Error De Cs Source y HL2

EPiLePTiKo

Resulta q m compre el mismo dia 16 el hl2 tan contento y nada lo instale y na muy bien,xo llevaba unos dias sin jugar...resulta q hace un par de horas m meto a jugar y no rula,le doy al acceso directo de cs source y 1º m sale una ventana q pone conectando a la cuenta de steam....y mi nick y tal...,despues sale otra ventana q pone preparandose para jugar a cs source...y de ahi solia saltar al cs aunq tardaba un poco(ya q tardaba mazo en cargar),pero ahora na,no carga y se queda minimizado el steam(quedando en el escritorio en la eskina inferior de la derecha),xo ni source ni HL2 sin SuX no?Si alguien m puede ayudar se lo agradeceria xq no tengo ni puta idea de q puede ser. :(

RyuseiKen

ami me pasa lo mismo, pero creo ke tiene algo ke ver con la actulizacion de hoy.
Paciencia hasta ke lo solucionen.

0000

a mi tambien
putada
(en modo offline tmp funciona)

PiTaGoRaS

Ha sido por la salida del HL2DM, la han cagado de alguna forma y ahora el juego genera un volcado de memoria cada vez que intentas ejecutarlo.

A ver lo que tardan en arreglarlo...

EPiLePTiKo

PuFFF madre mia 1º nos hacen pagar y ahora esto ya les vale eh?pos na a esperar... :) gracias de todas maneras es q ya estaba acojonao digo he pagao y m qedo sin jugar...a ver si lo arreglan pronto! ;)

EPiLePTiKo

si ya x fin m estoy bajando la actualizacion :) ,xo vamos q ayer m qede con las ganas de vicio!A ver si se lo curran un poco mas q encima q nos hacen pagar 50 napos...gracias a los posteos!!;)

CoDe_WaR

Despues de bajar el HL2 deatmatch y to esto, siguen sin abrirse el hl2, hl2: DM y cs: S...
snif, snif, con la ilu que me hace el DM...

D

Idem, me ocurria lo mismo...desde luego esto del Steam es un TRUÑAZO.

(Si no eh reinstalado el game 20 veces han sido pocas, bravo Valve, Bravo!).

EPiLePTiKo

Ami m qedan 2 mins para bajarme la actualizacion, ahora os cuento,cruzo los dedos xa q m deje xq sino voy a acabar del valve y sierra hasta los webs...:D

D

Yo, ya te digo me baje la actualización y nada sigue sin rular, no lanza el juego.

RyuseiKen

No te va a ir. No se si tas dao cuenta ke a todos nos ha dejado de ir despues de bajarnos la actulizacion.

EPiLePTiKo

Po zi,m cago en to!Mira lo inicio parecia q iba a cargar...y derrepente pantallazo azul,solo m ha dado tiempo a ver q ponia error de registro bla bla bla...xq al seg se ha reiniciado el pc,tb os pasa esto?xq joder...Ami ni m cargaba antes de la actualizacion ni ahora pero alomejor como ha dicho Pitagoras,solo haya una solucion,esperar...

CoDe_WaR

E mirao el foro de steam, y a to los guiris les pasa lo mismo.

Por mi parte, e quitao mi cache del hl2 deathmatch (la mia era de unos 49mb) y me la estoy volviendo a bajar, ya que e observado que cuando le doy a "lanzar juego", este dejo de bajar cosas (de actualizarse) y luego, por mas que lo intente, ya no se actualizava mas.
Nada, inutil xD

Por cierto, cada vez q intentas ejecutar el hl2 DM se te crea un archivo .MDMP en la carpeta del MOD que usa el motor source de 44 kb. (ya sea hl2, cs source o dm)

RyuseiKen

ME parece ke el problema esta enke estan actulazando los servers

http://steampowered.com/status/status.html

AticAtac

SOLUCION DEL PROBLEMA POSTEADO EN CS NATION:

En inicio->ejecutar escribid:

steam://validate/220

A alguna gente le funciona. Yo no lo he probado y no tengo ni idea de que hace, así que el que lo pruebe que luego no venga con broncas :)

pumuqui

ami tmpoco me funciona el puto hl2 :S

PalesTina

thx #15 aunque validar... vaya brasa :S

AticAtac

De todas formas en unas pocas horas habrán corregido el fallo, así que espero que cuando salga del curro ya esté funcionando.

Algunos guiris que lo han probado dicen que a la gravity gun le han dado mas fuerza y lanza los objetos mas lejos. Dios que ganasssssssssssssssssss de llegar a casa. xD

pumuqui

pos yo lo e vuelto a instalar :S

RyuseiKen

Lo de validar a mi no ma funcionao, pero gracias de todas formas.

pumuqui

y cuando lo e vuelto a instalar me pone que ta desploqueando los juegos d hl2 y sdk, aver si asin va :S

EPiLePTiKo

"AticAtac" probaremos a validar a ver q pasa...gracias...
"Pumuki" has reinstalado?y?t pirula?no creo xq x ahi decia uno q x mas q ha reinstalado no le tiraba... :S

pumuqui

pf aora cuando le doy me pone una ventana only on instance of the game can be running at one moment :S

EPiLePTiKo

#22 sera que las dao mas mas de un click...con la angustia y el vicio de jugar de una puta vez...:D

#18 ami tp m ha funcionado lo de validar m sigue saltando el pantallazo azul con error de registro y al instante se reinicia.Pero gracias #18

Sigo pensando que habra q esperar a ver cuanto tardan en arreglar "esto" tal y como decia pitagoras antes....

CoDe_WaR

#15 Nada, no rula, pero thx por la info ;)

PD: Han cerrao los foros de la web de steampowered temporalmente :S
vBulletin vBulletin Message

The Steam Forums are temporarily offline. See www.steampowered.com for news and support. Thanks!

A

Putas chapuzas de valve...........

#25 Los cierran para no quedar en evidencia..

AticAtac

Me parece que cierran los foros porque un millón del personas intentan entrar a la vez para quejarse y petan XDDDD

RyuseiKen

Mirad las propiedades de vuestro HL2, en el mio el porcentaje ha bajao al 99% y ya lo tenia actulizado. Curioso curioso.

pumuqui

POR FIN VA!!!

A

pumuqui, como hiciste?

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • pumuqui
  • CoDe_WaR
  • RyuseiKen
  • ACID-FANTASY
  • AticAtac
  • DoomHammeR