Escape Dead Island anunciado para PC, PS3 y 360

Flynn

Será una aventura de misterio y terror de 1 jugador que enlazará las historias de Dead Island 1 y el futuro Dead Island 2, contándonos cómo y dónde se originó la plaga zombi. Saldrá en otoño.

Arrancalifes

Que manera de exprimir un título. Holy shit.

Solidus

pff que manera de cargarse el juego.

tute07011988

Habrá que probarlo, pero qué manera de exprimir un juego antes de sacar el 2

Lova

graficos un poco borderlands me han parecido

DaVNiz

Joder, graficamente es super cutre.

BahamutxD

Ese cell shading a mi no me convence. Que manera mas basta de reciclar los assets del primer dead island y sacar el maximo de un titulo.

Forcriun

6 respuestas
4 hurrprimir
2 muh graphix

Putos loros xD

4 1 respuesta
jesed

Una pena que no tenga aún mi ps2, ya me direis los que la tengais por ahi guardada que tal

1 respuesta
bigbizkit

#9 Pues yo no la tengo guardada y está como una reina, es la protagonista de la habitación .

1
perche

¿el siguiente cual sera un dance dance revolution ?

JOKINmadness

que chorrada

arkoni

Yo lo q no entiendo como un juego tan... En fin, me parecio bastante insulso si no fuera por el coop, da para tantas secuelas, precuelas y lo que sea...

tute07011988

#8 sin duda los loros somos nosotros

iZubi

Yo después del esperpento que resultó ser el 1 paso de nada más relacionado con esta IP.

1 respuesta
chevo

El 1 molaba heiters. Yo le estoy dando y entretiene.

1 2 respuestas
Agrael120

#15 Yo el 1 lo dropee a la hora y pico. Y eso que lo habia conseguido gratis en Origin

Sorii34

#16 Ami el 1 me pareció cutre.

Y este cuando salga ya veré.

1 respuesta
chevo

#18 cutre es, sin duda. El problema fueron los bugs del principio. Millones. Ahora va mejor.
En fin, este tipo de spinofs... Que se gaste la pasta quien quiera. Una saga debería ser fiel a si misma.
Quieres hacer otra cosa? Cambiale el nombre. O ponle tales of...delante. Esta de moda.

robb

madre mia.. yo esperaba un buen dead island 2 y me salen con ESTA MIERDA.

Hace 3 dias me pasé en CoOP el dead island riptide, QUE PUTO ASCO DE JUEGO, NI CON UN PUTO PALO.

Todas, y digo TODAS, las misiones eran un puto reciclado, el juego estaba ALARGADISIMO TOTALMENTE, y ABURRIDISIMO, lo acabé justamente porque pensaba que sacarían el 2 y quería saber la historia, y ahora me sacan esto.

A la mierda esta IP

1 respuesta
iZubi

#16 Si en cuanto a jugabilidad no está del todo "mal", pero los personajes, la historia y todo lo demás es una mierda. Además de que se hace aburrido y repetitivo, y que algunas cosas no están muy bien pensadas, aún recuerdo en el 1 tuve que empezar de nuevo porque mi personaje (el que lanzaba cuchillos) se quedó sin armas, ya que la especialidad del personaje era lanzarlas, hubo una parte bastante chunga en la que lancé mis armas a un miniboss, luego iba a acercarme, las recogía y volvía a empezar, puesto que jugaba así... Resulta que me mataron y el juego hizo un autosave de mi pj sin armas, todas habían desaparecido, así que nada ggwp empiece de nuevo por favor.

Aunque ese bug no es nada comparado con el hecho de lo insulso que es todo, lo malos que son todos los personajes y lo cutre que es la historia.

Bayzeck

En tercera, gráficos rollo cartoon, no se que necesidad tenian.

Oh wait... $

Denian

-Por lo visto Borderland 2 y The Last of Us han vendido muy requetebien ¿que tal si metemos en la batidora nuestra franquicia y esas 2 y a ver que sale?

Flynn

#20 Dead Island 2 no ha dejado de existir ni de estar en desarrollo, y precisamente esta cosa parece que va a cubrir partes de la historia que no se conocen, si es lo que te interesa.

Pero vamos que puedes seguir escupiendo bilis, a mí esta franquicia ni fu ni fa.

f3n1x1987

Mmmmmmm pfffffffffffff............ No se ni que coño comentar sobre esto

Usuarios habituales

  • Flynn
  • iZubi
  • robb
  • chevo
  • tute07011988
  • Lova
  • Solidus