Escoge tu Dark Templar

Dieter

Seguira siendo 2d con graficos 3d, asi que la gente se queja por gusto xD.

xPipOx

Lo que no entiendo es por que si a muchos os gusta en 2D con graficos como los antiguos, el DT antiguo y asi infinidad de cosas seguid jugando al 1 y dejad de quejaros xD. Si, es cierto que hay cosas mas coloridas, cosas que cambian, pero de eso se trata, es SC2.

Yo lo que he visto del juego pinta estupendamente desde mi punto de vista, es cierto que hay cosas que pueden gustar menos, pero terminaras acostumbrandote o viendo que no son tan malas.

Kaos

La verdad q lo suyo sería una versión 2D en HD del mismo starcraft 1 xD

Cuando jugué por primera vez a SC lo q me llamó la atención es q era realista gráficamente, tenia una paleta de colores y un acabado que mas o menos aun siendo SCI-FI te acercaba a lo real. Los Zerg Explotando, la sangre, etc.

Como dice el de arriba, en W3 los gráficos cambiaron de tercio y le pegaban muchísimo, con WOW idem. Pero eso de querer ahora usar ese motor para Diablo y Starcraft, lo veo una cagada.

Viendo algunos videos de SC2 pues lógicamente impresiona pq el 3D con tanto efecto mola, pero creo q se podría haber mejorado muchísimo de desaturar un poco el look general.

xPipOx

#33 Realista graficamente SC? Hemos jugado al mismo juego? Vamos en los videos se ven perfectamente como los carrier son enormes y los battlecruiser igual, en cambio en el juego son minis. No se, que la paleta de colores sea menos colorida me vale, pero realista graficamente... no se.

Karnofago

este post es una mierda nadie dice nada kontructibo y yo paso

VOTAR si os importa pero no em importa k pongas

Usuarios habituales