¿Es PUBG el nuevo DayZ?

pkjn

Por ahora no, pero si empiezan con los lloros de limited resources no pinta bien

1
Vandalus

Con la de millones de jugadores que tienen( :shutup: ), espero que en la 1.0 se dejen la pasta en servidores y optimización.

1
B

¿Creéis que PUBG es el nuevo DayZ? Ni de lejos, nunca se me habría ocurrido comparar estos dos juegos. Unas 100 horas me duró el DayZ, y de esas 100h, unas 95h son corriendo por el campo buscando a mis compañeros para reuniros. Siempre me ha dado la sensación que DayZ nunca avanzaba, era dejar de jugar 1 mes, volver a entrar, y estar todo como siempre. Sin embargo en PUBG sí noto los avances.

3
Aidanciyo

El que ha escrito esto no ha jugado Dayz desde que salió
Pubg está bastante bien.
El juego al principio era injugable , ahora juegoa 70fps. Hay un monton de armas nuevas y modos nuevos.
Y en 3 meses habrá animaciones nuevas y mapas nuevos.

llorones

1
B

Yo era un fan de Dayz, pero el Standalone mató al juego. Es más, nunca llegó a triunfar en ningún momento de sus fases... A diferencia del Mod, el cual iba como el culo, pero divertía y viciaba... Le pasó como el DoD al DoD:S

Ahora bien, PUBG es un éxito rotundo desde su primer día. No sé qué comparativa es esa...

pelusilla6

Sabéis si en noviembre sale de early acces o es sólo la 1.0

Por saber si suben el precio

1 respuesta
Tethics

yo tambien me aburriria si jugara todos los dias entre 5-10h al mismo juego durante a saber cuanto tiempo xD

#36 noviembre es el mes donde van a meter el vaulting y otras cosas para probarlo en los test servers asi que me imagino que sobre finales de diciembre sacaran el 1.0

W4R__

Early Access y la peña ya llorando

1 1 respuesta
LechuJa

Bajo mi punto de vista el desarrollo está yendo muy lento, y con la cantidad de jugadores que tienen sigo sin entender porque no vemos más cambios y una evolución en el juego. Desde que empecé a jugar hasta ahora no he dejado de ver el mismo juego con prácticamente los mismos fallos (en cuanto a servidores últimamente incluso más).

#38 Un early access no justifica nada, y menos aún con la cantidad de "early access" que hay en el mercado. No pido la versión final sin errores, pero al menos una evolución hacia esta, porque para eso he invertido dinero en el juego. sacar la release,

1 comentario moderado
Fliyin

mas quisiera dayz

1 respuesta
BlackBeasT

#40 Te digo 2 rapido va,divinty original sin y grim dawn,soberanas mierdas ambos.

1 1 respuesta
M

#42 He dicho que no esten muertos, a ver si lees un poco, divinity tiene 1000 players y el juego es una castaña, el grim dawn no es malo del todo pero esta muerto igualmente

1 respuesta
HeXaN

#43 Se te nota buen gusto.

2
strobe

#41 This

Tengo casi 900 horas al Dayz y ojalá éste hubiese tenido la mitad de optimización q el pubg.

wolfie6949

Yo lo veo así:

  1. Chaval random compra el juego antes de verano: Bua, que chulo el PUBG, que vicio.

  2. Juega horas, horas y horas... Aunque su PC sea una cafetera, va a 50fps pero lo disfruta. "No va tan mal, ya mejorarán" Se lo pasa muy bien jugando con los amigos.

  3. Aprende, progresa un poco, pero es ÉL el que se estanca al final y no mata más de 2-3 por partida, o simplemente es un jugador mediocre, casi nunca llega al TOP10. Mientras tanto ve a los streamers (gente que juega como profesión y tienen una habilidad y entrenamiento muy superiores) como se ventilan a 15 en una partida. Él, que es tan especial y se considera el mejor jugador de juegos de la historia, lo ve injusto.

  4. MALDITO PUBG, QUE MAL VAS, MALDITA OPTIMIZACIÓN, ESTAFADORES. PUTOS BUGS QUE MUERO POR SU CULPA.

"La evolución del tonto que se cree progueimer" lo llamo.

3 respuestas
LechuJa

#46 Entonces significa que un buen jugador no puede creer que el juego no está mal optimizado, que no hay bugs y, en general, debe estar contento porque es un buen jugador. Por otro lado, todo aquel que no sea un "buen jugador" acaba criticando el juego no por el juego en sí, sino porque él mismo es malo.

Esa es la conclusión que se saca de tu texto, y como ves, no tienen ningún sentido. Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver, ya que se puede ser un buen jugador y a la vez criticar el juego y ser consciente de los fallos de este.

A esto le llamo: "el tonto que se cree pro-gamer"

1 respuesta
Josepelines

#46 La calidad de juego se nota y mucho lo quieras o no, yo con 40 FPS en el CSGO no pasaba de doble AK y con el PC nuevo a 300 FPS llegue a Global easy, cuando no da no da, se nota mucho cuando uno juega con mala calidad y bajos FPS, tu dale a uno que juegue al PUBG con 50-60 FPS, bajones a 30-40 cuando pegas tiros con todo al minimo 100 estables con buena calidad y sin bajones a ver si juega igual.

1 1 respuesta
C

#46 Buena mamarrachada has soltado.

wolfie6949

#47 Yo no he metido en el saco a todos los jugadores, estoy haciendo una media de no pocos casos que he visto suceder en mi entorno.
El juego ha mejorado una barbaridad desde que se lanzó, y no entiendo ahora las arremetidas que hay contra él. Cuando la gente cuelga videos de supuestos "chetos" te ves como iba corriendo por el medio del campo sin cobertura alguna, muere como es natural y resulta que es el "cheto" siempre (que no discuto que los pueda haber, seguro que los hay y seguro que más de uno me habrá matado a mí)
Me parece muy subrealista los comentarios que se hacen contra un juego que vale 25 pavos, no está terminado y lleva una curva de desarrollo bastante buena. Comentarios dichos por personas sin ni puta idea de (por poner un ejemplo tonto) hacer un pong en Unity, parece que tienen un master en Unreal Engine y se cree en el derecho de exigir a los desarrolladores lo que han de hacer o no con su dinero. Una cosa es una sugerencia y otra las burradas que se llegan a leer.

#48 Porsupuestísimo, no lo pongo en duda. Pero ahí tienes dos opciones: O te compras un juego que no esté en fase de desarrollo, o te compras un PC capaz de moverlo mejor (que aun siguiendo en fase de desarrollo te expones a fallos que te van a salir igual por mucho PC que tengas), pero por lo visto es mucho mas divertido quejarse y poner a parir al juego o al equipo de desarrollo. Debe de ser mi punto de vista de desarrollador, que me hace ver raro el que te compres una casa a medio hacer y le fallen las cañerías o se le caiga un tabique. Un error que veo comunmente también es la filosofía que tiene la gente de "echar más programadores" como el que echa más sal a la sopa. Las cosas no funcionan así en la vida real.

Usuarios habituales