partes no es que me guste precisamente, pero que otros juegos duran incluso menos (como los ejemplos que he puesto y muchos más que habrá) y nadie se queja de horas/precio y es de lo que os estais quejando y digo que la calidad de un juego, no se mide en horas/precio (o no solo en eso).
A mi lo que me parece aberrante que no sepan ni cuantas partes va a tener, que van a tardar años entre parte y parte y tiene pinta de que si es asi, terminara saliendo hasta en PS6 -.-

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Yo creo que no es cuestión de duración, es de que se base lo más posible en el juego original...

A ver cuantas invocaciones vamos a perder, cuantas van a ser de pago, la cantidad de materias que había en el original, nos la cobrarán también las especiales? etc.... Yo es que ya lo veo venir, ojala me equivoque y me callen la boca xD.

Lo del formato por capítulos es una cagada muy grande, al menos para mi. Me pasó igual con el hitman.

ErChuache

Los que dais por culo con las horas/euro sois unos putos cansinos, tanto de un lado como del otro.

Las horas/euro no son ni más ni menos que una medición en bruto que depende de muchísimos factores: la historia, el género del juego, la jugabilidad, el contenido que tenga dicho juego, etc.

60 horas, por ejemplo, en un Nier Automata, con el tipo de juego que es y el contenido que tiene para mí son más que adecuadas. Igual que mis 150 horas en The Witcher 3, aunque en este tuve que parar entre la historia principal y los dos DLCs porque me empaché de tanto Geralt. 150 horas en un Metal Gear Solid V también me parecen más que adecuadas, si tengo que en cuenta que apenas rejugué misiones principales más allá para conseguirme ciertos objetos y las misiones secundarias repetitivas las hice por los dineros y porque me ponía algún podcast mientras jugaba.

Y al contrario, me parecieron bastante adecuadas las 10 horas en Omensight, un DMC like, las 13 horas del propio DMC o las 8 horas del Senua Hell's Sacrifice. Si hubiesen sido más largas quizás hubiesen aguado la experiencia y hubiesen disminuido el valor de la historia principal, que es normalmente por lo que juego últimamente.

Ahora, no me pongas 60 horas en un juego pasillero cinematográfico FPS o TPS como puedan ser la típica campaña del COD, Battlefield o incluso un Doom (o un Dead Space, Max Payne en caso de TPS) para pasarte la campaña que entonces lo siento pero se lo va a hacer tu puta madre haciendo pilates.

Y al contario, un RPG como tal (no digo un juego con elementos RPG, digo un RPG con todas las letras) que tenga pocas horas de duración dice muy poco de dicho RPG, porque o bien no tiene una historia/lore/etc que sea interesante y que te haga pararte para leer cosas o interesante por el mundo donde se hace o bien tiene muy poco contenido que te meta en el mundo.

1 respuesta
n3krO
#177ErChuache:

60 horas, por ejemplo, en un Nier Automata, con el tipo de juego que es y el contenido que tiene para mí son más que adecuadas.

Ojala nier automata fueran 8 horas.

Si quitando las misiones principales, todo el contenido es super flojo.

1 respuesta
sr_morao

Esto tiene respuesta facil
Que vendemos como churros el primer dlc por que esto son jodidos dlcs,pues lo vamos dividiendo en mas partes,que de repente las ventas son una mierda pues lo acabamos en un dlc mas y pista.
A mi si que no me van a pillar estos jodidos estafadores

ErChuache

#178 Pues mira, yo lo recuerdo al contrario XD Con unas misiones secundarias bastante interesantes y con una historia principal que si bien no es mala en absoluto, tiene algún que otro problema de ritmo (AKA bueno, pues se ha quedado bien el día... ¿¡HOSTIA PUTA QUE ES ESO!? ¡UN TIFÓN, UN TORNADO, UN TERREMOTO Y UNA LLUVIA DE METERIORITOS JUNTAS! ¿A la vez? ¡A LA VEZ!) Ya hice la review en su momento en el propio hilo del Nier Automata.

Perdón por el Offtopic.

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO