Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

NiBeLHe1M

#208 Esta claro que va a vender, no se quien ha dicho lo contrario.
Sin embargo, aun vendiendo mucho, su imagen puede salir muy perjudicada. Como saquen un juego de 15-20h con misiones de relleno absurdas, la shitstorm va a ser brutal e incluso se van a ver obligados a cambiar el modelo.

#210 Porque no salio para PC.

1 respuesta
ColdZimeh

Jejejeje! Solo hay que ver esa lista de ventas para saber porqué han elegido el VII...

Billpuertas

#203 El gold saucer es carne de DLC y lo sabes XD

1sioke1

#211 ah que van a sacar un juego que pase de las 7h de historia principal y maximo 20-30h con submisiones random? Mucho se tienen que inventar o meter relleno del crisis core...

ErChuache

#208 Vender venderá. Ahora, la imagen de sacacuartos no se la va a quitar nadie.

Aparte, la cosa es que ya sólo el tema de "venderlo por episodios" va a echar a bastante gente para atrás, que bien o va a sudar del tema o bien va a esperar a la Complete Edition. Algo similar le pasó al mod Black Mesa en su versión standalone: como no venía la parte de Xen, muchos (incluyéndome) lo pusimos en la lista de "Deseados" hasta que lo completasen.

EnderFX

Soy muy Fanboy del VII original (no tanto de toda la saga crisis Core, before crisis y demás), pero esto ni con tu cartera.

Me espero al recopilatorio ya que, si el juego está muy pensado para la generación Minecraft y Fortnite, no pienso ni tocarlo.

Mejor morir como un héroe que...

LucaBlight

El episodio de Gold Saucer no va a salir en consolas, va a ser para moviles, con muchos minijuegos y micropagos. Ya vereis, ya...

GaLiaNBeaST

#164 Te echábamos de menos. Esperamos que estés bien.

Shikoku

Pues como con el starcraft 2, maximo 20€ por capitulo y arreando

Con algo de suerte, le enseñare a jugar a mi hija a consola y esto no habra terminado todavia xD

1 respuesta
shioka

#219 dime que tu mujer ni siquiera esta preñada aun jajajajajaja

1 respuesta
Shikoku

#220 De 6 meses y medio xD

1 respuesta
oni_paria

#174

Que la diversión y las horas de disfrute que te da un juego no se resumen en acabartelo. Yo tw3 me lo je petado 3 veces. Es lo que tiene un juego de rol, que tus decisiones alteran el devenir de la historia y eso lo hace muy rejugable. ¿Y cuantas horas puede dar un mariokart, un fifa o el mgs5?

Tu dices que tw3 te ha supuesto 200+ horas que te han congratulado. Yo puedo decir que el primer tenchu te lo puedes petar en 4 horas o menos. Pero que lo jugué tantas veces por el gameplay y la ambientación que me proporcionó centenares de horas.

Estoy seguro que defienden los de square que cada capitulo durará como un juego completo para despistar. Esta gente quiere el maximo beneficio en el minimo esfuerzo. Lo alargarán y tal, un jrpg normal te dura la historia 60 horas. Ponle que son 25 x episodio más extras y secundarias. (Y ojo que no descarto dlc para cada episodio, porque total, ellos dicen que cada episodio es un juego independiente y los fans mas su*****ales les seguirán justificando todo).
Juegan mucho al despiste porque les interes cosechar el fruto del hype reduciendo al máximo la perdida de ingresos por desencanto. Asi que directamente engañan, esconden y callan. Y tendrá un apartado técnico apabullante para que se vea más bonito y venda más, pero la fiscalización de la prevision de ingresos y un gameplay que siembra dudas no son las mejores cartas de presentación para un remake.

Antes de compararlo con un the witcher o un elder scrolls yo haria la comparación que les puede ser mas dolorosa: persona 5

Jrpg con turnos, vende cerca de 2 millones de copias, gran acogida del publico, magnifica critica, 100 horas de primera run, con contenido extra suficiente para casi exigir una segunda en ng+, y 4 años despues sacan una revision con mejora grafica, misiones y personajes nuevos, amplian historia, mejoran mazmorras y contenido jugable.

No es un remaster, no es un remake, pero el persona 5 royale se mea en el remake este del ff7 solo por planteamiento del proyecto

2 respuestas
shioka

#222 si yo opino igual que tu y es lo que llevo defendiendo todo el rato.. xD comparo con el witcher porque es un claro ejemplo de como se pueden hacer las cosas bien si se quiere xD

En cuando al P5R, no tengo el gusto de haberlo jugado, asique sobre eso no opino pero probablemente tengas razon jajaja

#221 hmmm vale.. aunque es posible que le enseñes a ella y a tus nietos para que se preparen para cuando salga la batalla contra Sephirot, puedan jugarla en condiciones jajaja

1 respuesta
Efervescente

#223 Antes vendrá el Remake del primer episodio del Remake. Y el Remake del Remake del Remake. Bucle infinito.

Gin-Light

Duda estupida ¿Cuando compras el juego lo compras completo o solo el CAP?

1 respuesta
Matraka4

y cuando sale la puta demo

ColdZimeh

#225 solo el capítulo...

1sioke1

#222 pero no compares, P5 tiene inversión 1 comparado con FF7 que es inversion 1000. Avisame cuando un persona tenga a nivel gráfico lo que un FF...

2 respuestas
shisko90
1 respuesta
B

#229 Quiero jugarla

LeeSinGafas

#228 Avisame cuando tengas datos sobre el presupuesto que se ha destinado a ambos juegos para compararlos

¿Entonces por que GTAV ha salido completo y a precio normal si ha tenido la inversión mas grande de la historia?

3 respuestas
Hardy

Hasta que no esté el juego completo ni me planteo tocarlo.

HYDRAX0N

#231 Hombre, no digo que SE sea pobre, pero Rockstar/T2 caga dinero XDD ya de por si GTAV ha vendido más de una cuarta parte de toda la saga FF desde que nació, y tampoco es que los anteriores juegos hayan vendido poco XDD

1sioke1

#231 pero no es lo mismo, una cosa son las empresas y la otra el juego. Simplemente me refiero q a nivel gráfico el FF7remake es mucho más complejo que el P5. También hay q valorar que SqEnix, la división de FF y KH ha tenido mil y un problemas. Unq cosq es q P5 sea más completo, o GTAV, y otra q han invertido chorrocientos millones en el apartado gráfico y modo de combate en FF7r

1 respuesta
Matraka4

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723551/final-fantasy-vii-remake-square-enix-promete-que-los-otros-episodios-llegaran-antes

1 respuesta
LeeSinGafas

#234 Vamos, que datos ninguno

ColdZimeh

#231 por lo que veo no ha sido el juego más caro de hacer:

1 – STAR WARS: THE OLD REPUBLIC – 200 MILLONES DE DÓLARES APROX. (2011)
2 – DESTINY – 140 MILLONES DE DÓLARES APROX. (2014)
3 – GRAND THEFT AUTO V – 137 MILLONES DE DÓLARES APROX. (2013)
6 – GRAND THEFT AUTO IV – 100 MILLONES DE DÓLARES APROX. (2008)
https://www.tierragamer.com/top-10-juegos-mas-caros-de-la-historia/

Igual patino, pero es lo que he encontrado. xdd
Aúna sí, supongo que este FFVIIR lleva ya bastante dinerito gastado, a saber cuanto es el coste final...

1 respuesta
shioka

#235 lo unico que dice, segun ese articulo es que el desarrollo sera mas eficiente.. de ahi al titulo de "promete que los otros episodios llegaran antes".. Vandal y su credibilidad, cuando un par de paginas antes en este hilo, las palabras de Kitase son que no tiene xq ser menos tiempo.. viva los clickbaits!

1 respuesta
LeeSinGafas

#237 Vaya, no sabía que incluso hubieron juegos con mas presupuesto, pero vamos, aun asi creo que se entiende lo que quería decir

Estos saben que tienen la gallina de oro y lo van a vender como les de la gana como El Hobbit. Algo que perfectamente cabia en una pelicula la convertirieron en una trilogia con mas paja que otra cosa

1 respuesta
ColdZimeh

#239 Si, si. Entiendo lo que dices. Pero este tiene pinta de que se van a dejar una pasta en el EP.1 y si no venden, cancelarán el resto...

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO