Esas imágenes y vídeos con los que todos nos reímos

gonya707

no, no es coña.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24709

TRON

Que le den a Skyrim.

MORROWIND!!


Galería.

1 respuesta
Draviant

Salió la versión 3.0 del mod de #152 hace muy poco. Tiene autoinstalador y es completamente configurable. Muy recomendado. Buscad Morrowind Overhaul en google

6 meses después
ESL_Kaiser

Buenas, tengo el Skyrim desde hace 2 dias y es la primera vez que entro a este foro ^^ tengo una pregunta interesante.

Soy hombre lobo y me lo quiero quitar por que ahora mismo no me interesa tenerlo, lo que he leido por ahi es que te lo puedes quitar pero no vuelves a poder tenerlo...

He leido que hay un anillo maldito que te permite transformarte en hombre lobo, pero hay que hacer una serie de procesos, si me curo la licantropia y me pongo ese anillo podré transformarme nuevamente en hombre lobo?

No tengo mucha idea de como funciona :(

#155 merci :) lo intentaré así hasta que tenga la expansión :P

1 respuesta
NdY78

#154 En el juego original no me acuerdo, creo que era así, una vez curado solo podías volver a serlo con el Anillo de Hircine. Pero si tienes Dawnguard, sólo tienes que hablar con Aela debajo de la Forja del Cielo para volver a serlo.

El anillo es el maldito, el otro solo funciona si ya eres hombre lobo. Te permite transformarte las veces que quieras, no sólo 1 al día.

El anillo maldito no se puede desequipar una vez equipado y tienes un 10% de probabilidades de transformarte cada vez que estás en exteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales