Esas imágenes y vídeos con los que todos nos reímos

TRON

SoneT
1 1 respuesta
B

#122 El Spanish Fandub es genialmente increible, no puedo parar de reirme cada vez que lo veo...

1 respuesta
SoneT

#123 Y mas el de ese tio,es genial.

24 días después
Jelco
4 1 respuesta
Kelem

#125 Buenísimo, me pregunto como creará esos videos xD

1 respuesta
TRON

#126 Con mods, la consola y mucha paciencia xD.

TRON

BGS Dev Ryan Sears sent along this YouTube video showing a Skyrim-inspired track created entirely with the Trials Evolution level creator. Looks pretty close to the real thing, don?t you think?

6
12 días después
Adri17
1 respuesta
Kelem

#129 muy buenos esos combates xD

w311fr4g
Shensu

pero aunque haya pasado un monton de tiempo sigo riendome un monton con esto

1
M

acabo de verlo y me encanta, es brutal

#134 no se trata de hacer reir, simplemente que es espectacular, no sabia donde ponerlo y esto que es off topic me parecia apropiado

7 1 respuesta
Adri17

#133 yo no me he reido con ese video nose los demás.

1 1 respuesta
bammargera

Como me descojono con los videos del Team Fortress xD

4 1 respuesta
B

#135 Habría molado mas que al final le metiese una patada para que volase xDD

TRON
Mako666

Por cierto, si alguien sabe de algun video de Fallout 3 no de canciones, sino de las frases entre canciones de Three Dog en galaxy news radio, que lo cuelgue plz, que no encuentro ninguno xD.

TRON
ToTuS

3
TRON
bammargera
1 mes después
TRON
4 1 respuesta
Kelem

#143 wapisimo jajajajaja

9 días después
T-1000
1
jesko

#30 Que bueno!! yo lo quiero ! jajaja

11 días después
ToTuS

1
12 días después
TRON

Damn you Gonya, deja de jugar al Skyrim que me dan ganas de jugar a mí también y sólo de pensar en que tengo que actualizar decenas de mods ya me pongo de mala leche :<

4 1 respuesta
gonya707

#148 Ademas habras visto esta mañana el baile de crasheos porque habia puesto 20 mods y uno me petaba... XD hasta que he conseguido saber cual era joder XD

mi estrategia consiste en desisntalar todo y empezar con el juego con 2 o 3 mods (skyui y poco mas)

luego vas echando de menos algunas cosillas y/o curioseas con las cosas nuevas que han puesto, y sigues disfrutando como un enano

Nclass1fireD

#81 Me encanta ese humor a lo adventure time en las parodias de Skyrim.

Usuarios habituales